Sobrefertilizacion guano murcielago.

Marcusklain

Semilla
22 Julio 2019
8
1
3
Tengo 2 plantas en exterior tierra madre. Primero aclarar que al preparar el terreno hace unos meses, hice 2 agujeros de 600 litros cada uno, y los llene de tierra biobizz y top crop (bien rica).
El tema es que hoy ya le he hechado el guano de murcielago, y al darme cuenta, no se si me habré passado (le habre hechado unos 500g hoy, y otros 250 hace 3 semanas) creeis que la va a sobrefertilizar?
Ya se lo que pone el fabricante, pero eso, tened en cuenta las dimensiones en las que se encuentran las raizes...600L
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
En suelo es dificil sobrefertilizar y el guano solido se diluye poco a poco, si no añades nada mas podria librarse, aunque puede ser que llegue en algun momento a estar a tope si riegas muy escaso en cada riego, a mas agua mas disolucion y arrastre a capas mas profundas del suelo, claro que sin pasarse con la frecuencia del riego. Saludos.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
dejar de echar guano y humus de lombriz hombre cada vez que he cultivado solo con humus de lombriz y guano a sido decepcionante de sabor todas sean del banco que sean y la produccion pues muy tenue
 

Marcusklain

Semilla
22 Julio 2019
8
1
3
En suelo es dificil sobrefertilizar y el guano solido se diluye poco a poco, si no añades nada mas podria librarse, aunque puede ser que llegue en algun momento a estar a tope si riegas muy escaso en cada riego, a mas agua mas disolucion y arrastre a capas mas profundas del suelo, claro que sin pasarse con la frecuencia del riego. Saludos.
No es guano sólido, es en polvo. Lo mismo da, no?
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Ahora me doy cuenta que este cuarto no es para preguntas sobre plantas, aqui se pregunta sobre problemas o asuntos relacionados al foro en general. Saludos.
 
-