Software para viajar... sin drogas.

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Me ha dejao flipando, como puede existir una cosa asi para descargarse?

Con lo feliz que soy yo con un petita de yerba en mi boca y con todo ese humo.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Yo no lo he probado, con "me ha dejado flipando" me referia al articulo que habla del software.

Que me parece increible que puedan salir esas cosas, no se si creerme que eso funciona.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
Hola, yo llevo unos dias probandolo y, aunke todavia no he probado todo, puedo deciros ke depende de la persona, te ace mas o menos efecto, a mi personalmente algunos no me han causado ninguno y otros la verdad es ke si. eso si, si kieres notar algo necesitas unos cascos buenos cerrados para escuchar las frecuencias independientes de cada oido bien y estar todo el tiempo ke se marca, para algunos son 5 minutos, para otros 20 y para otros 30, si no no hace efecto
. a mi el de 5 minutos para despertarte y star a tope si me ha hecho efecto, y algun otro tb pero ya os digo k no lo he probado a tope, ya os contare mas al respecto. por cierto, cuando te kitas los cascos despues de media ora escuchando esas frecuencias, con algunos lo k me pasaba eske escuchaba mi voz como dentro de mi y la voz d emi hermana y mi madre como robotica, una extraña sensacion. y tb te deja como la mente con mucha calma. Probado vosotros haber ke os parece
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
a mi me lo enseñaron i me kede flipado tambien, e escuxado esos sonidos pero naa, ni un minuto i por altavoces pa ver komo era, no creo que aguantase media hora con eso en unos auriculares.
Haver si la gente que lo prueve nos cuenta que tal ya que yo no lo are
:lol: :lol:

Un saludo
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
anoche probé hemi-sync, ke es musica basada en el mismo fenomeno de sincronizacion de ondas ke es mucho mas agradable y mas potente, lo usé antes de irme a dormir y en 20 minutos empeze a ver con los ojos cerrados formas en 3d flipantes, y eso ke solo era el nivel 1 de meditacion, no kiero saber como sera cuando llege al kinto, os seguire contando. una buena experiencia
 

nadie_ats

Oldtimer
No os aveis parado a pensar que esto puede traer efectos secundarios ??
Vamos que alomejor no lo sabeis y os entas intentando labar el cerebro o peor aun , dejarte lelo o con problemas psicologicos .

Se han demostrado que ciertos estimulos al cerebro puedes causar sintomas como epilepsia y diferentes tipos de alteraciones . Yo por si un caso al igual lo pruebo ...
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
mmm, aver, no, simplemente las ondas llevan tu cerebro a un estado emocional diferente, simplemente, igual k cuando stas contento, deprimido, euforico o emporrado, son estados theta del cerebro, eso te ocurre cuendo duermes, no puede lesionarte, ademas son estudios cientificos testados y reconocidos.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
creo ke te confundes de estudios... me parece a mi ke d emilitares tienen pokito, as oido hablar de megabrain? a la gente le gusta hablar sin conocer... y encima con sarcasmo.. lo k ay k oir.
Respeto señores.
A mi me funciona bien, tengo desde ke lo uso, mas memoria y mas capacidad de logica, comprobado con test psicologicos. he aumentado algunas capacidades asta un 7 porciento en 2 meses, ahora ke estoy en epoca de examenes lo noto sore todo en la capacidad de comprension y concentracion (ahora puedo star mas horas estudiando de las k aguantaba antes)
Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si yo fuese medico , y te recetase unas pastillas "magicas" que te hanecn ser mas listo , al mes vendrias diciendome que eres mas listo y yo te podria decir que tomaste nada mas que azucar .

¿ Sabes lo que es el efecto placebo ?

Si te crees que esto de la estimulacion cerebrar es nuevo ...
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
:arrow: 17:28 Descargandolo.
:arrow: 17:30 Instalando
:arrow: 17:31 Probando meth
:arrow: 17:33 Recien 4% No soporto ese ruido
:arrow: esto apesta.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
bueno, pues nada, investigadores llevan años de su vida dedicandose a investigar las ondas cerebrales y tu, lo solucionas en 1 momentito diciendo ke es un placebo. si crees ke la sincronizacion de ondas es un placebo... es ke no comprendes el funcionamiento del cerebro humano.
señores hablemos con propiedad, no podemos decir a todo ke es mentira, cuando hay gente ke a studiado en las mejores universidades (señor Monroe) para llegar a crear eso a lo algunos llaman placebo.
Saludos.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
Solo una cosa mas:

En un estudio realizado con 20 niños discapacitados con problemas de desarrollo –de los cuales 16 tenían parálisis cerebral-, la música destinada a perfeccionar el aprendizaje les mejoró el habla y los hábitos alimentarios. Al principio del programa, 18 de los niños (con una edad media de dos años) no podían caminar ni hablar, por falta de coordinación motora o por un desarrollo retrasado. Además de música barroca -de Vivaldi, Bach y otros compositores-, los niños escuchaban música contemporánea y popular, de un tempo regular de sesenta unidades por minuto, similar a la velocidad de los latidos del corazón y de los ritmos de chupar o de caminar. Además de la música, se utilizaban señales Hemi-Sync. En general, el 75% de los niños reaccionó positivamente al programa: entre los beneficios debidos al tratamiento se registraron una mejor focalización de la atención, menor hipersensibilidad, menor abstracción y ensimismamiento, mejor coordinación al comer, regularización de la respiración y postura sostenida.

