Socidedad alcoholika

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
283
0
0
Pues nada que acabo de ver a S.A en las noticias, por lo visto ha salido el juicio y han quedado absueltos.

Supongo que la lo sabreis por lo que fué la movida, exaltacion del terrorismo, las letras...

Saludos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.611
16
43
34
Près de la France
www.erowid.org
La sentencia dice que no se refiere la canción a policías porque se dice la palabra “txota” en vascuence, y su traducción al castellano es chota y ésta significa soplón o chivato. ¡Y yo que he dicho mil veces: estoy como una chota”! Pero yo creía que significaba cabrito, más vale que los jueces me acaban de sacar del error. Esta sentencia hace juego, en traje de chaqueta y complementos, con la afirmación del fiscal general del Estado acerca de que las Herriko Tabernas no tienen nada que ver con Batasuna, a pesar de lo que yo también creía. Creo que bastaba con haber alegado la libertad de expresión, me parece flojo el argumento de la sentencia, yo la recurriría si fuese la acusación particular.

Adjunto las letras de las canciones objeto de la denuncia por parte de la policía y víctimas del terrorismo.

SINDROME DEL NORTE
Siempre que sales de tu casa
Tu vas todo acojonao
mirando para todos los laos
ese bolto del sobaco es poco disimulao
Al llegar asta el cotxe
Dejas las llaves caer
¿no sea ke halla un buto raro?
Y que te haga volar
¡ay que jodido es ser “madero”!
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porronponpero!
Es que la paranoia
En tu cabeza es tal
Ke krees ke todos te kieren
Matar, ¡tu tío ten cuidado!
No hagas gestos raros
Mira el sako del fusco
Y te vuelo el cráneo
¡Joder! Con lo bien ke yo
estaba, que estaba con mi mamá
pa ke coño me han mandao pa aka
¡Virgen de la Macarena!
MARTXATE A ESPAÑA!

EXPLOTA ZERDO
Cualquier día, estará cerca de ti y
Sentirás, que no puedes soportar, su olor te hará vomitar,
¡Explota zerdo! Tus tripas
se esparcirán.
Hueles a esclavo de la ley, zipaio siervo
del rey, lameculos del poder
carroñero coronel,
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás,
Por los bares se pasea, y se cree bien
disfrazao, nunca podrá camuflar,
su cara de subnormal.
Y es que el tufo que acarrea, no es para
nada normal, a kien kree que va a
engañar, su hedor le delatará
¡explota zerdo!
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
No me jodas????!!!!!!! Piperrak y S.A juntos?????????? wuooooo estas que me lo pierdo!!!!!, cuando sepas algo más avisanos, porque yo se de una que se va directa... :lol:

Flipé con lo de S.A...si es que!, justo uando los detuvieron, una semana antes habia estado yo en un concierto suyo que hicieron con Obrint Pas y La Gossa Sorda...Por cierto , buenisisisisissimo !, estuvo muy muy wapo! Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
Colaborador
27 Marzo 2004
2.828
38
43
42º N
Buenas........

Lo de Piperrak 100 x 100 cierto......no me los pierdo,que además creo que será por aquí......

Es en enero .......se está hablando mucho por aquí del tema......creo que se pueden comprar entradas por internet......

Si os interesa ya os diré algo mássssss.......y si os venís y al final voy que espero que si,a ver si nos vemosss peña de por aquí

Sobre S.A........me gustan si........pero no todo de todo como me pasa con la Polla por ejemplo....

Saludos !
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
aeros dijo:
Buenas........

Lo de Piperrak 100 x 100 cierto......no me los pierdo,que además creo que será por aquí......

Es en enero .......se está hablando mucho por aquí del tema......creo que se pueden comprar entradas por internet......

Si os interesa ya os diré algo mássssss.......y si os venís y al final voy que espero que si,a ver si nos vemosss peña de por aquí

Sobre S.A........me gustan si........pero no todo de todo como me pasa con la Polla por ejemplo....

Saludos !
Dinos algo por favor.... :D yo voy a ir!!!:D ya he hablado con mi novio y vaaaaaaamos alláa! si sabes algo mas sobre las entradas cuentanos, oki?
 

pakore__

Moderador Global
en cuanto a lo de s.a cuando lo vi me quede un tanto raro,simplemente es libertad de expresion fue una noticia corta y casi sin argumento por parte de las noticias "por que sera" simplemente estavan en los juzgados por las letras de explota cerdo y sindrome del norte

valla conciertazo sa y piperrak si saveis fecha precio de entrada o si organizan algun autobus y tal para ir mantennos informados
un saludo :wink:
 

MaTxIn-SaLtO

Semilla
23 Noviembre 2006
1
0
0
Araba
Bueno,en primer lugar hola a todos/as.Me inicio en este foro (aunque hace tiempo ya que os leo).

pues nada solo decir que en la letra sindrome del norte falta una pequeña frase después de: y que te haga volar, (como a carrero,como a carrero). :wink:

y nada, decir que es una excelente noticia lo de piperrak,esperemos que vuelban a la carga. :D

Respecto a lo de apología al terrorismo y lo de las víctimas del terrorimo...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.611
16
43
34
Près de la France
www.erowid.org
Soziedad alkoholika actúa el día 15 de diciembre en Santiago de Compostela.

