SoG 1000W 1m2 28 Geranios!!! XD

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Gracias por pasarte tiooo, sitio tengo y los medios estoy en ello, me falta experiencia con tanta cosa, si has hechado un vistazo ya he tenido problemillas, pero bueno aki ay gente q sabe un montonnnn y entre todos, avr q sacamossss.

- Un saludo :D :D :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Bueno peñaaa, he dejado 3 dias las plantas sin agua, y hoy les he hehco un lavado de raices por todo lo alto.

- He terminado el problema de los hongos, al hacer el lavado de raices estos se has "despegado" del sustrato los he retirado con cuidado.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
de arte el montaje ajm todo muy profesional y currao la verdad
en cuanto al sog deberias haber escojido variedades mas indicas plantas tipo monocogollo ,como sad ww etc mayoritariamente indicas
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Gracias x la visita Sangria ;)

- Los de las variedades, no he podido elegir ya q compre los 30 esquejes sin avisar y me tube q llebar lo q tenia... Putada xq cada uno tiene unas dias de floracion, estiran de forma diferente cada variedad, y problemillas asi q voy a seguir teniendo.

- Pero te agradezco un monton la ayuda. De estas hice una medre NYD y otra moby D, aparte de por todas sus cualidades independientes por q eran de floracion media en 60 dias ambas anq ahora he estado mirando y las dos son mas sativa q indicas :( (moby D esta tirando para sativa, pero al 65%).

- Voy a obserbar el resultado de las NYD y las Moby D, q tengo plantadas en floracion (estan monocogollo, mas o menos), y viendo el resultado veremos q se hace.

- de lo q tengo plantado lo unico q se puede definir como satibo seria las kali mist, kali hash, sweet tooth y jack herer. De estos q dos me aconsejais para madres???

- Lo bueno esq me lo has dicho ahora, q tengo esquejes de todo lo q tengo plantado, asi q puedo sustituir las madres por otras de estas clases.

- y por ultimo preguntaros a q indicas hos inclinariais vosotros para mi caso (para buscarmelas)

- Muchas gracias por la info tiooo un saludoo!!!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
si te gustan las sativas como madres me quedaria kali y jack , la sweet es mayoritariamente indica si es la de barnny

sensi star es indica fuerte y crece rollo monocogollo , rock de paradisse tambien va muy bien ya en cuanto a colocones tendras que ir buscandol lo que mas te mole ice cool es sativa pero tiene un feno super indico de efecto demoledor y que tambien crece rollo monocogollo si lo encuentras es muy buena eleccion , mama nyd , es jodida al final de flora hay que controlar muy bien la humedad pero merece francamente el resultado suerte tiu
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Acabo de leer todo de nuevo tio, y me he confundido, lo q kiero es seguir tu consejo y poner Indicas no Satibas de madres.... (q tengo q leer bien XDXDXD)

- He pegado un repaso a lo q tengo, y indica tengo la mazar al 100%, Q hos parece para empezar con ella??¿¿¿

-Y luego repito la pregunta, de q hos mola, pero lanzada hacia las indicassss

- Gracias y perdon :(:(:(
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Bueno dejo una foto de los pekeñines, x si alguno esta siguiendo el metodo para ponerlo a prueba, tienen 4 dias y demomento ninguno a flaqueado...

- Sobre las raices, aun no las he mirado ya q es muy pronto y este metodo cuanto menos espongas las raices al aire (levantes los corchos del agua) menos riesgo de q se pudran y tengan problemassssss

- Un saludo bien fumaooooo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mazar es muy buena opcion,para conseguir la uniformidad en el cultivo debes pasarlo a flora escasos dias despues del trasplante
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
si señooor jajaja que no decaiga la cosa, de fabula tio haber si salen bien esos eskejiyos... :D y a seguir al loro a ver como avanza esa flora jejejej respecto a las variedades al tener tantas... podrias sacar eskejes de todas almenos 1 y mantenerlos y una vez hayavisto el resultado final... la planta mas wapa... pues prestas atencion a ese eskeje de esa planta y puedes probar que hacen unos ermanos....y asi ir viendo... seguro que alguna a tu gusto tienes jajajajaja un saludoo compii :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Gracais Otto!! Si tengo esquejes de todo lo q tengo en flora esperando a explotar, voy a esperar a ver resultados antes de decidir, ya q tambien me interesan los q enraicen mejor y todas esas cosas q todos nos fijamos, esto va ser obserbar, anotar y comparar...

- Gracias por ayudarme tiosss y despejarme dudass

- Un salu2
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Bueno gente, tenia un pekeño problema de sitio para los esquejes ya enrraizados, y aun no tenia el armario terminado al 100%, hoy he visto algo q creo q va cambiar lo del problemas del espacio XDXDXD

- Me voy a poner con el ahora, avr como termina el asunto, pero no pinta mal.... jjejejeje
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- No, tio, lo kiero para llenarlo en horizontal con las mini macetitas de 5Cm x 5 Cm, con luz de fluos y bajo consumo, para pasar los esquejes del corcho, a tierra y que tiren raices. despues de ay ya transplanto a tiesto mas grande y a la habitacion de floracion (con 4 0 5 dias de crecimiento en esta sala para q enrraicen el nuevo tiesto).

