Sobre marihuana por correo

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Hola a todos....

me decido enviar este mensaje para preguntar acerca del envío de marihuna -cogollos- por correo postal-

Se trata de hacer llegar al amigo hassh -que muchos de vosotros ya conocereis por sus post en "cultivo exterior"- algunos cogollos para ayudarle con sus dolores...

Tengo mazo de lio como para acercarme, y ya llevo un tiempo de retraso desde que le dije que se los llevaba, y queria saber como es de seguro el mandarla por correo.

En ese caso... Como preparo el paquete?

Toda ayuda es poca!!!

Muchas gracias!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
HOla

Una caja de cerillas grande y por seur, no pasa nada... 8)

saludos
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pero me imagino que por SEUR tienes que dar tus datos, y por correo podria mandarlo sin poner remite

Eso no seria mas interesante?

Ademas, supongo qu de hacerlo lo empaquetaria bien bien por el tema del olor

No solo me interesa no comprometerme, sino no comprometer al destinatario que podris tener problemas.. Aunque el puede decir que "no se, me han mandao esto por correo. No es culpa mia!"

De toas maneras, gracias por la rapida respuesta, Azumi!!! 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola MajoPikeras.

Hay mucha gente en el foro que utiliza la mensajería para hacer envíos.

Si sois de la misma ciudad como es el caso yo te recomendaría que buscaras un hueco y se lo entregaras en persona. Mas que nada para evitar posibles sustos o disgustos posteriores. Tanto para él como para ti.

Salu2.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Muchas gracias Miguelet!

Se te ve imparable y no solo por "exterior", sino por todos los rincones del FORO!!!

Si el tema del correo es mas que nada pa mandarlo de un P vez... porque llevo asi un monton de tiempo y no es plan,.... :cry: :(

En fin, a ver como lo soluciono porque no es un tema que quiera dejar pasar....

aunque hassh ya casi ni asoma el pelo por aqui... :!:
 
-