En cuanto al macroconcierto:

Grupos: Soziedad Alkoholika Piperrak + Habeas Corpus + Anestesia + Gatibu

Fecha: 13.01.2007
Localidad: Pamplona (Berriobeiti/Berrioplano)
Provincia: Navarra

Berrioplano está en las afueras de Pamplona, tomar la N-240 (Pamplona-San Sebastián/Vitoria), a unos cinco kilómetros, frente al Hotel El Toro.

Si algún forero veterano pretende venir, contacte con Zarbel :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
oxtyyyia, perdon pero como apenas veo la tele no me habia enterado de ke los han absuelto....

cuando me dijeron ke se iban al talego casi me da algo, soy de estos ke mueven tierra y mar para encontrar cd¨s como el 1º de s.a. ke estaba super jodio en akellos tiempos,al menos en mi zona

por esa regla deberian premiarlos por otras canciones ke dicen grandisimas verdades y condenan a curas, violadores y maltratadores, ke han provocado muchas mas muertes, ademas... es de locos encerrar a un grupo por expresarse, vamos pa tras o ke?

yo en su lugar solo tocaria la parte instrumental, para ke todos abajo canten, a ver si cabemos todos en el talego jajaja

aupa Pimientitos y SA
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
34
0
48
www.forosmarihuana.com
melimeoll dijo:
soy de estos ke mueven tierra y mar para encontrar cd¨s como el 1º de s.a. ke estaba super jodio en akellos tiempos,al menos en mi zona
...pero que dices meli en los años 90/91 cuando se dieron a conocer se hincharon a tocar por aqui, recuerdo haberlos visto dos veces en murcia, otra en puerto sagunto, y ademas tuve la oportunidad de conocerlos personalmente en una noche vieja en alberic (valencia) que conocia al organizador del evento, era amigo intimo, tengo que decir que me parecieron unos soplapollas que nadie se me mosquee, que hay que conocer a alguna gente de estos grupillos que vaya tela, espero que hayan madurao un poco, sin embargo los barricada si que eran gente muy maja pero claro no son tan duros....aun asi yo soy de napalm death de toda la vida, eso si es un grupo legal, anda que no han ganao los SA con esta publicidad porque estaban ya casi enterrados, que les aproveche. Salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
aamos a ver, tio, yo en el 91 escuchaba el makina total, y fue por el 96 cuando descubri otro tipo de musica, y mi zona .... kise decir esta mierda-pueblo ke es la mitad kel cementerio de new york pero el doble de muerto. por lo tanto no habia forma de ke trajeran el disco a una de las 3 tiendas ke habia (ahora hay 2)
y eso de soplapollas yo tambien lo confirmo jejeje, pero bueno, es un grupo ke con el tiempo ha cedido y se ha tragao sus propias letras... eso de "por dinero no me arrastrare...." (en verdad es de obus) a mi me da risa, jaja
tu llamalos para una obra benefica y veras
pero eso no kita ke los aprecie como artistas y, para mi de enterraos nada ke siguen teniendo su potencia aunke sean algo gilipollas, ea

y ke me dices del nuevo de los napalm??? BESTIAAAL (lo mejor el look del bajo, jajajaja)

PD. sean como sean esto es un atropello a la libertad
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
melimeoll dijo:
, soy de estos ke mueven tierra y mar para encontrar cd¨s como el 1º de s.a. ke estaba super jodio en akellos tiempos
la verda me he pasao, se ke me costo de encontrar, pero solo me pateaba el pueblo,y resulta ke el tendero me decia ke se habia dejado de hacer y no harian otra tirada hasta ke no hubiera demanda suficiente...
menos mal ke descubri la tipo

