Soi novato :P

JaGo_O

Semilla
19 Octubre 2006
13
0
0
hola , yo tengo una white rhyno k la plante a finales de mayo, es la primera planta de marihuana k kultivo, mi duda es ke komo la plante tan tarde no se si me kogoyara porke a estas alturas todavia lo k tiene son pelitos mu xikos al final de las puntas , tb en algunas hojas hay komo pikaduras blankas y una especie de kamino dibujado :S nose lo k es, en la etapa de krecimiento le eche ''crecimiento biocana'' y aora le echo el de ''floracion biocana'' aver si me podeis ayudar , aki os dejo unas foto de la planta , ;)

PD: komo subo las fotos xD es k me dice k okupan muxo :S
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
para subir la foto disminuye el tamaño en el paint hasta 250kb o x ahi,yo creo que no te florece no porque la hayas plantao en mayo si no por otras causas,he visto alguna maria plantada en junio mu wapa y con unos cogollacos mu serios,alomejor lo que te pasa es que tienes contaminacion lumnica,fijate por la noche a ver si le da a la planta alguna luz de una farola y de otro sitio,si puedes leer por la noche una revista donde esta la planta es que tienes contaminacion.lo de las hojas creo que es araña roja,si tienes pocas lo podras controlar
 

JaGo_O

Semilla
19 Octubre 2006
13
0
0
lo de la farola lo aregle hace 1 mes asin , le tire una piedra i la fundi i komo aki no viene nadie a areglarla pos.. xD, es k tio la planta mide 1,73 de altura,i de ancho mederia 1,20 asin, mu bonita muxas ojas i eso pero nada de lo weno :(
 

JaGo_O

Semilla
19 Octubre 2006
13
0
0
esta es la foto de la hoja kon dibujitos, aber k me podeis ayudar pa k kogoye porfavor, me da igual que sea caro :p
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
la planta se la ve mu verdecita y mu wapa,si la fundiste hace un mes y no tienes ya problemas con la luz...desde que la fundiste tarda un poco en empezar a florecer enserio,espera a ver una semanita o asi a ver que tal va,lo unico malo es que te vas a meter ucho en la epoca de frio,yo si fuese tu cuando empezase a hacer frio la metia en casa por las noches y la sacaba por las mañanas,si haces esto intenta hacerlo siempre que si no la vas a desconcertar y alomejor se jode un poco por el frio,y cuando la saques por la mañana dejala en el mismo sitio donde estaba antes,yo creo que si no tienes contaminacion luminica te empezara a florecer ya enserio en poco
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
los bichos que tienes en las hojas creo que se llaman tuneladores o algo asi,lei un post de un cultivador que los tenia tambien pero creo que no son muy problematicos,porrazo sabe mucho de bichos a ver si el te puede decir algo porque creo que ya aconsejo en su dia algo sobre lo que hacer,si los tienes en pocas hojas yo las quitaba y ya ta,pero de toas formas a ver si alguien mas te dice algo sobre estos bichos porque yo no tengo mucha idea :wink:
 

JaGo_O

Semilla
19 Octubre 2006
13
0
0
yo la planta la tengo en una terraza cerrada le da la luz atraves de un ventanal grande,no la muevo de sitio ni nada,me an dixo k pa tenerla en kasa sin moverla k esta grade y bonita pero eso ami no me interesa muxo xD weno aver si ai suerte ,i seguir dandome konsejo k es mi primera planta:D

Pd:k plantas me rekomendais para plantar este año?yo kiero plantar 4,una de eyas k sea la low rayder,ayudarme alejeir las otras :p gracias a todos ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
son miniadores ademas de q esta empezando a florecer la planta olvidate de lo biologico si solo lo tenias en esa planta no importa mucho sigue con ella sin preocupaciones
un saludo :wink:
 

JaGo_O

Semilla
19 Octubre 2006
13
0
0
a que te refieres con lo biologico? , krees k llegara a florecer del tod? o por lo menos k pueda obtener algo xD gracias de todos modo pisha;)
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
alomejor no esta floreciendo bien porque atraves de la cristalera no le da sufiente luz,en floracion necesitan muchas horas de sol
 

JaGo_O

Semilla
19 Octubre 2006
13
0
0
NO,SI YO LE ABRO LAS VENTANAS Y LE ENTRA LUZ DIREKTA , LO K PASA ES K A ESTAS ALTURAS POKA LUZ, PORKE YA ESTAN AKI LAS YUBIAS :S
 
-