sobre planta hermafrodita.

duen

Semilla
29 Octubre 2006
5
0
0
hola como andan? quisiera q alguien q sepa me de informacion sobre hermafroditas. me salio una. pero me da pena sacrificarla. se puede hacer algo con su polem? fumarlo o nose algun experimento? q onda con las semillas, salen hembras? o geneticamente siguen saliendo hermafroditas?
gracias de antemano!
Bueno saludos y espero sus propuestas. :idea:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola duen
para hacerlo bien a la basura con ella, no tienes nada ke fumar vale, yo suelo hacer leche y despues 1 coca en el horno algo de sabor coje, los machos tambien los meto.
las semillas puedes tirarlas todas salen igual ke esa.
buenos humos
 

duen

Semilla
29 Octubre 2006
5
0
0
jaja pastelitos? bueno la verdad no te entendi mucho q digamos. perdon q no aclare bien, la planta segun un amigo, es hermafrodita. si, es diferente en el creciemiento de los supuestos cogollos" pero la verdad todavia no eh visto ninguna flor macho. tiene muchos pelitos blancos. y todaslas caracteristicas de una hembra. pero a diferncia de la otra indica q tengo, con sus cogollitos bien formados, esta; es una skunk, y la manera de cecimiento q tienen sus"cogollos" no es nada parecida a la de cualkier cogollo q vi en fotos de internet.
aclaro, esta es mi primer experiencia en cultivo. pero me parece raro su forma, crece como con tendencia a hermafrodita, pero como dije todavia no vi ninguna flor o preflor macho.
en cuanto pueda mando fotos a ver q les parece.
--¿¿¿q es eso de leche y despues una coca???--ja!
bueno saludos y les mando energia + desde sur america. :)
 
-