Software para viajar... sin drogas.

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Me ha dejao flipando, como puede existir una cosa asi para descargarse?

Con lo feliz que soy yo con un petita de yerba en mi boca y con todo ese humo.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Yo no lo he probado, con "me ha dejado flipando" me referia al articulo que habla del software.

Que me parece increible que puedan salir esas cosas, no se si creerme que eso funciona.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
Hola, yo llevo unos dias probandolo y, aunke todavia no he probado todo, puedo deciros ke depende de la persona, te ace mas o menos efecto, a mi personalmente algunos no me han causado ninguno y otros la verdad es ke si. eso si, si kieres notar algo necesitas unos cascos buenos cerrados para escuchar las frecuencias independientes de cada oido bien y estar todo el tiempo ke se marca, para algunos son 5 minutos, para otros 20 y para otros 30, si no no hace efecto
. a mi el de 5 minutos para despertarte y star a tope si me ha hecho efecto, y algun otro tb pero ya os digo k no lo he probado a tope, ya os contare mas al respecto. por cierto, cuando te kitas los cascos despues de media ora escuchando esas frecuencias, con algunos lo k me pasaba eske escuchaba mi voz como dentro de mi y la voz d emi hermana y mi madre como robotica, una extraña sensacion. y tb te deja como la mente con mucha calma. Probado vosotros haber ke os parece
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
36
a mi me lo enseñaron i me kede flipado tambien, e escuxado esos sonidos pero naa, ni un minuto i por altavoces pa ver komo era, no creo que aguantase media hora con eso en unos auriculares.
Haver si la gente que lo prueve nos cuenta que tal ya que yo no lo are
:lol: :lol:

Un saludo
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
anoche probé hemi-sync, ke es musica basada en el mismo fenomeno de sincronizacion de ondas ke es mucho mas agradable y mas potente, lo usé antes de irme a dormir y en 20 minutos empeze a ver con los ojos cerrados formas en 3d flipantes, y eso ke solo era el nivel 1 de meditacion, no kiero saber como sera cuando llege al kinto, os seguire contando. una buena experiencia
 

nadie_ats

Oldtimer
No os aveis parado a pensar que esto puede traer efectos secundarios ??
Vamos que alomejor no lo sabeis y os entas intentando labar el cerebro o peor aun , dejarte lelo o con problemas psicologicos .

Se han demostrado que ciertos estimulos al cerebro puedes causar sintomas como epilepsia y diferentes tipos de alteraciones . Yo por si un caso al igual lo pruebo ...
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
mmm, aver, no, simplemente las ondas llevan tu cerebro a un estado emocional diferente, simplemente, igual k cuando stas contento, deprimido, euforico o emporrado, son estados theta del cerebro, eso te ocurre cuendo duermes, no puede lesionarte, ademas son estudios cientificos testados y reconocidos.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
creo ke te confundes de estudios... me parece a mi ke d emilitares tienen pokito, as oido hablar de megabrain? a la gente le gusta hablar sin conocer... y encima con sarcasmo.. lo k ay k oir.
Respeto señores.
A mi me funciona bien, tengo desde ke lo uso, mas memoria y mas capacidad de logica, comprobado con test psicologicos. he aumentado algunas capacidades asta un 7 porciento en 2 meses, ahora ke estoy en epoca de examenes lo noto sore todo en la capacidad de comprension y concentracion (ahora puedo star mas horas estudiando de las k aguantaba antes)
Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si yo fuese medico , y te recetase unas pastillas "magicas" que te hanecn ser mas listo , al mes vendrias diciendome que eres mas listo y yo te podria decir que tomaste nada mas que azucar .

¿ Sabes lo que es el efecto placebo ?

Si te crees que esto de la estimulacion cerebrar es nuevo ...
 

