SOG 42 GREEN POISON 315W LEC

Matas2

Semilla
31 Enero 2018
24
12
3
Murcia
Buenas, aunque soy nuevo publicando en el foro llevo ya mucho tiempo siguiendolo y cultivando.
He cultivado varias veces en exterior y unas cuantas en interior, esta vez me he decidido a cambiar mi sodio por un 315w lec de lumii.
Se que no es de los mejores kit pero me salio muy muy bien de precio.
Características del cultivo
-Lec 315w lumi
-42 esquejes echos por mi de green poison(no descarto quitar 2 de ellos)
-Maceteros de 3.5 litros
-Sustrato light mix
-Abonos root fast biogrow top max biobloom top candy monsterbloom y atazyme
-No tengo intraccion ni extraccion ya que cultivo en una sala pequeña y por ruido no puedo ponerlo DE MOMENTO, ya que me estoy planteando otras opciones
-Medidas de la sala 1.40x3x3 (area cultivo 1.10x1.10)
Actualmente las plantas tienen 4 dias ya que las puse el domingo por la tarde
He regado hoy por tercera vez solo con 200ml de agua tengo pensado en el proximo riego ampliar a 400ml y 0.5ml de rootfast
Estoy regando con ph 5.6, ec no la mido pero la del grifo de mi casa sale a 0.3 0.4 ya que en su dia lo medi
Tengo varias dudas, ya que en algunas de ellas tienen hojas deformes (adjunto fotos)
Tienen mosca blanca pero nada preocupante hace dos dias le di una buena fumigada y ya quedan 2 o 3 moscas dando vueltas, en 3 dias le dare otro fumigado para quitarlas del todo
Por lo demas creo que esta todo dicho, tengo pensado darle 10 14 dias de crecimiento para asegurarme una buena floración
Acepto cualquier tipo de critica constructiva ya que estamos aqui para ayudarnos
Saludos y buenos humos !
 

Adjuntos

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas, que tratamiento les estás dando para la mosca?

Suerte en el cultivo, está precioso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Green Poison, q lujazo. Q tal estaban de raíces al plantar? parece q tuviesen exceso de ferti.
 

Matas2

Semilla
31 Enero 2018
24
12
3
Murcia
Buenas, que tratamiento les estás dando para la mosca?

Suerte en el cultivo, está precioso


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas amigo! Pues le estoy dando solabiol, ya que tengo muy buenas experiencias con el en araña y trips se lo lleva todo de una usandolo correctamente, para prevenir 10ml por litro(que es la dosis que he usado para la mosca no queria meterle mas porque estaban recien transplantadas) y para exterminarlas del todo 15ml por litro, pero tienen que ser algo mas grandes las plantas tienen que estar fuertes o se quemaran, esa sosis la hare antes de entrar a Flora
 

Adjuntos

Matas2

Semilla
31 Enero 2018
24
12
3
Murcia
Green Poison, q lujazo. Q tal estaban de raíces al plantar? parece q tuviesen exceso de ferti.
Ademas edito que es la Fast Version que tiene una floración de tan solo 6 semanas, ahi que meterle bastante caña pero sabiendola llevar te da unas producciones increíbles
Sobre fertilización es totalmente imposible porque tanto las madres como esquejes aun no llevan nada de nada de producto (las madres son las que se ven en los laterales mas grandes que no tardare en quitarlas)
Y raices tenian un monton, algunas mas flojas que otras pero quitando 4 o 5 las demas estaban todas a revosar de raizes
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas amigo! Pues le estoy dando solabiol, ya que tengo muy buenas experiencias con el en araña y trips se lo lleva todo de una usandolo correctamente, para prevenir 10ml por litro(que es la dosis que he usado para la mosca no queria meterle mas porque estaban recien transplantadas) y para exterminarlas del todo 15ml por litro, pero tienen que ser algo mas grandes las plantas tienen que estar fuertes o se quemaran, esa sosis la hare antes de entrar a Flora
Foliar entiendo, no?

