Software para viajar... sin drogas.

Oigan, yo no puedo usarlo... no puedo descomprimirlo, me pide contraseña, y la pagina en la que venia ya no esta accesible, ya lleva horas asi y dice que estan checando la base de datos y que solo tardara 10 minutos......... Me pueden dar el password???
 

typhon

Semilla
wow, pues ya lo eh probado y casi no me hace,
aparte un amigo mio que estudia neuropsicologia dice que han hablado de eso en la escuela y que es real la induccion a las neuronas por medio de sonidos


pero ahora yo lo estoy probando, quisiera que alguien me recomendara esto:

alguna "dose" para dormir , que la secion no dure mucho

alguna "dose" para despertarse y estar activo (sin alucinaciones ni nada por el estilo) eh escuchado que hay una de 5 minutos, ojala y sea esa


agradecere sus respuestas,
salu2
 
Ps de hecho si es la de 5 min la de estar despierto o algo asi.

Y si casi no te pega es por el hecho de que debes estar en una tranquilidad absoluta, sin ninguna distraccion de ninguna indole, y eso es bastante dificl aumentando el hecho de que todas estan estre los 30 y 45 min. Hasta ahora la que si me pego mas o menos fue peyote 3... como que si me sentia algo raro... jejeje.... pero ps me costo mucho trabajo que me quedara un ambiente propicio para estar escuchando eso 40 min...

Todo es cosa de hecharle ganas y todo sale... :)
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Yo me lo acabo de descargar por que se lo he comentado a unos colegas y dicen que quieren probarlo per para descomprimir tiene contraseña,
Alguien me puede decir la contraseña????? , me lo he descargado desde el enlace de sutter que fue el que empezó con este tema.
 

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
I doser

Si quieren pegarse un buen viaje y dejar de romper las pelotas con esos soniditos "psicodelicos" fumense un lindo porrito (o no) y escuchen estos 2 discos:(unos buenos auriculares a mano) Led Zeppelin III y Ummagumma (pink floyd). En ves de estar media hora colgados escuchando soniditos pedorros, escuchen una hora de buena musica y les aseguro ke el viaje sera mejor, no solo se cultivara su cerebro si no sus oidos y bueno nada mas... yo si probe el tal programa y no me gusto un pedo...
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Pues yo prové el extasis_3 hasta que llego al 100% y solo me dio dolor de cabeza y malestar.. :? no se si sera por la droga que escoji o en todo pasa igual.. :? si eso el proximo dia pruevo el Peyote haber si es verdad que alucino.. :lol:

Saludos! :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si la luz es una onda con una determinada frecuencia y el sonido tambíén, habiendo combinaciones de luces y sonidos que te transporten a determinados estados placenteros en la naturaleza, supongo que se podrán hallar esas frecuencias.

Eso si, me quedo con las "naturales"
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
La semana pasada estuve mirando este programa y no sabai que pensar de el. Una tarde, con unos amigos, comimos un poco de lsd. Un trip cada uno para ser preciso. Duramos todo el viaje con buena musica y fumando poco moño porque hacia falta. Ya en la etapa final de el viaje decidimos probar el programa y fumarnos un buen canuto.Pusimos Peyote, apagamos la luz y nos relajamos. Al transcurrir mas o menos la mitad del dose, sentimos que el lsd se habia pontensiado y ya no podiamos manetener conversaciones fluidamente ni podiamos controlarnos del todo. Realmente sentimos algo muy raro con el programa y al finalizar el dose, mientras las frecuencias bajaban, todos sentimos una sensacion muy extraña e el cuerpo.

Ahora tocara probarlo sobrio.

Suerte y buenos humos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Realmente sentimos algo muy raro con el programa
¿podrías concretar?

Yo probé la hierba, y no sé si fue el efecto placebo o que realmente funcione el programa, pero algo tranquilo y relajado me sentí.
 
KABE dijo:
"comimos un poco de lsd"... :? "decidimos probar el programa y fumarnos un buen canuto.Pusimos Peyote, apagamos la luz y nos relajamos"... :? "Ahora tocara probarlo sobrio"... :?
Bueno... No digo que no sea de confianza tu testimonio, pero la experiencia es sin drogas de preferencia, para probar los efectos reales del programa. Aun asi, espero hayas disfrutado el viaje, jejeje :D

Un saludo y felices viajes
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Al otro dia de haber pasado el viaje :p quise mirar bien el programa. Me bañe y al momento puse el archivo de alcohol. Despues de 20 min senti un mareo parecido al efecto de alcohol y al final, cuando iban bajando las fecuencias, senti lo mismo que el dia anterior, senti algo raro en el cuerpo, como si el cuerpo estuviera tan acostumbrado a las frecuencias que en el momento de quitarlas se sintiera algo, no se como descirbirlo. Ademas, dure como 10min con un efecto relajante depsues de haber terminado la dosis.

No se bien como explicar el efecto del programa con lsd pero si fue bastante loco y el resto de amigos dijeron lo mismo.
La idea del programa es drogarte sin tener que usar la droga pero frecuencias. La idea de probarlo con lsd fue de pura casualidad, yo me habaia acabado de bajar el programa ese dia y ya habiamos planeado tripiar esa noche. En el momento que sentimos que bajaba el trip, nos fumamos un buen canuto de ww y oimos el programa, se sintio que las fecuencias de alguna forma nos altero, hasta descontrolarnos un poco, ya que hablabamos un poco de incoherencias y era dificil mantener las conversaciones.

Prefiero oir muy buena musica que oir estos archivos, pero algo de cierto tendran.

Suerte y buenos humos.
 
-