SOCORRO!!!! PLAGA FULMINANTE EN FLORACION

18 Marzo 2002
43
2
0
8O
SOCORRO!SOCORRO!AYUDA!AUXILIO!

NECESITO UNA RESPUESTA RAPIDA; POR FAVOR :!:

:arrow: Tengo una HEMPSTAR (NOrthern Lights X Haze Casera), bonsai, i revegetada en exterior, bien hace unos minutos, estaba observandole los restos de la primera floracion, ke estan secos, i me he encontrao DECENAS de unos bichos askerosos, como una tortuga roja i negra sin cabeza ni piernas, son blandos y askerosos, como una especie de cochinilla cruzada con una oruga i una tortuga.

:arrow: Le he pasao la aspiradora, pero no se los podia llevar todos, i se rompian muchas hojas. Luego la he rociao con bio-dux i la he regao con un poco de biodux diluido en agua.

KE HAGO :?:

AYUDA POR FAVOR ES URGENTE, LA TENGO AL LAO DE UNA WHITE WIDOW KE TIENE UNAS MANCHAS NEGRAS Y MARRONES EN LAS HOJAS, Y TAMPOCO SE KE ES, Y DE UNA PURPLE STAR X SKUNK #1 KE ME ESTAN ATACANDO LAS ARAÑAS ROJAS.

NO ME KIERO KEDAR SOLO CON LA COSECHA DE LA EARLY GIRL X LLEIDA SATIVOUS, POR FAVOR KIERO FUMAR HEMPSTAR Y WHITE WIDOW!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 
18 Marzo 2002
43
2
0
AYUDA SOCORRO AUXILIO!!

POR CIERTO, LOS COGOLLOS DE LA HEMPSTAR ESTAN INTACTOS I SON PEKEÑOS, NO HACEN NI UN DEDO DE GRUESO
8O
GRACIA DE ANTEMANo :roll:
 
18 Marzo 2002
43
2
0
ESTOY EMPANAO!

ME HE OLVIDAO DE DECIR KE LOS BICHOS ASKEROSOS ESTOS; ESTAN ENGANCHAOS AL TRONCO!!!

NO CREO KE SEAN COCHINILLAS; NO SE PARECEN A NADA KE HAYA VISTO EN FOTOS;

LOS PEKEÑOS; ERAN MAS PARECIDOS A UNA ORUGA O UN CIEMPIES, PERO SIN PATAS, Y LOS GRANDES COMO UNA PELOTA ENGANCHADA AL TRONCO, ROJO NEGRO I BLANCO
 
18 Marzo 2002
43
2
0
YO FLIPO CON VOSOTROS!!!!!

O SEA EL POST SE LO HAN LEIDO 20 "PERSONAS", Y NADIE ME HA PUESTO NADA :?:

MUCHO MORRO ES LO KE HAY POR AKI :!:

todos leeis todo, PERO SUDAIS DE RESPONDER, un poco maleducaos, me parece.

SI ALGUIEN SE DIGNA A CONTESTAR, GRACIAS DE ANTEMANO :wink:
:cry: A LOS OTROS DOS PIEDRAS :!:

:oops: VERGÜENZA DEBERIA DE DAROS :oops:
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Si, la verdad es que semos mu maleducaos y tenemos un morro que no veas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enga yo te contesto....

Te canto el aserejé?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Aserejé
ja
deje
dejebe to dejebe..... :mrgreen:

Otia!! como seguia???? :mrgreen: :mrgreen: weno lo miraré y ya te dire...


P.D: Tu sigue insultando y diciendo imbecilidades que ya veras como te contestan más rapido colegui :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:


"SIEMBRA TORMENTAS Y RECOGERÁS TEMPESTADES" anotate esto pixaa :wink:


NOTA: Por si acaso te da por contestar a este post, que sepas que yo no lo haré ya jamás, me puedo imaginar tu respuesta y paso de entrar en el juego de los insultos y demás...., juega tu solo tio!!