La tecnología Hemi-Sync funciona a partir de la emisión de diferentes frecuencias de sonido para cada oído. Cuando esto sucede, el cerebro empieza a crear un tercer tono que equivale a la diferencia entre estos dos primeros tonos. Por ejemplo, la emisión de cien ciclos por segundo en un oído y ciento cuatro en el otro, hace que la diferencia sea de cuatro. Al recibir los dos tonos, el cerebro empieza a crear ondas cerebrales a cuatro ciclos por segundo, es decir, ondas delta como las que emitimos de manera natural en el estado de sueño profundo. El gran hallazgo de Monroe fue que con los sonidos se podían regular las ondas cerebrales y utilizar las más adecuadas en cada tipo de actividad. O sea, a través de los tonos emitidos se va induciendo al cerebro a entrar en frecuencias concretas en las que es posible realizar funciones específicas. De hecho, con la tecnología Hemi-Sync no solo se emiten dos tonos, sino toda una secuencia científicamente calculada, en un proceso muy complejo, para llevar al cerebro al nivel de ondas cerebrales que se desea.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
una ultima cosita, esto va para nadie_ats kien pone en duda sarcastica que sean estudios cientificos:

"Hoy día, después de más de 40 años, el Instituto Monroe continúa en una posición de liderazgo en el campo de investigaciones científicas asociadas con la tecnología de sonido. En cooperación con destacados institutos médicos y universidades, los efectos científicamente comprobados de Hemi-Sync® continúan siendo el enfoque de una gama de proyectos de investigación especializados.

Durante los últimos 40 años se han realizado más de 60.000 pruebas de laboratorio con más de 5.000 participantes. En la actualidad están repartidos por todas partes del mundo más de 10.000 graduados que han viajado hasta Virginia para realizar el internacionalmente conocido curso "Gateway" -ahora también en España- en que se enseña a usar la tecnología Hemi-Sync® en la exploración de distintos niveles de consciencia, dimensiones y realidades"

solo eso. Saludos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Nadie...iba escribir que me parecia de la iglesia de sientologia o alguna Secta....son listos para pillar la gente :
a cada mal tienen soluciones "" je je Solo si tienes la cartera grande y abierta ""

he buscado en yahoo : Hemi-Sync y veo abajo Nueva mente.com
huyy = ahi estoy mas cerca : venden cd's para Aliviar Todo sii Todo :twisted:

http://www.nueva-mente.com/listageneral.htm

pongo unos cuantos :roll:

Lista por Usos :
Energia
Stress
Depresión
Dormir y Sueños
Frustraciones
Control ira y enojo
Muerte y moribundos
Éxito Económico
Salud y bienestar físico
Sistema Inmunológico
Deporte y Aptitudes
Embarazo y Nacimiento
Pre-Post Operatorio
Control del Peso
Dirección Sexo
Alergias
Dificultades Respiración
Cáncer
Control Dolor
Presión Sanguínea
Mejora Sensorial
Especial Niños
Especial Masajes


no me fio ni un pelo ja ja....pero es Grave algunas "mejoras gracias a la musica" no creo sea legal del todo ?...bah ni caso me quedare con Pink Floyd y un petilla ja ja...

Saludos
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
je, je, cuanta ignorancia, en el teletienda dice... y respecto a la pagina ke dice el otro... es un foro machote, igual k este, la gente dice misa, tb ay gente en este foro k dice k riega las plantas con semen asike...
de todas formas voy a dejar de escribir en este post xke creo k el respeto es lo primero y si alguien abre un post para informarse sobre algo k no conce y yo le escribo para ayudarle, no es para k otra gente k no sabe sobre el tema debata todo lo k se dice, asike con todo el respeto y mis mejores deseos para vosotros, saludos y buenos humos.
 

sutter

Semilla
2 Junio 2006
14
0
0
Muy interesantes tus comentarios RestaBRS, se agradecen.
Es una pena que te retires del tema. Yo creo que uno tiene que defender posturas con argumentos validos y no con simples prejuicios infundados y escépticos. yo no he probado el programa porque la verdad que me da miedo,..... miedo que pretendo superar al leer e informarme bien como funciona el sistema y la verdad que en eso me estabas ayudando. bueno... luego les cuento.

Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
RestaBRS dijo:
je, je, cuanta ignorancia, en el teletienda dice.

Perdona ignorante lo seras tu , esa compañia vende productos por la teletienda , entre ellos un estimulador electrico muscular , ademas de varios productos que ya han vendido a lo largo de 4 año p algo asi .

