sobre revegetacion depues de recolectar

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
buenas,pues he estado leyendo en este foro sobre la revegetacion despues de recolectar,mis preguntas son varias:
merece la pena?mejor con plantas de semis femenizadas o normales?en malaga k las tnperaturas rara vez bajan de 10 grados con un invernaderito o metiendola de noxes sobreviran?i si me puedo abastecer de la luz de una farola k da justamente de lleno en una parte de mi patio para darle mas oras de luz'??aver si entre todos me kitais esas dudas para experimentar cultivo de invierno sin desperdiciar semillas gracias saludos
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
hola, pues a mi la revegetacion no me gusta, no tiene la misma calidad, yo lo hize el año pasado,plante en invierno cogi en mayo y volvio a cogollar en septiembre, pero ni una ni la otra fueron de igual calidad, en mayo xq no es su tiempo de colecta y y en septiembre xq era de segundas y la planta queda debilitada cuando recolectas la primera vez.....a mi no me gusta....

igual a ti como es en otras epocas recoges bien ahora pero la segunda creo q no sera de igual calidad
 
-