sokorrooo!!!!!

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas a tos alguien sabria decirme ke les pasa a mis plantikas....??eske tienen las hojillas hacia abajo(son solo las indikas ,,,las sativas las e tratao igual y estan esplendidas...)tamien tienen los pikos de los bordes de las hojas komo doblaos..........de ke puede ser..????espero respuesta...estoy kagao...
un saludo y graciasss :wink: :!: :!:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Pudiera ser sintomas de sobrefertilizacion, podrias poner unas fotos.
 

Chupichachi

Semilla
15 Enero 2007
7
0
0
las hojas hacia abajo puede ser de falta de agua, se ponen tristes si no las riegas pero lo de las puntas de las hojas ni idea
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
a ver, esto sin fotos es como intentar adivinar el futuro.
las hojas caidas puede ser sintoma de todo....
ponte unas fotos e intentaremos ayudarte ganjeta.
saluets
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas....lo de las fotos va a star chungo porke la cam la tiene mi ermana y esta de viaje....pero no se ke pasa ke ya estan bien ...(pero luego a las 5 ultimas horas de estar el fioko encendio se kaen pa bajo....y tokas asta la tierra)de toas formas mañana pondre fotos y veys aver ke pasa...venga muxas gracias y un saludoo :? :wink: :?
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Pon mas datos:

Temperatura y humedad, maxima y minima. Frecuencia de riego, tipo de abono...

Esas plantas estan creciendo o floreciendo? Puede ser exeso o falta de riego, execeso de nutrientes, exceso de temperaura, falta de humedad...
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Regalas tronquete, toca la tierra para ver si está seca. Porque por lo que dices, es lo que le pasa.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ke va tio...si las riego es kuando les pasa eso y si no las riego tamien.......y es solo a unas horas determinadas ....todavia no las he abonao...y karencia tampoko es porke aun tienen los dos kotiledones to verdes.....hoy se man puesto to wapas pero sguro ke a la noxe volvemos otra vez kon lo mismo....ke rayada tio!!!!.....weno ya se rekuperaran....
unn saludo y gracias por layuda
 
-