Solo por confirmar, una pequeña ayuda: Machos Verdad? ....

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Saludos, tengo 4 plantas normales, estas dos creo que ya han marcado que son machos, pero por mi inexperiencia me paso por el foro para ver si alguien me lo confirma con estas fotos, que es lo mas nitido que he podido sacarlas, la GH 100% macho, pero la Tikal aun tengo dudas ya que de la preflor con forma de casi bolita pero sale algo como un pistilo, no lo se ... a ver si me ayudais.

Saludos a todos! ....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Tengo dudas de la primera, la segunda al hacer el zoom casi que lo confirme .... pero las dejare unos dias mas y subire fotos cuando ya se vea mas claramente, Gracias por vuestros comentarios.
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
lo eh visto por lo mismo que hace unos cuantos dias subi un tema con una planta que estaba exactamente igual que esa me espere un poco mas y finalmente se le formaron la flores machos puedes buscrlo en mis post si te interesa y si no tiempo al tiempo, dale unos dias y ya me contaras! un saludo!
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
lo eh visto por lo mismo que hace unos cuantos dias subi un tema con una planta que estaba exactamente igual que esa me espere un poco mas y finalmente se le formaron la flores machos puedes buscrlo en mis post si te interesa y si no tiempo al tiempo, dale unos dias y ya me contaras! un saludo!
Pero amigo, eso no significa que esta planta tenga de acabar siendo macho porque hayas visto una planta que estaba exactamente igual que ésta, evidentemente todas las plantas antes de definir el sexo se muestran de una forma parecida, pero de ahí a afirmar rotundamente que acabará siendo macho..., pues no sé que decirte, me parece como mínimo aventurado.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
HE visto tu seguimiento en la pregunta y se parece mas o menos lo que tiene mi planta.

Tengo 4, una hembra muy definida otra que no tiene ni señales de preflor, nada .... y estas dos que me huelen son machos. Me jode por que una de ellas es de semillas que consegui en centroamerica, de una yerba sativa que te dejaba colgado desde el primer toque .... pero bueno, tengo mas semillas y probare el proximo año a ver que sale ...

me esperare y cuando este 100% subire fotos para que nos quede de experiencia o si alguien que tiene la misma duda se pasa por aqui.

Saludos a todos.
 
-