SOG Y SCROG MISMO ARMARIO 8variedades (MARSHYDRO 2x TS600)

voluyero21

Semilla
19 Marzo 2017
32
8
8
26
Hola gente, vengo a hablarles y a ver si me pueden dar algun consejo con estas 8 plantitas que tengo en un armario improvisado.
Lo primero el contexto:
Es una rmario improvisado(casero) las dimensiones son 0,8x180x180. Hemos emtido 8 plantitas, 4 de ellas en sog y las otras 4 en scrog.
Las variedades son
1x Mendocino purple kush
1x Blue Cheese(Dinaferm)
1x The Church (GreenHouse Seeds)
1x King Kong (Grow Barato)
1x Insomnia (Appex Seeds)
3x Black Devil OG (lineage genetics)

Los focos son 2 paneles led de 100w reales marshydro TS600, son de luz blanca. Hay otro cob violeta de 50w pero entrara en escena en fase de floracion.

Las más avanzadas van por el dia 25-26. Ahora adjunto unas fotos a ver si me pueden ayudar en alguna cosa.
La humedad de momento es estable entre un 65 i 70% sin usar ningun humidificador. También hay dentro colocado un ventilador para mantener el aire fresco.

Es mi primer cultivo por eso necesito de qualquier ayuda que se pueda prestar. Muchas gracias y buenos humos.
 

voluyero21

Semilla
19 Marzo 2017
32
8
8
26
Adjunto las fotos gente:
la primera de las raices el dia del transplante cuando tenian 15 dias, de eso hace 10. La maceta definitiva 11L .Las 3 plantas que se muestran en la otra foto son de izq a derecha the church black devil og i blue cheese.
 

Adjuntos

voluyero21

Semilla
19 Marzo 2017
32
8
8
26
Perdon las anteriores son de izq a der blue cheese the church i purple kush en una maceta mas pequeña(7L)
 

voluyero21

Semilla
19 Marzo 2017
32
8
8
26
Hace 3 dias las regamos:
8L repartidos
en las macetas de 11L 1,5L a cada una menos la insomnia dado que esta mas pequeña le hecho un poco menos de agua.
A las otras plantas en macetas de 6L medio litro a cada una mas o menos...
El agua 1,5mL/L de power roots PLAGRON 1mL/L de bio grow BIOBIZZ El Ph lo modulamos entre 5,5 y 6 en la fase de crecimiento. Adjuntas fotos de hace 1 semanaBDOG SCROG 6.3.jpg BDOG SOG 6.3.jpg blu ch 6.3.jpg church 6.3.jpg KK 6.3.jpg magnum 6.3.jpg MND PK 6.3.jpg
bLACK DEVIL OG esta-----Black Dev Og esta ira en---Blue Cheese-------------------The Church esta va-------Esta que se ve en medio--Esta es una Magnum--Mendocino Purple Kush
ira en scrog maceta 11L---SOG---------------------------------esta irá en scrog tb---------en scrog tambien-----------una king kong------------------una auto para provar----de med seeds en SOG
 
-