solo me ha psado a mi ?

gente eske he plantado 3 variedades, skunk de 20 pavos , blueberry de 60 pavos y chronic de 70 pavazos, y la mas productiva supestamente era la chronic no??

pos eso kreia yo, al final la yerba mas productiva ha sido la special skunk feminizada.. kosa ke me extraña muxisimo viendo la fama y el precio de las otras dos.. en fin..un saludillo.

:wink:
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
puffff


pues depende de como lleves a cada una. La chronic podada con un solo cogollo central suele suele dar porras considerables.


Y viendo la blueberry, pues se puede esperar mas calidad k cantidad. No se, siempre depende de como salga cada una, xo las Skunk nunca viene mal ^^

A ver si hay mas suerte con la siguiente!


Buenos Humos!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Wenas toallines.

El precio no determina la produccion que da la planta, sino mira la g13xHashplant de 140euros y produce una mierda....

Chronik tiene el problema de que tiene un fenotipo muy productivo que no se da siempre, pero en general da bastante, aunke tampoco sea una campeona, aunke yo solo te puedo ablar de mi experiencia en exterior con esta variedad, en interior la voy a plantar la proxima semana, aver como me sale ami.

La blueberry es mas sabor que produccion, pero tb da bastante en realidad.

Y skunk da produccion, kabe esperar que calidad es.


Eeeeenga saludos
 
saludos gente gracias x kontestar !!
no eske haya tenido mala cosecha ni nada parecido.. lla vereis las fotos :lol: :lol: pero... lo ke me ha extrañado eske unas semillas de 19 pavos se koman kon patatas a unas ke kuestan 60... por lo menos en mi cultivo.
eso si, la blueberry esta rikissssima, pero me extrañara ke diera poko x la fama productiva ke tiene, y eso es lo ke me ha rallado sobretodo de la chronic.. siempre he oido ke era de las mas productivas... y sin embargo no tiene nada de especia.. ni el olor.. ni los tricomas .. ni la produccion...

no se .. esto me konfunde a la hora de volver a komprar semillas... ya no sabria ke komprar.

saludos :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
sobre la chronic depende mucho de si la podaste o no, y como lo hiciste.
esta es un planta para dejarle solo el central, y hacerlo en plan sog, fuera de eso es una planta media, y si le podas la punta la desgracias, pq a esa poda no responde nada bien.
de todas maneras, tal y como ya te han dicho, el precio de unas semis no determinan lo productivas que sean las futuras plantas.
un saludo
bye
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
El colocon de chronik es muy bueno.

En U.S.A. los raperos dicen: "chronik is da greenest" para señalar que tiene buen colocon.

Saludos
 
vga dijo:
hola
sobre la chronic depende mucho de si la podaste o no, y como lo hiciste.
esta es un planta para dejarle solo el central, y hacerlo en plan sog, fuera de eso es una planta media, y si le podas la punta la desgracias, pq a esa poda no responde nada bien.
de todas maneras, tal y como ya te han dicho, el precio de unas semis no determinan lo productivas que sean las futuras plantas.
un saludo
bye
lo se vga jeje ke unas semis no determinan nada si no se las cuida, sobre lo de la poda, el fabricante directamente lo desaconseja, aparte a mi no me mola podar las plantas.. yo busco plantas bajitas con el cogollo central para ke no se kiten luz y poder meter mas.

lo dicho, no se ke me habra podido pasar.

saludos :wink:

x cierto manoverde buena anecdota :wink:
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
justo lo ke le decia a un pavo yo el otro dia, no hace falta gastarse 110 napos en semillas, cuando con otras variedades que estan saliendo a 20 pavos el sobre sakas el doble, y aki viene la gran pregunta ¿produccion o calidad?
Esta claro que si t gastas 140 pavos, te puede salir muxo o poko pero lo ke salga ya tiene que ser bueno ya...

PD: Una semi de ak47 de las baratas + de 500 grms en exterior claro
una semi bastarda + de 500grms de hierva que no tiene que envidiar a una chronic por ejemplo
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Pues eso es lo que digo ¿calidad o produccion, o es que no leiste arriba?
Lo de la chronic me refiero a la produccion claro no a la calidad, jaja yo he cosechao chronics dos veces ya.
Ayy que probamos nuestras cosechas mientras escribimos y se nos va el santo al cielo :lol:
Buen rollete brother.
 
dELURIAN dijo:
kekorro dijo:
PD: Una semi de ak47 de las baratas + de 500 grms en exterior claro
una semi bastarda + de 500grms de hierva que no tiene que envidiar a una chronic por ejemplo
lo dudo k una bastarda no tenga nada que envidiar a una cronic x ejemplo...............sadldran productivas, gfrandes, preciosas, pero de calidad?........lo dudo

BUENO GENTE, UNA VEZ DEPILADA LA COSECHA HE DE DECIROS KE TARARI !! AJAJ ME HABIA KONFUNDIDO MUXO. OS EXPLIKO

LAS SKUNK HAN DADO GRANDES KOGOLLOS. PERO LA CHRONIC.... KANTEO !! HABER SI SUBO LAS FOTOS Y VEIS LA DIFERENCIA.. COGOLLOS KOMO MI BRAZO. LO UNIKO KE NO SE XKE KUANDO ESTABAN VIVAS KON LAS HOJAS Y ESO ERAN MENOS ESPECTACULARES,

OTRO DATO INTERESANTE ES LA CALITEE. POR EL MOMENTO A SIMPLE VISTA.. LA CHRONIC ESTA PARA COMERSELA.. UNA DENSIDAD DE TRICOMAS KE POCAS VECES HABIA VISTO.. MAS KE LA WHITE SHARK SIN FEMINIZAR DE GREEN HAUSE, Y MAS KE MUXISIMAS OTRAS VERIEDADES RESINOSAS..

YA OS KONTARE KUANDO LA KATE Y HABER SI SUBO FOTOS.

X CIERTO DELURIAN YO DESPUES DE ESTE CULTIVO TAMBIEN KE HE ECHO UN AMANTE DE LAS SKUNK.. ESE OLOR Y SABOR AFRUTADISIMOS..ESOS TRIKOMILLAS.. ESOS COGOLLOS DUROS COMO PUÑOS.. UNA VARIEDAD MUY INTERESANTE LA VERDAD.

SALUDOS
:wink:
 
-