Solo me crece el tallo, no engorda ni me salen hojas.

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Buenas, plante como hace casi 1 mes 4 semillas, 2 de Critical+, 1 de una autofloreciente (no se cual), y otra desconocida (que casi seguro que no es auto). El caso es que como al poco menos de 1 semana ya me germinaron, las deje unos dias y transplante 3 de ellas a tiestos mas grandes.

El caso es que ya a pasado como 1 mes y solo me crece el tallo, pero no empieza a engordar y a sacar hojas, igual me miden los tallos como 10-15cm y solo tienen 2 hojitas que apenas han empezado a salir, y claro, para que los tallos se sujeten las e tenido que atar a un palo con 1 hilito (de coser XD) para que se mantengan rectas y crezcan hacia arriva, sino se caen, y 1 de ellas ya se me a partido.

Es normal esto? o la e cagado en algo?.
 
  • Me gusta
Reacciones: pipeeee

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
bueno te diria que subieses una foto, pero lo que te pasa es que tu planta esta espigada. cuantas horas recibe tu planta de sol directo?? le llegará muy poca luz y ellas se estiran para ir buscandola. trasplanta la planta a otro macetero mayor, y entierrale el tallo hasta dos cm por debajo de los cotiledones. manda una foto de la planta que se te ha partido a ver si tiene solucion
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Buenas, aqui te dejo las fotos:






Una de las 4 me la acavo de cargar sin querer, literalmente la he partido sin querer y me la he llevado conmigo :-(, las que estan en tiestos grandes lo que hize fue enterrar mucho el tallo para que se sostubieran por si solas, y la que esta con 3 palos y atada es la que esta doblada, la he estirado y atado porque sino se cae, lo curioso es que parece que es la que mas crece...en fin, porque puede ser esto?

Horas de sol directo le dara como unas 5 o 6 o asi, el año pasado tube 2 plantas en el mismo sitio y me crecieron bien, aunque es cierto que las 2 primeras semanas las tube dentro de casa por eso de que hacia mucho viento, en fin, cual es el motivo por el que no me engordan y salen hojas?

Y como me he cargado a una, he plantado otra semilla, ¿creeis que ya es tarde para plantar?, ¿o me tirará pa alante?.

Gracias.
 
  • Triste
Reacciones: mcnerar

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
esas plantas lo que tienes que hacer es cambiarlas de maceta y enterrarlas hasta los cotiledones, si no te las vas a cargar todas..................

un saludo y suerte

p.d: y si todavia da tiempo a germinar

p.d2. los cotiledones son las dos primeras hojitas redondas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseja47

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Wualaaa¡¡¡ Que desastre¡¡¡

Lo que tienes que hacer como te han dicho es enterrarles el tallo hasta los cotildones y darles mucho más Sol.

Saludos y buenos humos¡¡
 

ismael250

Semilla
24 Abril 2012
21
0
0
43
Haaaalaaaaaaa!!!! Transplantalas loco!!! un macetero y unde el tronquillo asta las dos hojitas redondas y grandecillas que mal metelas en interior con una bombilla que cojan fuerza ya si no se te van a espigar y la cagaras 100% suerte y mandame fotos aqui y te dire consejos usa una tierra buena y no uses maceteros negros o transparentes. suerte y dinos cosas estas atiempo de que no se mueran. y tienes tiempo de poner la semilla que dices si.
 

Ibuprofeno

Semilla
31 Marzo 2012
61
0
0
Pues están 100% espigadas, cuantas horas de luz solar directa reciben?.

Como te han comentado, trasplanta y entierra todo el tallo hasta los cotiledones, si tardas mucho en hacerlo, se te van a romper todas...:neutral:
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Parece que a esas plantas no les ha dado las 5 o 6 horas que dices. Igual has tenido mal tiempo o algo por la zona, pero a esas plantas lo que les falta es luz.

Como ya te han dicho, entierralas hasta los Cotiledones, mas o menos uno o dos centímetros por debajo de ellos.

Un saludo y suerte.
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Uff gracias por la info, me pongo a ello ahora, lo cierto es que quitando estos 3 ultimos dias, los 30 dias anteriores no aparado de estar nublado y de llover (creo que hemos batido un record aqui en el norte XD).

Al principio las tenia en macetillas pequeñas, y al trasplantarlas a las grandes hundi mucho el tallo en la tierra, pero siguen tirando pa arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: GabiPR

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Una vez enterradas.. para que no te pase lo mismo, la solución es luz y mas luz ... del sol!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
D

Deleted member 72342

Invitado
ya ves si están espigadas,la solución es que les des sol ya el máximo posible y si no pon una bombilla de bajo consumo para los días nublados porque al final van a parecer las lianas que usaba tarzan en vez de tallos tío...
 

critical-2.0

Semilla
21 Mayo 2015
1
0
1
33
Ola buenas tengo una pregunta pork me crecen tanto las matas osea k ai bastante distancia de nudo a nudo i otra cada cuanto devo abonar puede ser deso
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
No es culpa del abono, es falta de sol pero en cantidad, estan super espigadas, dale todo el sol que puedas y mas, saludos
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
la solucion es sencilla tio, no se las ve mal, solo cambialas todas en su macetero grandecito hasta 2 cm o 3 de los cotiledone (primeras do hojas)
y buscale un sitio que les de mas sol directo, alomejor no les da de pleno, y se van moviendo en busca de el sol, lo que si es seguro y te recomiendo e que tapes esos tallacos ya que son muy debiles, y por mucho que las ates una rafaga de aire y su misma altura las partira todas.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-dos-critikal-bilbo.160758/
 

Mjayp

Semilla
16 Noviembre 2019
1
0
1
23
Como pueden ver las plantitas estan larga en el tallo y no habren las hojas con una semana ymedio y la que esta en el frente apenas cumplira la semana, pues la que esta en la esquina en la caja de jugo estaba igual o mas larga que la que tiene el ayudante y la enterre hasta los cotidelones pues avanzo un poco mas pero todavia no abre y la que esta sin matita es que se me rompio y una se me seco que puedo hacer??
725366
 

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Como pueden ver las plantitas estan larga en el tallo y no habren las hojas con una semana ymedio y la que esta en el frente apenas cumplira la semana, pues la que esta en la esquina en la caja de jugo estaba igual o mas larga que la que tiene el ayudante y la enterre hasta los cotidelones pues avanzo un poco mas pero todavia no abre y la que esta sin matita es que se me rompio y una se me seco que puedo hacer??
Ver el adjunto 725366
Le falta mucha luz a eso, por eso está así
 
-