Gracias

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Matas2

Semilla
31 Enero 2018
24
12
3
Murcia
ACTUALIZACIÓN
Bueno hoy cumplen su dia 8 de vida
Ayer aplique poda de ramas bajas para limpiarlas un poco ya que en breves pasare a floración quite un buen matojo la verdad.
Hoy he regado con 400ml con ph 5.7 5.8 sin nada de abono ya que hasta los 10 dias no me gusta abonar, en el proximo riego le metere 0.5 de cal max y 0.5 de bio grow, pensaba utilizar el root fast en vez del cal max pero tengo malas experiencia mezclando root fast y biogrow.
Estare porlomenos 1 semana sin regar ya que me he dado cuenta que 400ml es demasiado ya que han drenado muchisimo y tampoco las quiero ahogar, pasare a floracion seguramente el lunes que viene, ya que asi paso a flora riego y le meto algo de chicha, o paso a flora el jueves y el lunes riego , depende de como esten de altura hare una cosa o otra.
Las que tenian las hojas deformes estan mejorando
Respecto a la mosca blanca aun ahi, el miercoles o jueves le metere un buen fumigado con 15ml/l
Bueno aqui os dejo unas fotos
 

Matas2

Semilla
31 Enero 2018
24
12
3
Murcia
ACTUALIZACIÓN
Bueno hoy cumplen su dia 8 de vida
Ayer aplique poda de ramas bajas para limpiarlas un poco ya que en breves pasare a floración quite un buen matojo la verdad.
Hoy he regado con 400ml con ph 5.7 5.8 sin nada de abono ya que hasta los 10 dias no me gusta abonar, en el proximo riego le metere 0.5 de cal max y 0.5 de bio grow, pensaba utilizar el root fast en vez del cal max pero tengo malas experiencia mezclando root fast y biogrow.
Estare porlomenos 1 semana sin regar ya que me he dado cuenta que 400ml es demasiado ya que han drenado muchisimo y tampoco las quiero ahogar, pasare a floracion seguramente el lunes que viene, ya que asi paso a flora riego y le meto algo de chicha, o paso a flora el jueves y el lunes riego , depende de como esten de altura hare una cosa o otra.
Las que tenian las hojas deformes estan mejorando
Respecto a la mosca blanca aun ahi, el miercoles o jueves le metere un buen fumigado con 15ml/l
Bueno aqui os dejo unas fotos
 

Adjuntos

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
Me quedo por aqui a ver como evoluciona esto, no le has dado mucho crecimiento para tener tantas en 1m? Yo las tengo distribuidas como tu pero pasé directamente a floracion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Matas2

Semilla
31 Enero 2018
24
12
3
Murcia
Me quedo por aqui a ver como evoluciona esto, no le has dado mucho crecimiento para tener tantas en 1m? Yo las tengo distribuidas como tu pero pasé directamente a floracion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Les he dado 14 dias para asegurarme una floracion buena, y porque seguramente quite 15 o 20 para otro armario, mañana o pasao actualizare con fotos han pegado un estirón importante, abonare con 1ml de bio grow ya que le ha salido un poco de carencia a algunas de fósforo o potasio pero nada importante muy poca cosa
Tu que produccion sacastes? Si quieres dimelo por priv
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
Les he dado 14 dias para asegurarme una floracion buena, y porque seguramente quite 15 o 20 para otro armario, mañana o pasao actualizare con fotos han pegado un estirón importante, abonare con 1ml de bio grow ya que le ha salido un poco de carencia a algunas de fósforo o potasio pero nada importante muy poca cosa
Tu que produccion sacastes? Si quieres dimelo por priv
Es en este cultivo, me queda como 1 mes de floracionyo tengo 22 en una bandeja de 66x110 en 3.5L

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Matas2

Semilla
31 Enero 2018
24
12
3
Murcia
Tienes un sistema de riego o riegas todo eso manual?
Riego todo manual, es un porculo he pensado varias veces en poner goteo pero no tengo tiempo ni ganas de ponerme a comprarlo montarlo y que todo vaya bien, no lo descarto para un futuro pero por ahora que estoy probando este sistema seguire asi
 

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
Riego todo manual, es un porculo he pensado varias veces en poner goteo pero no tengo tiempo ni ganas de ponerme a comprarlo montarlo y que todo vaya bien, no lo descarto para un futuro pero por ahora que estoy probando este sistema seguire asi
Prueba el riego por inundacion en la bandeja directamente, intercala un par de riegos por inundacion con un riego normal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
Ahi que llevar cuidado tambien puede aparecer acumulación de sales, prefiero riego por goteo la verdad
Esta claro, donde se ponga un riego por goteo... en un futuro lo tengo pensado montar. Para evitar la acumulacion el riego con agua se lo doy por arriba

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-