Sobre Sativas (Maestros, necesito su consejo)

NIGHT PROWLER

Semilla
20 Enero 2007
25
0
0
Que tal Mis queridos Ecológicos! (Fumar Yerba no contamina el ambiente, je je.).
Deseo Plantar en exterior, en cultivo de Guerrilla, como busco el efecto euforizante, social e Hilarante, me han recomendado las Sativas, de antemano les digo, que estoy dispuesto a esperar lo que sea necesario dentro de un periodo de 7 u 8 meses que es en el que el clima me es favorable y mi duda es sobre cuales semillas elegir. He encontrado esta pagina que vende semillas de Sativas Africanas de African Seeds
http://www.cannabislandia.com/department/department/117
Por otro lado, he pensado en la posibilidad de que me envien semillas de la llamada "Moño Rojo" Colombiana, muy famosa en Sudamerica, de donde procedo, solo que en esta alternativa, tengo el temor de que me timen, tambien he pensado en las Hibridas de exterior de Sensi seeds, como la Jamaican Pearl, pero no se si el cruce, tenga influencia sobre el efecto, que como dije anteriormente, desearia que fuera el de las Sativas puras. Asi que, estoy hecho un lio y no se que hacer. ¿Me animo por las africanas, veo a toda costa la forma de conseguir la colombiana de alguna fuente confiable en sudamerica, o elijo las de Sensi Seeds?.
Asi que a los catadores y expertos, les ruego por favor que me asesoren, de antemano les doy las gracias por su generosidad y desprendimiento para con sus conocimientos, muchas gracias, Maestros.
 
-