SOG El niño , 2h de sol ( y sin abonos. )

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Bueno , aquí os dejo unas fotillos de mi hembra ( el niño ) , tiene apenas 2h de sol diarias , lleva poco menos de un mes de flora ( gracias contaminación lumínica ) esta en un tiesto de 18l con tierra composana+perlita y no he abonado nunca.

La mata en cuestión mide 1m justo de altura y 170 de anchura.

Se que muchísima gente dice que para cultivar en exterior mínimo 4h de sol , pero bueno , cada uno hace lo que puede ( y era más un experimento que otra cosa , tampoco me importaba mucho la productividad ).

Bueno , a ver que os parece y espero vuestras opiniones.

un saludo !!
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
muy bien para las condiciones que tienen pero mas luz siempre seria mejor para el resultado final la luz ayuda en sus procesos basico de crecimiento/flora no se si al final tendra la misma potencia que no diggo que no tenga solo que tal vez, no se consiga lo mismo con unas horitas mas de luz al dia.
Pero claro en fin como tu dices es un experimento, y si con 2 hr de luz al dia tienes lo que tienes ha sido un exito.

Felicidades ya nos diras como esta la Yerba je :)
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Hombre , la luz es la que hay , si diera mas sol.. pues mira... pero es lo unico que tengo , no le puse yo 2h de solo por gusto xD
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
querras decir SCROG (screen of green) que es una planta podada con muchas ramificaciones y SOG(sea of green)son muchas plantas pequeñitas, normalmente esquejes que solo dan un central y poco mas.
pa tener solo 2 horas de sol directo tu planta esta de pm :D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
A ver, que no me entero... ¿es una planta doblada o podada? porque si es doblada, ni siquiera es scrog :D
Es que yo tambien las tengo dobladas y tienen un aspecto estupendo, las ramas de abajo están a la misma altura que la apical. Mas o menos como la tuya!

un saludo
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola Mungen , peus me encantan ami los cultivos algo contra corriente..jeje

estan muy bellas , se nota que tienes buenas manos para el cultivo , me recuerdan algunas de cultivos de inviernos que tardaron lo suyo para cogollar pues no recibian ni dos horas de sol-directo en varios dias...

saludos y suerte, 8)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
OK, yo tambien las tengo dobladas y la verdad es que me ha parecido una técnica muy buena. No se pierde la rama apical y el resto de ramas salen con una fuerza muy buena. Ademas, que a casi todas las ramas las da el sol, porque solo tienen que crecer un poquito para que las dé.

A ver si pongo unas fotos y se verá mejor.

saludos
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Pues si,fijaos en las fotos en un topic que hice que tengo fotos de mi planta doblada,bastante bien y doy fe que se ponen bastante fuertes


Tienen sus dos semanas ya y ahora estan mas dobladas y fuertes
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
BoludoS dijo:
Hola Mungen , peus me encantan ami los cultivos algo contra corriente..jeje

estan muy bellas , se nota que tienes buenas manos para el cultivo , me recuerdan algunas de cultivos de inviernos que tardaron lo suyo para cogollar pues no recibian ni dos horas de sol-directo en varios dias...

saludos y suerte, 8)
Que razon tienes ...

las mias creo que llevan 4 dias sin sol.. entre lluvias o que justo cuando le toca el sol pasa una nube .......

nandoelmasguapo menudas ramificaciones te ha sacado jaja , esta muy guapa...

a ver si subis esas fotillos !!!
 
-