Ah! que de nada compañero (por lo de gracias de antemano) :mrgreen: , querias una contestación no?? bien, pos aqui tienes la mía.


Saludos compañero y que la macarena te guie :fumador1:
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Mira chaval, yo acabado de leerlo y no tengo ni idea, por eso no pensaba contestarte pero viendo que quieres contestacion, no tengo ni idea de que plaga te ha atacado, las cosas se piden bien tio y la gente ayuda lo que puede, ya se que tienes un gran problema pero asi tal vez no te ayude el que lo sepa, intenta pedir las cosas de otra manera y ten mas paciencia.

Un saludo y que no haya malos rollos en el foro, que este foro va muy bien.

Yo ayudo lo que puedo, y me ayudan lo que pueden, o al menos eso creo.
 

Spiri

Semilla
7 Marzo 2002
44
0
0
Hola GraciaLibreyFumeta,

Lo que creo yo es que la gente lo lee, no tiene ni idea y pasa de responder q no lo sabe. Yo tampoco tengo ni idea. Te recomiendo que vayas a un grow o a un garden y preguntes.

Saludos
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aaaaaayyyy spiri...... no te has enterado de nada....., te garantizo que ese no es el caso :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Paciencia plis

GraciaLibreyFumeta, eres un poco impulsivo en el foro y eso crea un poco, o demasiados cabreos por parte de algunos foreros,tranquilidad chicos,un poco de comprension,se puede decir las cosas de otras maneras y crear el mismo o mas efecto.
Te recomiendo que dejes las tecnicas que utilizas y te explicases mejor,no se si quieres quitar la araña roja de cogollos secos o de una planta madre..... ....no me entero bien ,por favor se mas explicito.
Te pediria un poco de tranquilidad,ya que mucha gente mira un post por que el tampoco sabe de que va y quiere una respuesta por si acaso.
Un saludo y espero que no tengais encuenta una mala contestacion,un poco de tranquilidad por parte de todos y buen rollo.
 
11 Septiembre 2002
2
0
0
En mi casa, no te jode?
YA OS VALE!

"O SEA EL POST SE LO HAN LEIDO 20 "PERSONAS", Y NADIE ME HA PUESTO NADA

MUCHO MORRO ES LO KE HAY POR AKI

todos leeis todo, PERO SUDAIS DE RESPONDER, un poco maleducaos, me parece.

SI ALGUIEN SE DIGNA A CONTESTAR, GRACIAS DE ANTEMANO
A LOS OTROS DOS PIEDRAS

VERGÜENZA DEBERIA DE DAROS"

(ESTO ES MALEDUCAO?, NO TE ME KIERAS ENCONTRAR POR LA CALLE!)


A TI 45 RPM, SOLO DECIRTE KE NO SE DE KE VAS, TU PUEDES CONTESTAR LO KE KIERAS Y A KIEN KIERAS Y DEL MODO KE KIERAS, PERO SI ENVIAN UN POST NADIE LE CONTESTA AL CHAVAL, Y EL SE QUEJA, TU LO KE HACES ES VENIR A JODER...

METETE EL ASEREJÉ POR DONDE YA SABES.

SI: SOY GRACIA LIBRE Y FUMETA, KE HE PERDIDO LA CONTRASEÑA, Y SUDO YA DE ESE NOMBRE.

BPS: gRACIAS DE TODOS MODOS, AUNKE CREAS ESO, ME PARECE NO HABER SIDO MALEDUCADO, POR LO KE NO TE VOY A LLEVAR LA CONTRARIA AHORA, PERO BUENO, AL MENOS HABEIS CONTESTAO

SPIRI: gRACIAS DE TODOS MODOS, AL MENOS T'HAS DIGNAO A CONTESTAR

BABILONIO, A VER: LA ARAÑA ROJA, ME LA SUDA, NO ME DA NINGUN MIEDO, HAY POCAS, Y LAS PUEDO CONTROLAR, EL PROBLEMA SON ESAS LAPAS, O COCHINILLAS O VETETUASABER EL KE, KE ME ESTAN DESTROZANDO EL BONSAI, KE DE BONSAI TIENE EL NOMBRE, PORKE MIDE 1.30 x 1.20, Y TIENE 29 COLAS IMPRESIONANTES.

