SOCORRO!!!- Unos gusanitos se comen a mis pequeñas

luc

Semilla
22 Abril 2002
3
0
0
A ver si me podeis ayudar. He encontrado unos gusanitos pequeñisimos comiendose mis plantas, las hojas de abajo principalmente, no estaba usando ningún producto contra plagas, ¿qué me recomendais?.Sabeis algo de un remedio casero. He leido por las web, que si pones a macerar durante una semana 2 litros de agua, 1 hoja de ortiga y 2 cigarros(tabaco), y lo pulverizas sobre las hojas, combate las plagas.¿ cierto?, ¿habladurías?.PROBAREMOS :lol:
 

Dobermann

Semilla
26 Mayo 2002
33
0
0
socorro!!! unos gusanitos se comen a mis pequeñas

que pasa luc. tranquilidad ante todo.lo de las ortigas y el tabaco no creo que sea radio macuto,a mi me dijeron lo mismo.aunque a mi me paso algo curioso y es que los caracoles se estaban colocando con mis plantas,les heche un antiplagas para arboles frutales bastante potente diluido en mucha agua y agur a los caracoles coñones.intentalo y que tengas suerte. que la fuerza y el fumadon te acompañe!!!!
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
SI SON GUSANOS KITASELOS CON UNA PINZAS Y NO LE HECHES PRODUCTOS, O BIEN LE HECHAS ARAÑAS A LAS PLANTAS, Q SE COMEN LOS INSECTOS Y DEPUES PULVERIZAS UN PAR DE VECES Y SE VAN A TOMAR POR CULO NI KEDAN ARAÑAS NI TELARAÑAS NI BICHEJOS :twisted: NOS VEMOS
 
-