sobre pH down?

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
pues eso, q me he comprado un bote de general hidroponic para bajar pH y se ve q es muy corrosivo.

para bajar un grado el pH por litro cuantos ml he de meter? parece ser q tb ayuda para eliminar sales.

me gustaria que si alguien le ha encontrado quejas sobre el producto me las diga, pues mis plantas ya vuelven a recuperar su crecimiento y me joderia cagarla otra vez.

muchas gracias colegas!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Lo mejor que puedes hacer, es coger un bote de unos 5 litros y con un cuentagotas ir añadiendo PH -, regulandolo hasta llegar al nivel deseado. Usando siempre el mismo garrafón y la misma agua, siempre tendrás que hechar las mismas gotas. Sólo las has de contar la primera vez, luego siempre es la misma cantidad. Me he explicao ?? o stoy espeso..
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Cuidado

Mucho cuidado con este producto,como bien te dicen ve midiendo en gotas,y no abuses de este producto ni des cambios bruscos de ph,la planta lo tomara como un estres.
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
pos muchas gracias, hoy ya he hecho mi primera pocima, 6ml para 10 litros de agua.

bueno, de aqui dos dies os cuento si a pasado algo pq es cuando vuelve a tocar regar. supongo q todo ira perfecto.

muchas gracias por vuestra ayuda, yo bajava el pH con vinagre xo he leido q no es lo mejor, así q por 6 euros tengo la mejor solución. no creo crearles ningun estres. por cierto, si te has explicado bien...

SALUDOS!
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
q me cuentas? a cuanto tienes el agua inicialmente?

yo la saco de una pecera q tengo en el patio para eso del cloro y la tengo a 8 de pH! con 6 ml se me ha bajado al 5.5.

nose, ahora me lo vuelvo a mirar, no sea que no haya calculado bien el pH...

Gracias tio, SALUDOS!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Vale....

5.5 de ph te traera muchos problemas mantenlo a 6.0 y si no fertilizas es normal pero con un nivel EC bueno y fertilizantes yo no tengo casi que bajar,incluso tengo que subir en floracion con EC 1.8,ya que los fertilizantes me estabilizan el tema,mi agua inicial es 8,el producto que utilizo para bajar es el de Hensi....
Un saludo.
 
-