ESOS BICHOS, ESTAN EN EL TRONCO PEGAOS, ENTRE LOS RESTOS SECOS DE SU PRIMERA FLORACIÓN KE FUE EN INVIERNO, ESA PLANTA (HEMPSTAR) NO LA HABIAN ATACAO HASTA AHORA, SOLO GAVIOTAS, Y AHORA ME LA ESTAN DEJANDO HECHA UN CISCo

GRACIAS OTRA VEZ, Y ESPERO KE AHORA NADIE SE IENTA OFENDIDO, MENOS 45 RPM, KE OFENDE A OTROS, PERO EL PUEDE HACER LO KE KIERA, MENOS VACILEO 45 RPM, KE YA SE TE VE EL PERCAL.

GRACIAS
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Bueno visto lo visto esto no cesara, yo solo quiero decir que intentemos llevarnos todos bien para que haya el buen rollo de siempre.

Vamos a intentar ayudarnos, si alguien no quiere contestar que no conteste pero que no se caliente la peña que luego da asco venir a leer una cosas y encontrarse otras.

Bueno pues eso buen rollo.
 

Homer Simpson

Semilla
11 Septiembre 2002
15
0
0
wazzup?
por la descripción que has hecho, creo que sé a qué bichos te refieres. Són como mariquitas alargadas de un color rojo oscuro? y como bastante indestructibles??
pues solo sé que són unas perras, pero no imaginaba que les iba la hierba! jeje en el pueblo tuvimos una plaga con esos bichos. solo te digo que mi abuelo tuvo que pasar al fuego, porque no hay insecticida que pueda con eso.

Suerte campeón! Duro con ellos! :arrow: :twisted:
 

A karaperro

Semilla
16 Septiembre 2002
4
0
0
grc
ke chungo!

YA VES CHAVAl!


esos bichos son una plaga imposible de controlar!

prueba con alcohol y un algodon, pero lo tendras chungisimo!

venga, suerte!
:D
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
pà subir el post

:D
BUENO, merci a todos, a ver si hay suerte y lo lee alguien ke me pueda decir algo en claro, las cochinillas no son como yo os describo, son planas y son translucidas.

Esto son como bolas con la parte mas cercana al tallo como un aro blanco; despues son negros y rojos, con puntos negros o rojos, en relieve.

Si los aplastas, keda una masa blanda, blanca y roja, y kedan unas marcas grises como moho en el tallo.

GRACIAS DE TODOS MODOS POR RESPONDER A TODOS!

GRACIAS DE ANTEMANO A KIEN ME PUEDA DECIR ALGO!
 

josepota

Semilla
20 Junio 2002
9
0
0
No tengo ni idea de lo que es, pero a mi me salió en una de las tres plantas que tengo, estaban en el tallo principal y en cuatro ramas bajas, sin llegar a más de medio metro de altura de la tierra. las quité con papel del WC hace dos semanas y no las he vuelto a ver, prueba a hacer lo mismo y suerte.
Saludos.
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
pa subir el post

:oops: Ya es vergonzoso, pero por si acaso voy subiendo el post :oops:

a ver si alguien me sabe decir algo

las estoy controlando parece ke la planta aguanta, ademas le pode las ramas mas debiles(unos 300 gr. humedos), y ahora se la ve mas fortachona.

GRACIAS.

Sigo con el bio-dux, ahora le hechare ain-thc(neem), y creo ke juntos por el riego, porke ya tiene cogollitos, y no kiero fumar mierda. :roll:
 
-