sobre los machos

manuel

Semilla
25 Noviembre 2002
18
0
0
madrid
es cierto q los machos de maria no valen nada + q para conseguir semillas.si t los fumas o ingieres no te dan pelotazo a la cabeza,desde luego q si es asi ,el genero masculino esta muy mal 8O joder como t las gastas sñra MARIA :) 8) gracias x adelantadoxao :) 8)
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
en un cultivo que busque la mayor calidad y la mayor concentracion de thc el macho no sirve. el macho es util para fecundar una rama o una planta hembra si tu intencion es sacar semillas. si no el macho lo unico que hara sera polinizarte todas las hembras y joderte los cogollos.
si te sale un macho en tu cultivo, puedes aprobecharlo de muchas maneras. ya que lo has cuidao, y le has dedicado mucho tiempo, asi puedes tener una minima recompensa.
puedes hacer infusion, aceite, mantequilla y demas.
yo con el ultimo macho que me ha salido lo voy a poner a florecer para guardar ese polen y poder fecundar una rama hembra, para sacar suficientes semillas para poder plantar durante mucho tiempo. pero eso si, cuidao donde guardas tu macho por que el polen va por el aire y puede fecundarte tus hembras aunque lo dejes lejos. lo mejor es aislarlo completamente.
 

manuel

Semilla
25 Noviembre 2002
18
0
0
madrid
gracias la verda es q llevo poco tiempo en el foro pero m doy cuenta de q pilotais la materia mogollon muxas gracias a ti y a todos los q haceis q novatos como yo podamos aprender a sacar lo maximo de estas plantas gracias de nuevo :D 8)
 
-