a nadie le costo de conseguir por el 95-96?hablo del negro
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
34
0
48
www.forosmarihuana.com
...yo aun tengo la maketa por ahi, "intoxicazion etilika", cuando los escuche haciendo versiones de obus queme todo lo demas :lol: :lol: :lol: .....pero es que esto me parece super gracioso.......nosotros cuando tocabamos, haciamos apologia al canivalismo, apologia al satanismo, apologia al asesinato, apologia al descuartizamiento, apologia a todo lo insano.....ya me hubiera gustao a mi que nos hubieran montao un pollo asi ahora seria famoso :lol: :lol: :lol: ......lo unico que conseguimos es que no nos dejaran tocar en el casal okupa de valencia por segun ellos "sexistas" grandioso jujujujujujuju........luego hablamos de los americanos que son unos fachas, si hubiera que analizar las letras de brujeria, a esos los habian metio en la silla electrica de por vida jajajajajajaja.........
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
34
0
48
www.forosmarihuana.com
....si es que en este puto pais, no entiendo como hay gente que se le pone dura la mierda pilila que tiene, de escuchar como matan a una piltrafilla de madero, eso si siempre por la espalda o con la cara tapada, o dejando una bomba pa que le explote en la cara a un crio, pero si eso lo hace cualquier moro maricon analfabeto......jefrey dammer, charlie manson, andrey yashev, yoshira.....esos si eran unos genios, artistas del escalpelo y la motosierra, en este pais hay mucha hipocresia y mucho cobarde tambien... sindrome del norte....juas...500 años lamniendole el culo a los borbones y jodiendo a catalanes y valencianos y ahora porque franco les dio bien por el culo (como a todos), van de protestones.....a nadie se le ha ocurrio nunca pensar porque ellos tienen sus leyes y fueros y nosotros no?....pues es facil....batalla de almansa 25 de abril 1707 el pais valenciano es sometido por el primer rey de los borbones se prohiben nuestros fueros y leyes y nuestra lengua.... guerra dels segadors 1640-1650 catalunya es sometida por los borbones y lo mismo que a nosotros......adivinen con que bando iban estos del sindrome de pollas.....hay que ver cuanto fantasmeo y cuanta hipocresia. Salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
juer
se nota ke estas puesto en la historia, yo de esto no sabia nada de nada peroooo... ke mas da ke franco nos puteara a unos y a otros si ahora esta todo como esta.... aunke lo ke dices me hace cambiar poco de idea, ke nos jodieron o ke ayudasen a otros a jodernos indica ke lo unico ke no ha cambiado es su instinto y su desprecio por las vidas ke se han llevado...sean maderos o civiles lo han hecho fatal, no entiendo como alguno no se pone a pensar, seguramente se pegaria un tiro
....y son unos "sorbesesos" de la juventud, no hace falta ke lo explike, pero es ke kerer ser libre a base de cargarte al primero ke pillas,en algunos casos, puffff

eeeeh! a obus no me los tokeeees!!!! jajaja
entonces tu defiendes todo lo ke cantaba tu grupo?? ke par de guevos! a mi me mola ver sangre, muertes violentas, todo lo ke has mencionado menos el satanismo, ke en el fondo me atrae, pero eso si, en vivo no kisiera verlo, incluso rendirle culto a algun personaje de esos perooo....
a mi no me sentaria muy bien ke me cancelaran un concierto, y menos aun ke me sacasen por la tele tildandome de lo ke no soy, aunke se hablase de mi, me parece ke esa publicidad no da dinero eh?
bufff me rallao
un saludo

pd: la frase ke mas me ha hecho pensar: "los extremos se rozan, siempre"
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
34
0
48
www.forosmarihuana.com
...como me voy a creer lo que acabo de escribir no jodas home :wink: , solo he hecho una exaltacion de a ver quien es mas borrego, y el segundo alegato es mas una desestimacion de los lloros de los demas......pero es que me hace mucha gracia que aqui todo el mundo apele a su historia, como si unos la tuvieran y otros no.

.... yo siempre he pensado que para oir cierto estilo de musica (esto es solo una opinion personal) todo tiene su epoca....es decir si quieres oir buen hard rock, escucha grupos de los 70 (led zeppelin, deep purple, black sabath etc...), si quieres escuchar heavy metal no hay nada como los 80 (metallica, judas priest, slayer, motorhead....) si quieres death o brutal o grind los 90 (cannibal corpse, napalm, obituary etc)........por lo tanto pa que vamos a escuchar ahora en la nueva era, grupos de este rollo si ya tenemos grupos mucho mejores, ahora estamos en la era de rammsteim, marylin manson, fear factory............el caso es que pa que voy a escuchar ahora a SA si ya no aportan nada, la polla records en sus tiempos me divertian mucho mas.......asi que lo que hago es escuchar todo el ruido que me llega que sea nuevo y me aporte cosas, joer es como ver la misma pelicula una y otra vez, pero encima con actores cada vez mas malos.....asi estamos de pillaos jajajaja. Salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
jajaja pos entonces como yo, solo ke en mi opinion hay grupos ke deben volver a la escena y aportar a nuevas generaciones lo ke se escuchaba, a la vez ke ellos evolucionan probando cosas nuevas... claro keee, los cuerpos se estropean jeje.. y a ti no te pica eso de volver a tocar?