El Sombrerero

Floración
15 Febrero 2004
489
55
33
:arrow: 17:28 Descargandolo.
:arrow: 17:30 Instalando
:arrow: 17:31 Probando meth
:arrow: 17:33 Recien 4% No soporto ese ruido
:arrow: esto apesta.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
bueno, pues nada, investigadores llevan años de su vida dedicandose a investigar las ondas cerebrales y tu, lo solucionas en 1 momentito diciendo ke es un placebo. si crees ke la sincronizacion de ondas es un placebo... es ke no comprendes el funcionamiento del cerebro humano.
señores hablemos con propiedad, no podemos decir a todo ke es mentira, cuando hay gente ke a studiado en las mejores universidades (señor Monroe) para llegar a crear eso a lo algunos llaman placebo.
Saludos.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
Solo una cosa mas:

En un estudio realizado con 20 niños discapacitados con problemas de desarrollo –de los cuales 16 tenían parálisis cerebral-, la música destinada a perfeccionar el aprendizaje les mejoró el habla y los hábitos alimentarios. Al principio del programa, 18 de los niños (con una edad media de dos años) no podían caminar ni hablar, por falta de coordinación motora o por un desarrollo retrasado. Además de música barroca -de Vivaldi, Bach y otros compositores-, los niños escuchaban música contemporánea y popular, de un tempo regular de sesenta unidades por minuto, similar a la velocidad de los latidos del corazón y de los ritmos de chupar o de caminar. Además de la música, se utilizaban señales Hemi-Sync. En general, el 75% de los niños reaccionó positivamente al programa: entre los beneficios debidos al tratamiento se registraron una mejor focalización de la atención, menor hipersensibilidad, menor abstracción y ensimismamiento, mejor coordinación al comer, regularización de la respiración y postura sostenida.

La tecnología Hemi-Sync funciona a partir de la emisión de diferentes frecuencias de sonido para cada oído. Cuando esto sucede, el cerebro empieza a crear un tercer tono que equivale a la diferencia entre estos dos primeros tonos. Por ejemplo, la emisión de cien ciclos por segundo en un oído y ciento cuatro en el otro, hace que la diferencia sea de cuatro. Al recibir los dos tonos, el cerebro empieza a crear ondas cerebrales a cuatro ciclos por segundo, es decir, ondas delta como las que emitimos de manera natural en el estado de sueño profundo. El gran hallazgo de Monroe fue que con los sonidos se podían regular las ondas cerebrales y utilizar las más adecuadas en cada tipo de actividad. O sea, a través de los tonos emitidos se va induciendo al cerebro a entrar en frecuencias concretas en las que es posible realizar funciones específicas. De hecho, con la tecnología Hemi-Sync no solo se emiten dos tonos, sino toda una secuencia científicamente calculada, en un proceso muy complejo, para llevar al cerebro al nivel de ondas cerebrales que se desea.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
una ultima cosita, esto va para nadie_ats kien pone en duda sarcastica que sean estudios cientificos:

"Hoy día, después de más de 40 años, el Instituto Monroe continúa en una posición de liderazgo en el campo de investigaciones científicas asociadas con la tecnología de sonido. En cooperación con destacados institutos médicos y universidades, los efectos científicamente comprobados de Hemi-Sync® continúan siendo el enfoque de una gama de proyectos de investigación especializados.

Durante los últimos 40 años se han realizado más de 60.000 pruebas de laboratorio con más de 5.000 participantes. En la actualidad están repartidos por todas partes del mundo más de 10.000 graduados que han viajado hasta Virginia para realizar el internacionalmente conocido curso "Gateway" -ahora también en España- en que se enseña a usar la tecnología Hemi-Sync® en la exploración de distintos niveles de consciencia, dimensiones y realidades"

solo eso. Saludos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
2
0
49
Andalucia
Hola Nadie...iba escribir que me parecia de la iglesia de sientologia o alguna Secta....son listos para pillar la gente :
a cada mal tienen soluciones "" je je Solo si tienes la cartera grande y abierta ""

he buscado en yahoo : Hemi-Sync y veo abajo Nueva mente.com
huyy = ahi estoy mas cerca : venden cd's para Aliviar Todo sii Todo :twisted:

http://www.nueva-mente.com/listageneral.htm

pongo unos cuantos :roll:

Lista por Usos :
Energia
Stress
Depresión
Dormir y Sueños
Frustraciones
Control ira y enojo
Muerte y moribundos
Éxito Económico
Salud y bienestar físico
Sistema Inmunológico
Deporte y Aptitudes
Embarazo y Nacimiento
Pre-Post Operatorio
Control del Peso
Dirección Sexo
Alergias
Dificultades Respiración
Cáncer
Control Dolor
Presión Sanguínea
Mejora Sensorial
Especial Niños
Especial Masajes


no me fio ni un pelo ja ja....pero es Grave algunas "mejoras gracias a la musica" no creo sea legal del todo ?...bah ni caso me quedare con Pink Floyd y un petilla ja ja...

Saludos
 
-