sobre pk13/14

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hola muy buenas, pues la cuestion es de las sencillas pero no me acabo de enterar.- bueno el tema es que he comprado un bote de pk 13/14 de canna y despues de leer 1001 vez el modo de uso no me entero, o si me entero no creo que este bien ya que me dice que lo tengo que usar solo 3 o 4 veces tampoco me dice cuando empiezo a usarlo ni cuanto tengo que mezclar por litro, en fin antes de hacer la pregunta en el foro, he leido y requeteleido pero nada, he usado el buscador pero no encuentro nada aunque seguro que estará, y he mirado mil paginas para ver el uso pero tampoco asi que os lo pregunto a vosotros/as que seguro que me lo esplicais en un plis plas.- gracias por leer.- saludos.- :fumador1: :fumador1:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola fmrdkogoyo :D

Da gusto leer un post donde se puede entender lo que preguntan ademas que sea una pregunta con sentido.

El pk 13/14 tiene dos formas de aplicación, (no importa la marca) 8)

1-. De forma gradual, empezando desde la 4 semana de floracion y a razon de 2,5 ml/10l para la 4 semana, 5 ml/10l para la quinta...7,5 ml/10l para la sexta y asi hasta llegar a 15 ml/10l en la ultima antes del lavado de raices.

2-. Es la que me gusta y la que hago yo, en la 7 semana, (dependiendo de la variedad) la aplico la dosis maxima, enrriquecido con bioessensialts, para que no le falte nada 8) Yo estoy en hidro, tal vez no sea el mejor metodo para tierra.

En cualquier modo esta la forma de aplicar el pk 13/14

Un saludo y Feliz año
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues muchas gracias aZumi, igual te digo te explicas tan bien, que no tengo ni la mas minima duda, por eso este post se cerro, al menos para mi y referente a este tema.- Gracias otra vez, por leer y por responder.- :fumador1: :fumador1:

P.D. la claridad de una pregunta o de una respuesta es inversamente proporcional al numero de petas que te hayas fumao.- :roll: :roll: :roll: :fumador3: :fumador3:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
en tierra creo que es menos cantidad que en hydro..............per o cada marca tiene su dosificacion.................preguntale al del grow que pa es o estan, no???? no solo pa vender, y si de paso te quejas por la poca informacion de la etiketa mejor que mejor para los que en el futuro lo usen, siento no poder ayudarte mas pero paso de aventurarme..........
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
dELURIAN dijo:
en tierra creo que es menos cantidad que en hydro..............per o cada marca tiene su dosificacion.................preguntale al del grow que pa es o estan, no???? no solo pa vender, y si de paso te quejas por la poca informacion de la etiketa mejor que mejor para los que en el futuro lo usen, siento no poder ayudarte mas pero paso de aventurarme..........
asi lo hare Delurian no me corre prisa ya que la semana que viene paso a floracion asi que todavia me queda mas de un mes para empezar a usarlo.- de todas formas si alguien sabe que dosis es correcta en tierra puede compartirlo gracias.- sino cuando me entere ya lo pongo yo en el post para futuras dudas.- gracias.- :fumador1: :fumador1:
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
dd

maximo 6 veces pues solo tienes una semana para aplicarlo 3 semanas para corte una pk 2 sem agua(hablo pk de canna)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Re: dd

buda_790 dijo:
maximo 6 veces pues solo tienes una semana para aplicarlo 3 semanas para corte una pk 2 sem agua(hablo pk de canna)
Podrias esplicar esto mejor porque no me entero.-entiendo que a falta de 3 semanas para cortar las matas en esa semana riegas durante 6 dias consecutivos con los 10 litros o como :?: .- gracias.-
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola de nuevo;

Mira verás es facil, después de la tercera semana de floracion ya han salido las susodichas... bien entonces usamos el pk 13 14 como un engorgador de esas flores, por eso se aplica a partir de la 4 semana, siempre dependiendo de la variedad, hay algunas que florecen en 14 semanas, entonces aplicariamos el pk a partir de la 7 mas o menos.... bien una vez dicho esto pasamos a como debes aplicarlo, una vez por semana, es decir el lunes de la 4 semana empiezas a aplicarlo a razon de 2,5 ml por cada 10 litros de agua, los demas riegos de esa semana se harán como siempre, ahora si tu pregunta tambien es ¿debo fertilizar y echar pk al mismo tiempo? yo diría que no... pero hay gente que lo hace 8) , depues de la 4º semana, pasamos a la quinta y aumentamos la dosis a razon de 5ml de pk por cada 10 litros de agua... y asi consecutivamente hasta llegar a 15 ml

Yo prefiero poner 150 ml en 100 litros y se lo doy durante 7 dias, en la 7 semana con la ayuda del bioessensialts o cuaquier otro. :D

Espero que no te queden dudas ya, tal vez antes no me expliqué bien.

Un saludo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hola de nuevo Azumi si de tu explicacion me entero perfectamente y la primera vez que lo explicastes igual tambien me entere de todo, pero comenta dELURIAN que eso es para Hydroponia y yo trabajo con tierra.- o al menos eso es lo que yo entiendo despues de leer los post.- Gracias.- Tu Azumi cultivas en hydro??? o en tierra.-
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
ggg

yo te digo comoyo lo hago tengo 13 plantas y cuando quedan 3 semanas para cortar riego con el pk en esa semana riego cuando hace falta q suele ser unas 4 veces a razon de 15ml de pk cada 10 litros agua si necesitas menos agua x ejemplo 5 li echas 7,5 ml
espero q me entiendas
ya q mi explicacion no es tan buena como la de azumi
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
yo tb utilizo el pk13/14 de atami, planto en coco y lo combino cn el b`cuzz a+b para coco, aveces tb el atazym y cada 10 dias el delta9 solo exando este cuando toca sin mezclarlo con otra cosa.

Me he bajado las instrucciones de atami, que dice que se puede mezclar perfectamente el pk cn el a+b, pero nose exactamente en que proporcion se lo debo de exar ni cuando empezar.

El pk de atami dicen exarselo desde la quinta semana asta la decima, pero el shedule de ellos no se entiende muy bien cual es el periodo de crecimiento y cual el de floracion, aver si alguien me explica que proporciones debo exar de cada uno a lo largo del ciclo de flora. aki pongo el link del grow shedule:
http://www.atami.com/images/Bcuzz%20Coc ... r%20SP.pdf

Gracias y saludos
 
-