solidaridad con galicia

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Desde Barcelona quiero expresar mi humilde solidaridad con toda la gente de Galicia, que una vez mas son victimas de una desgracia ecologica, mostrar todo mi apoyo a toda la gente afectada y mi repulsa total a los gobiernos por su falta de control y prevencion en este tipo de "accidentes".
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Yo tambien pienso como tu WollDamm, soy de Sabadell cerca de Barcelona y creo que ya va siendo hora de que las empresas petrolíferas capitalistas dejen en paz al medio ambiente y paren de provocar catastrofes como esta, se que solo con escrivir este mensaje no solucionaré el problema pero asi me siento mejor.


Saludos a todos gallegos desde Catalunya y paz.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Me uno desde Madrid...........Galizia desastre nataural VASTA YA!
¿Porque el gobierno no a actuado antes?
¿Porque no existe una lista de barcos no aptos o desaconsejables para evitar su paso por estas zonas? Paises bajos tienen esatas listan y prohiben el paso de estos barcos........
El desastre tiene una repercursion incalculable,esperemos el gobierno actue ya con medidas ecologicas y de limpieza ya!
Un saludo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Y lo mejor de todo es que cuando llegan las elecciones Políticas y nadie se acuerda de lo sucedido y todos como borregos a votar... EUROPA va bien !! auaajajuajajjuaja

PDTA: Un dia el mar nos devolverá todo el daño que le estamos haciendo y sinó al tiempo...
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
además en galicia me paece que ya van un huevo de acidentes de este tipo,debe ser zona de bastante tráfico...de barcos claro :? .. pero esta claro que deberian como mínimo tener un plan de emergéncias y por lo que han dicho en las noticias no estabamos preparados para esto...por fin ya semos europeos..
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
desde Murcia tb lo siento.
roger yevas muxa razon y el aznar gastando pelas en avioenes para el ejercito unos ultimos aviones k valen mas de 65.000.000millones de euros y en galizia estas familias veras tu estas navidades los niños sin regalos y sin nada, lo van a pasar muy mal. :cry:
MUERTE A LOS POLITICOS!!!!! SON TODOS UNOS IJOS DE PUTA!!!!!!!!! :twisted:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
verguenza de este gobierno de hijos de .....

Verguenza me da ver como cosen redes......pero donde esta el ejercito y las barreras de proteccion que el gobierno tendria que aver desplegado desde el primer dia de la tragedia? solo verguenza..............
óle por los voluntarios..............un saludo.
 
Si señorrrrrrrrrrrrr.
Ahi hablasteis colegas.
Soi de ferrol cerca de A coruña y aqui ha llegado la mierda el petroleo adios a las preciosas playas de aqui adios a la puebra puntuable de la copa del mundo de surf en pantin(Pantin Classic) q tanto turismo traia durante un finde aqui adios a la mejor materia prima gallega el marisco adios a mi peacho cena navideña a base de langostino centollo.....Joder no sigo q al final lloro de rabia.
Solo deciros gracias a toos por interesaros sois los mejores y a el dinosaurio de Fraga asi como a Rajoy y Aznar decirles ¡¡¡¡¡¡¡cabrones venir a veranear a galicia!!!!!!!!!.
Un saludo a toda mi peñita de la costa da morte q son los q mas tan sufriendo.......Os acompaño en el sentimiento.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
hola:

yo tb lo siento mucho, el gobierno lo ha hecho francamente mal y la xunta peor, no hay plan de emergencias y tenemos mas medios solo en el ejercito hay 8 submarino q para explorar cojonudo, no han hecho nada y encima lo han querido ocultar. Lo siento mucho.

Un abrazo a todos los gallegos
Saludos
Descer
 

Roca

Semilla
29 Octubre 2002
71
0
0
Orense
Si que había un plan de emergencias, hacía poco se había hecho un simulacro de como se debía de actuar en un caso como este y era meter el barco un un puerto (la llamada zona de sacrificio) para minimizar los daños y controlar asi el vertido, pero querían labarse las manos y mandarlo para portugal, solo que los portugueses no le dejaron(normal) y decidieron alejarlo a ver que pasaba...

Tambien quería daros las gracias por preocuparos, porque soy gallego y cada vez que lo pienso me da algo, y eso que de mi familia nadie se dedica a la pesca ni a su distibucion, no quiero pensar como se pueden sentir aquellos que vivian de la pesca o el marisqueo.

PD: mi gran sincero agradecimiento a todos los voluntarios que han venido de todas partes. y ojola que no vuelva a suceder nada parecido otra vez.
 
-