Van cambiando de producto , siempre es lo ultimo y dse mas innobacion .

Ara un tiempo vendiasn un cacharro pa que lo pusieras mientras duermes , que mandaba ondas alfa y no se que polleces , que asta lo prohibio sanidad y se llevo un buen premio por consumo ...

No dire nada ams sobre esta empresa ... de las mas prestigiosas del planeta (ironia)
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
jeje el otro ? hola ja ja tengo nick =paquito..pues mira no es un foro , es una pagina comercial...algo especial NO ??

he puesto la web para informar ahora cada uno que saque sus conclusiones...

Menos mal podemos opinar lo que queramos...funciona el efecto placebo ?, puede ser ....tal como ciertas religiones por no decir = Todas

Saludos y buenas ondas musicales :wink:
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
yo me creo todo la k has dixo RestaBRS de los estudios estos para ayudar a los niños, pero de alli a k saken un programa imformatico sobre que te produzcan efectos com el de las drogas ya.... i si esos sondos pueden hacer que un niño tenga mas capacidad de concentracion, si querioeno simular un efecto de la droga, diriamos que te deje que con msa euforia por poner un exemplo, no podria dejarte siempre alterado? ya que lo de la concentracion supongo que no sera asta que te vayas a dormir. Nose yo no tengo ni idea del tema este pero no me mola la idea de probarlo...
Un saludo
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
RestaBRS dijo:
A mi me funciona bien, tengo desde ke lo uso, mas memoria y mas capacidad de logica, comprobado con test psicologicos. he aumentado algunas capacidades asta un 7 porciento en 2 meses, ahora ke estoy en epoca de examenes lo noto sore todo en la capacidad de comprension y concentracion (ahora puedo star mas horas estudiando de las k aguantaba antes)
Saludos.
¿A qué tipo de test te refieres? ¿Pruebas de inteligencia, etc?
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
Hola iscariote, me refiero a test psicologicos. Son unos test para ordenador ke le pedí a la madre de mi novia ke es psicologa. son diferentes test ke se basan en dividir las capacidades mentales en 4: calculo matematico, memoria, logica, y capacidad visual instantanea. A parte del conocido brain training ke se basa en lo mismo.
Saludos!
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
¿Sabes qué pasa? Esos tests (como los de inteligencia) digamos que crean "tolerancia" por así decirlo; es decir, que si haces un test de inteligencia 4 veces (aunque sean distintos tests) cuando hagas el 4º tu cociente aumenta como un 20% o algo así.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
son test bastante estudiados y muy exactos, las primeras semanas, el porcentaje oscilaba entre casi los mismos valores, con una diferencia de uno por ciento arriba, uno porciento abajo, a lo largo de meses e conseguido aunentar un poco ese porcentaje, alrededor de 7 porciento, y en epocas ke termino de estudiar y stoy 2 o 3 semanas sin acer nada, se reduce un 2 porciento aproximadamente.es bastante fiable, de hecho son los test ke usan lo psicologos en su trabajo.
 
Indignante

Deverdad que aveces me sorprende mucho la enajenacion, y lo ensimismada que se encuentra la gente... Desde el principio del tiempo del hombre, desde que se separo de un "Orden Universal Natural" la ignorancia predomina!!!...

Que pasa??!?!!... Primero, aclaro mis opinones... Los estudios acerca de los niños, sus avances y mejoras apartir de ondas cerebrales y MUSICA clasica, son veridicos... solo por el hecho de que no salgan en sus programas baratos o "noticieros" enbrutecedores, no los nieguen!!! He comprado documentales, leido libros y revistas, etc... acerca del tema, y estoy en total acuerdo con RestaBRS.

Soy musico, filosofo y sobre todo manager de mi propio estudio de grabacion... Y estoy incursionando profundamente en el arte del Brain-Wave Synchronizer, y yo mismo he constatado que hay ondas y frecuencias que pueden hacer llegar al cerebro a zonas profundas de consciencia, sueño lucido, sueño profundo, altos niveles de relajacion, alucinacion!!! etc. e incluso frecuencias altas que son mas perceptibles para personas bajo el inlujo de algunas drogas. (eso lo he usado para algunas canciones de mi grupo... jejeje) No he logrado perfeccionar el tema, ni volverme un experto, pero he logrado muchas cosas como para estar convencido del poder de la musica, las ondas y fecuencias en el cerebro... Dios... la mente es una herramienta tan perfecta y compleja que no entiendo como se atreven a refutar hallazgos de los cuales jamas lograran entender!!! Tener un cerebro en facil... pero encenderlo y usarlo es lo dificil... Ya niciquiera pido que lo entiendan... solo usenlo...

Si hay empresas que usan diversos descubrimientos para lucrar con ellos, es inegable... que exageren y mientan para vender mas sigue siendo muy cierto... pero que de toda esa porqueria se pueda desentrañar el inicio de todo, descubriran que tiene su ciecia, su logica y sobre todo su verdad...

GRACIAS!!!... jejeje
 
-