SOG macetas de 1L.

Orpal

Semilla
8 Junio 2019
4
0
1
31
Hola compañeros,
Me gustaria saber si alguien ha hecho o intentado un SOG con macetas de 1L, tengo un armario de 1,2 x 1,2 x 2 con 600w y ya probe hacer este sistema en maceta de 3L y me salio bien, ya que estoy con el exterior liado y puedo hacer seleccion creo que me preparare algunas madres para intentar hacer este cultivo.

Un saludo y gracias.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Hola compañeros,
Me gustaria saber si alguien ha hecho o intentado un SOG con macetas de 1L, tengo un armario de 1,2 x 1,2 x 2 con 600w y ya probe hacer este sistema en maceta de 3L y me salio bien, ya que estoy con el exterior liado y puedo hacer seleccion creo que me preparare algunas madres para intentar hacer este cultivo.

Un saludo y gracias.
En coco suelen utilizar eso, tiestos de 1L, yo la verdad que no lo haría, demasiado trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: decivelio

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo uso ese armario y pongo 20 de 3L... ahora coincide que tengo unas regulares en 1L y son más de 30, de momento beben cada 2 días, pero el problema principal es que cuando empiecen a florar habrá momentos en los que se lo beban en el día, y habrá que regar por la mañana y por la noche, para mí, mucho curro.
 

Orpal

Semilla
8 Junio 2019
4
0
1
31
En coco suelen utilizar eso, tiestos de 1L, yo la verdad que no lo haría, demasiado trabajo
Yo tenia pensado montar un sistema automatico, cada riego seria preparar la mezcla controlar niveles y encender bomba y con lo que tendria que hechar a cada maceta seria muy poco tiempo de riengo en si, prepara mezcla y controlar niveles tendria que hacerlo igualmente, mi pregunta era mas bien por si alguien habia experimentado con macetas de 1l y como habia salido ya no en gr/w sino en problemas en el cultivo si se estancan muy pronto o daban problemas por la aglomeracion de tanta planta.
Igualmente gracias no sabia que se hacia en coco.
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Te aconsejo meter la bandeja más grande que te entre en el armario y metas todas las macetas que te entren, para que no se maten entre unas y otras pon esquejes de la misma madre a poder ser una variedad que saque una buena cola principal.

Las 2 o 3 primeras semanas de flora te tocará regarlas por encima una a una y será un coñazo pero al estar pequeñas no vas a tener mucho problema, te puedes hacer con un palo largo y en el extremo le atas una botellita para llegar a las del final, a partir de la 3 semana yo empiezo a regar por inundación, es decir el cubo a la bandeja y que se lo chupen ellas solitas.

Yo también estuve pensado en el riego automático pero para 1 armario lo veo demasiado jaleo, pero si puedes pues adelante.

Lo de que sean de la misma madre es para que puedas alimentarlas de la misma manera a todas.

Con 3.5 litros en coco, buena luz, temperatura estable y unos buenos aditivos puedes sacar algo bastante rico, eso si, siempre midiendo la ec, para no sobrefertilizarlas, ni tampoco dejarlas sin comer y se queden raquíticas.

Un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orpal
-