SOG o SCROG para aprovechamiento de espacio

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
ese cai!! yo tb voy a empezar poco a poco, solo he plantao una vez en interior con un par de colegas y fue un desastre xD (se veia venir) ire poniendo cosas poco a poco y probando en unas plnastas si y en otras no, jejeje asi me aseguro alguna juas juas juas Enga makinas!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo para enredar 16 esquejes meteria 25 y los dejaria a florecer sin tener que enredar para cosechar entes. Se ven muy bien esparcidos los de la foto, para empezar no es más dificil como empezar con hidro, sólo es aprovechar bien la luz.
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
yo creo ke con eskejes i crecimiento por separado con poda, teniendo una zona de solo floración se sacará mas cosecha al cortar cada menos tiempo. cada 2 meses en vez de cada 3 o 3 i pico como pasa con el scrog ke entre ke crecen i enredas te mueres de esperar.
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Yop despues de un año y poco cultivando por esquejes me iba a hacer un sog,pero no tengo pa meter 50-60 esquejes de 1 tanda que es lo que me cabe,pondré 18-24 y les daré unas 2 semanitas,no será un scrog en condiciones pero tampoco un sog...

Algún consejo sobre si,enrredarlas o simplemente empantallarlas por debajo de la malla?
 
-