Sobre la multa por posesión

GokeMonster

Semilla
28 Diciembre 2018
1
0
1
25
Me ha pillado la policía alrededor de un gramo de polen. Me han pedido el DNI sin apuntarlo y mi numero de teléfono y se han comportado de manera bastante cordial, tanto que pensé que igual hasta me libraba, así que les he preguntado qué hacer para que no llegue la multa a mi casa, a lo que han respondido que vaya a la delegación de gobierno a partir del dia 2 y que cambie la dirección de notificación o incluso que la pague antes si puedo hacerlo. Es la primera vez que me pasa. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué debería hacer? ¿Cuánto sería la multa?
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Seguramente te pongan 600 €.
Si la pagas dentro del plazo que te ponen tienes una reducción del 50% por lo que se quedaría en 300 €.
Todo ello si no haces alegaciones ( que es perder el tiempo para pagar al final los 600€ ).

Pero no entiendo lo que dices que te pidieron el dni y no tomaron datos... Si es así ¿ donde cojones van a mandar la sanción??

De todas formas como te han dicho, te acercas por la delegación de gobierno y pregunta si hay alguna denuncia a tu nombre por tenencia de cannabis en la vía pública y con lo que te contesten pues dices lo del cambio de domicilio o que te informen como pagarla sin que te notifiquen en tu casa.

Un saludo
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Tambien comprobaran la sustancia requisada para verificar que es lo que es de hay quizás que sólo te pidan el dni.
-estiman que quizás no sea lo que es (un trozo de caucho x ejm) y ya al comprobar peso y Real materia pues te la encajan en papeleta.
Ojo que voy algo fumao jijiji buen año men

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
una vez a un colega y a mi la policia nacional nos quito weed y nos dijo que nos multaria con 50 euros por tenencia(Nunca llego la multa)
a muchos colegas mios les han pillado y les a tocado pagar 300 euros ami me han pillado unas 4 o 5 veces tanto locales como civiles y nunca me ha llegado la multa.yo esperaria a que te llege que lo mismo no te llega.Saludos y suerte.
 
-