sobre la tierra

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
wenas, pues hoy e ido a una tienda de floristeria de aqui de mi zona, e preguntao por el camposana universal pero no tenian, me dice la tia, con toa la normalidad del mundo, que es para la maria? i yo pensando..no para los geranios k tengo..jaj, man dicho que me lleve un saco de tierra k preparan ellos que es muy bueno, el saco weno el sakote por k no veas k saco de tierra de unos 80, 100 litros diria, por 5 euros, pues madixo k es todo organico lo k lleva y me dijo k llevaba tambien sauló, k es pa k la tierra no sea tan compacta noseke me dijo, me lo iba a cojer pero no podia ir desde la tienda hasta mi casa con el peazo saco de tierra jaj, weno pues mañana ire a pillarmelo k me dijo k me pasara i me lo llevara un xico pa mi casa, weno aber k opinais sobre la tierra esta, enga peña saludoss
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
jaja yabes loco si de lo grande k era el saco no podia ni llevarmelo pa mi casa jaj, me dice el tio llevatelo anda, i yo si claro ara toy yo pa vajar con el pezo saco de tierra hasta mi casa jaj, mañana ire a pillarmelo k me a dixo el tio k me lo llevara un xico con la furgonetilla pa mi casa, weno locooo saludooss ya podnre fotillos del sacoo jajaj
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si la venden en floristeria supongo que será buena. El problema de la Composana es que al ser de marca se encarece mucho y como los urbanitas no tenemos ni idea de marcas de tierra por eso acabamos comprándola. Yo supongo que si la hacen ellos será buena. Prueba a ver que tal. Siempre la puedes enriquecer con humus de lombriz.

Yo este año utilizaré una que he comprado en un vivero cerca de mi casa y le pondré humus y como a ver que tal.

Saludos.
 
-