Sobrevivira (fotos inside)

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
Pues eso me desperte por el ruido en la terraza y ahi estaba mi conejo el cabron poniendose las botas con las plantitas :twisted:
mirar las fotos le falta un cacho de hoja y a la otra la del tiesto blanco (no hay foto)
casi me la arranca de la tierra escarvando el muy cabrón:evil:
Tienen 12 y 14 dias desde germinacion como las veis?
Sobrevivira aunque le falte el pedazo de hoja ?
Ayuda :-??
Gracias de antemano y muy buen foro ;):wink:
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
en una semana o mañana mismo porque ya me asoman las raices por debajo :twisted:
seguira creciendo con la hoja rota o crecera otra vez el cacho que le falta?
Para 12 dias estan bien se nota mucho estos dias que ha hecho malo como la veis?
gracias opy
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
chefuser no es un plato es una maceta con tierra porque ya me asoman las raices y las mantengo en tierra un poco humeda mañana si puedo ire a por el compost y el humus y al transplante
las ves bien para 12 dias?
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
jaja menudo bicho mira que le encerre en la jaula pero se las a ingeniado para levantar y abrirla vaya bicho mas listo
no se "intoxicara por nada no" ???
se ha comido el cachito entero jeje
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
por cierto si kieres saber si esa hoja se qedará asi o crecerá de nuevo,la respuesta es qe se qdara asi, se secara el borde y ya esta,pero seguirá haciendo fotosintesis asi ke no te preocupes qe cuando la planta crezca más desechara esa hoja y seguro qe se pone amarilla....un saludo
no no ...a tu conejo no le pasrá nada porqe me imagino qe no le as exado aceite de neem ni nada de eso no ??
pero vamos qe por media hoja no le pasaría nada .
 

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
Hola a toss, si se pondra bien las plantas son mas fuertes de lo que parece de cultivar cañamo se poko es el primer año pero de otras plantas se bastante y te digo que son fuertes, deja la planta trankila y que la naturaleza haga.
Saludos.
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
gracias descodificando y chefuser no le echo nada de eso de aceite de neem asique no le pasara nada jeje
gracias a todos a ver cuando crezca no se coma ningun cogollo jajaja
un saludo
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
si tu conejo se pone los cogoyos, tu no t preocupes q esa noche cenas conejo a la maría ^^
jajaja que bueno, no hombre pobrecillo ademas a las macetas de 12 litro que transplantare mañana ya definitiva no llegara jajaa la otra de 10 litros puede jeje
 
-