- Como lo veis???¿¿???¿¿

- Comentame tu idea tambien de ponerlo de pie, avr q mas puedo hacerrrrr

- Saludossss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ome si pretendes cultivas siempre en sog pues de arte pero para un cultivo normal los eskejes no cojerian muxa alturilla bueno dependiendo de como cultives tambien
yo cultivo en 7l , el crecimiento se los doy con bc , primero maceras pekes de 1l tierra , luego a 3'6 para luego antes de flora trasplantarla a 7 , el tiesto de 3,6 mide unos 20 o 25 cm d alto mas diez de separacion de la bombilla suman 30 mas el reflector si lo pones te metes fijo en 40cm solo 15 cm de altura , :( si se saca produccion el mas claro ejemplo el makina de scrasfi cultivo continuo en mini macetas (por falta de espacio) eso ya es decidir que tecnica de cultivo se adapta mejor a tus necesidades yo prefiero darles algo mas de alturilla tego 1,5m de espacio solo para la planta asi que plantitas de metro quedan muy bonicas , las mias se han quedado algo mas pekes ,
puedes poner fluerescentes compactos que se adaptan mejor por su foma y emiten muxa mas luz que los normales :D o pillarte un agrolite bc de 105w que van de la ostia estas bombillas y no salen muy carillas con el reflector y todo , eso segun decidas tiu
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Avr tengo un armario ya para las madre y otro para la floracion. Este lo kiero xq cuando ago los esquejes con el metodo del corcho, veo las raices, pero estan al aire. Lo q ago es poner los esquejes en macetitas de 5 cm con turba, para q enrraicen la tierra (durante 6 o 7 dias), y despues ya se van a maceta de 3l para hacer la floracion. Pero no tenia sitio para poner 60 macetitas y hacer el enrraizamiento, de forma q perdia tiempo usando el de floracion para q enrraizasen los pekes y despues poniendo la flora, ahora teniend este espacio tengo sitio para tenerlos controlados y adelantar en el proceso de enrraizamiento. El fin esq el mismo dia q pode, poner otros 60 o 70 a florar, pero tenia q tenerlos preparados.... No se si a quedado bien explicado, sino hos aclarais decirlo y lo repito!!!

- Solo voy a poner un fluo de sylvania, especifico para crecimiento de plantas (lo he usado antes para hacer esquejes), y el resto prefiero poner 6 o 8 BC, repartidas x el 1'20 del cajon.

- Otto no me tienes pacienciaaaaaa XDXDXD, estoy ahora currandome el cajon, con extractores e intractores, los he montado hasta sensibles a la temperatura, mas calor dentro del cajon, mas flujo en los ventiladores automaticamente, jejejej

- Voy a seguir con el y luego pongo fotos del resultado.

- Como veis el "invento" para la idea q tengo, lo de gastarlo solo para enrraizar en minimacetas, antes de transplantar a tiesto grande.

- Salu2 y gracias tiosss
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
jajajajaja paciencia nooo, lo que veo que dices algo y veo algo que te pueda faltar pues, aunque lo tengas pensado te lo digo xD pa que no se te olvide jeeje tio yo la idea la veo cojonuda y baratisima, yo tengo el mismo problema que tu, que tengo un espacio para florar osea la area grande, y tengo un espacio para las madres, y tengo un espacio para el propagador hasta que enrraizen,pero no tengo un espacio para mantener los eskejes una vez enrraizen, y un cajon de esos de plastico es estupendo, pero yo cuando me haga el mio pondre mas de 1 fluorescente, pondre como unos 4... o 6, asi los podre tener ahi hasta que tngan unos 15 o 20 cm ... vaya todo el ciclo del estimulador de raices, pues te copio las proporciones que son las que me molan, de donde has sacado tu ese baúl??? me ire al bricorama... o al leroy merlin a mirar... o en el alcampo creo que alguno tendran tambien, veremos que soplann €... pero ya te digo, fenomeno haber esas fotinisss... engaa makiii :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Ese tioooooo jejejejej

- lo se lo se, pero me a molao', xq me has recordado a mi tio, q me rasco antes de q me pikeeeeeeee

- El baul lo pille hace millll en leroy merlin, barato no era, pero tampoko recuerdo cuanto (puede q 60 o 80), teniendo encuenta q esta pensado para herramientas, y es super rubusto, abran q sean menos cosa mas baratos.

- Luzzzzz, voy a poner el fluor xq lo tengo aki parado, pero la idea principal es iluminarlo con 8 BC 20 o 23 W, Repartiendolo en 4 partes (dos bombillas x cada), asi enchufo a medida q voy llenando... y ahorro algo... jajajajajajaj

- He hecho el calculo, y con macetas de 6'5 cm x 6'5 cm, pueden entrar unas 160 sin molestarse, asi q MOLA :D :D

- Voy a tardar un poko, estoy con el cableado y soldando. Hoy lo dejare todo terminado menos la parte del drenage q me hace falta malla del leroy (mañana) :) Luego te pongo fotos del cajon, con la extraccion y la intraccion y el cableadooo

- Saludosssss
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
jajajaja esperamos esas fotos, pero tengo que decirte que ya mehe averiguao un armario que tenia ahi vacio... es mas o menos de 1 metro de alto o mas..... me llega por la cintura, y es cuadrado... osea 1 m2...mas o menos... yo lo que le estoy haciedo ahora mismo es poner dos ventiladores de pc de 8cm de intractores y 2 ventiladores de pc de 12 cm de extractores... y mañana le enchufare 4 fluos que buscare por casa jajajajajaja y ahi las pondre en vasos de plastico una vez enrraizen, saludoooooooooooos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola

Poda todas las ramas bajas, ahora que estás en la primera semana de flora, tendrás problemas con moho...demasiado juntas, demasiada vegetacion, necesitas un extra de aireacion en las partes bajas y un generador de ozono para combatir y preniver el moho, solo en periodo de luz.

Un saludo sigo atenta a este sog.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas Azumi, y bien venido!!!

- El problema del moho ya lo he sufrido, usu preventivos, 3 ventiladores, deshumidificadores y pinturas anti moho, yo creo q lo tengo a ralla.

- lo del ozono, estoy investigandome para hacerme uno, pero no tengo muy claro el concepto aun.

- Un salu2
 
-