Sobrefertilizacion? Genetica? O es normal? Cogollos pequeños y raro

D

Deleted member 192507

Invitado
Hola!!
Antes de nada pongo info del cultivo.
- semilla de sweetseeds big devil xl auto
- sustrato all mix
- fertilizantes bio bizz ( bio grow, fish mix, top max, bio bloom )
- control de ph y ec ( el ec siempre marca mas bajo con la dosis que marca la tabla y así lo dejo )
- horas de sol directo desde la 13:00 hasta las 19:30.
- ultimo riego les di solo bio bloom y top max con ph 6,4 y el agua reposada 24hrs.
- tiene 5 semanas y media de vida
Al lio..
esta planta, big devil xl auto es la unica que me cogolla diferente, cogollos pequeños muy separados los veo raros pero con mucha resina. Que estoy haciendo mal? Puede que sea la genetica o sobrefertilizacion? Tengo pensado darle un riego de solo agua con ph 6,6 como lo veis? Ayudarme porfa os dejo el hilo del seguimiento que tengo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
D

Deleted member 192507

Invitado
Alguien que me de algún consejo por favor...🥺 le toca riego esta noche o mañana Por la mañana y no se que hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Tiene buena pinta, de resina estupenda, quizas aflojando un poco la parte de abono que contiene nitrogeno mejore el tamaño o mejor dicho forma de los cogollos, que las hojitas resinosas sean mas pequeñas y que no estire hacia arriba tanto. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 192507
D

Deleted member 192507

Invitado
Hola. Es genetica, tendrá más predominancia sativa que el resto y sus flores son más separadas, pero más numerosas.

Cuales son las demás?
Muchas gracias por contestar! Es que me extraña que les de el mismo riego que a las de mas y sus cogollos sean diferentes, puedes ver el enlace en mi primer mensaje ahi estan las 4 plantas, de nuevo te doy las gracias por tu respuesta!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
D

Deleted member 192507

Invitado
Tiene buena pinta, de resina estupenda, quizas aflojando un poco la parte de abono que contiene nitrogeno mejore el tamaño o mejor dicho forma de los cogollos, que las hojitas resinosas sean mas pequeñas y que no estire hacia arriba tanto. Saludos.
Gracias Mime por tu respuesta! Si que es verdad que de resina esta genial! Segun el banco de semillas le quedan unas 4 semanas mas y queria empezar a darle biobloombastic, pero voy a esperar, me estoy decantando por darle ahora un riego de solo agua con Ph 6.5 y el siguiente riego darle bio bloom, top max y bioblombastic. Como lo ves?
muchas gracias por el consejo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
D

Deleted member 192507

Invitado
Si viendo las otras se ve que por genetica esa forma de cogollos, aun asi se ve fuerte de nitrogeno y eso no ayuda a florar. Saludos.
Gracias Mime casi que me decanto por darle un rigo de solo agua no vaya a ser que empeore. Gracias y Saludos
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Buena idea, uno de agua a PH6.5 y segun veas al siguiente un poco de top-max y biobloombastic, sin pones bio-bloom tambien estaras añadiendo un poco de nitrogeno y aqui si que no lo veo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 192507
D

Deleted member 192507

Invitado
Buena idea, uno de agua a PH6.5 y segun veas al siguiente un poco de top-max y biobloombastic, sin pones bio-bloom tambien estaras añadiendo un poco de nitrogeno y aqui si que no lo veo. Saludos.
De verdad que agradezco tu consejo, me dejad más tranquilo, dicho y hecho haré lo que me dices y en el segundo riego no le dare bio bloom!! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Mirando la composicion del bastic y del topmax cazan bien a pesar de las marcas, buena mezcla con casi trazas de nitrogeno, el biobloom seria mas necesario en caso de carencia, al menos en tu caso no existe. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 192507
D

Deleted member 192507

Invitado
Mirando la composicion del bastic y del topmax cazan bien a pesar de las marcas, buena mezcla con casi trazas de nitrogeno, el biobloom seria mas necesario en caso de carencia, al menos en tu caso no existe. Saludos.
Perfecto! Gracias 🙏🏼 voy aprendiendo poco a poco con vuestros consejos y lo agradezco mucho!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
-