Sodio de 150w

santacatrina

Semilla
22 Septiembre 2022
2
0
1
29
Hola chicos una duda, eh revisado mil foros por aqui y creo que cada uno me da 10 respuestas y 100 dudas, me eh conseguido un sodio de 150w para floracion para 3 plantas en macetas de 10L pero eh leido que la potencia deje mucho que desear, anteriormente eh cultivado con bajo consumo con buenos resultados en cuanto a planta, pero el efecto era casi nulo por lo que mi trabajo fue en vano, eñegi el 150 por el espacio que utilizare y el tema del calor, mi unica duda seria, para 3 plantas medianas me iria bien con 150w sodio o me quito de problemas y consigo minimo 250w ojo soy de mexico y aqui si hace algo de calor aparte en el lugar donde las tendre me es imposible instalar un cooler, solo puedo optar por un ventilador, espero que alguien pueda ayudarme, no quiero perder el tiempo de nuevo
 

MDM77

Semilla
21 Septiembre 2022
2
1
3
39
Hola si tienes problemas con la calor optaría por el de 150w aunque sacrifiques producción. Puedes poner 1000w si quieres que si la calor es excesiva tendras menor producción, menor calidad y más problemas. Mi humilde opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: santacatrina
-