Solución la superproducción

Pasa_el_peta

Semilla
23 Septiembre 2002
8
0
0
Islas Afortunadas
Solución la superproducción
Reflexiones de un pobre ignorante:
La droga no se puede legalizar pues es un gran negocio para los grandes poderes.
Hay una gran demanda y una escasa oferta, en consecuencia precio elevado gran negocio.
Los Auto productores somos pocos pero en aumento.
Las producciones son escasas pero en aumento.
Si me fumeo 1kg y cosecho 1kg soy un egoísta y el problema de la droga me importa un guebo.
Porque digo yo hay gente que no puede producir, yo no podía, fumaba apaleado.
Me cuesta lo mismo cultivar x que 3x y producir semillas no me cuesta mucho.
Se que es un tema tabú pero creo que hay que irlo tratando en estos foros.
Problema global él trafico y la prohibición.
Solución local la sobreproducción.
Lo anterior solo son una serie de pensamientos probablemente sin sentido.
No me hagan mucho caso y inviten a alguien a unos petas
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenasss...tienes toda la razón pero creo que la gente que cultiva a la hora de la verdad piensa en SU producción para SU consumo y aunque ideologicamente pueda estar cercano a tu planteamiento a la hora de la verdad creo que le costaria donarlo tan civicamente...en segundo lugar el tema de la distribución seria otro problema legal...simplemente si alguien diera un paso semejante en este foro,supongo pondria en problemas al foro y asi mismo...además cuanta mas produccion mas peligro con la "justicia"...no se me encanta tu idea,pero creo que es bastante inviable....ojalá...y te lo dice uno que este ao ha sido su primer cultivo y no tengo ni un porro..
se me ocurre que el año que viene produzcamos todos un huevo y hagamos una mani para defender la normalización y repartieramos la maria sobrante de cada uno(no se yo si dariamos mucho...)a todos los asistentes...creo que habria ostias pa pillar...
 

Pasa_el_peta

Semilla
23 Septiembre 2002
8
0
0
Islas Afortunadas
Gracias por tu respuesta Legend.
Un Matiz:
Apunto que hay que sobreproducir para aumentar la oferta, que bajen los precios y asi no sea negocio para las mafias.
No he dicho nada de regalar, soy partidario de como minimo prorrarear los gastos. Y hay es donde esta el tabu, yo la venderia.
Mucha jente querria comprar maria de calidad para no tener que cultivar, o lo que es peor para no tener que seguir consumiendo apaleado.
Estoy de acuerdo con tigo que estos foros no serian lugar adecuado para ningun tipo de trapicheo.
Aqui solo estamos para opinar y debatir.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenass de nuevo...cuando dices vender lo conviertes en negocio y eso aun estaria mas penalizado...lo unico que conseguirias seria liberalizar el mercado y no soy partidario de eso...en ningun aspecto...ademas creo que eso iria en contra de la posibilidad (creo que remota)de la legalización...y mas de la normailzación...creo que el precio no bajaria...si es un negocio al final buscaras el maximo beneficio posible...no se...yo voto por la mani...
 

Pasa_el_peta

Semilla
23 Septiembre 2002
8
0
0
Islas Afortunadas
Cuidado con automedicarse.

Hola Legend.
¿No estaras mezclando medicamentos?
Porque parece que estamos en foros diferentes.
1º que yo dije noseque de donar y ahora que vender es negocio.
De todas formas no te preocupes solo era una opinion personal producida por el consumo de sustancias piscoactivas.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
uenass...si...estoy mezclando medicamentos y tambien es por los efectos de sustancias psicoactivas...pero en tu mensaje dices...yo la venderia...vender...comerciar...tambien que mucha gente compraria...vender comerciar...digo yo que tan destrozado no debo estar del cerebro..no company?
niau!!!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo no creo que el problema tenga solución por que exista mucha oferta, eso yo creo que es pensar en rebaño, como el rebaño lo hace hay que legalizarlo, ¿y si el rebaño pasa de nosotros porque la tele le come el tarro tan bien como saben hacerlo?. Superproduciendo para que nos de por culo.

Además esa superporducion de marihuana de los últimos años en vez de bajar el precio, ha hecho que la gente quiera marihuana o guevito y que lo cobre a precios de estafa, más aun que antes. La gente piensa antes en el dinero que hace, que que si la vende toda a mucha gente y muy barata luego va el gobierno y la legaliza.

Yo creo que el trabajo de superproducir si se encamina a informar y hacerse ver, tiene mas efecto y no entrar en el juego de comerciarla (que al fin y al cabo es por lo que esta prohibida).

Si la gente sabe lo que es realmente la marihuana, no necesitas regalarsela o vendersela barata, para que esté de acuerdo con legalizarla.
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
autocultivo masivo

acaso el aldeano de la huerta no vende o regala tomates a sus amigos, yo apuesto por algo ma suqe por la superproduccion, por el autocultivo, el que quiera que plante, y fuera que le dena a todas esas leyes que crearon pa dominarnos,, una pada a zapatero en el trasero haber si mespaliban ESAS TROPAS111111111
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
toy de acuerdo, el que quiera que plante!!!

la solución al problema está clara, el que quiera que plante. El que algún día ha comprado, por poco que sea, y luego él mismo ha cultivado, sabe que es infinitamente más rentable plantar y consumirla uno mismo que comprar. Ahora mismo no está legalizada porque aunque os parezca extraño todavía no son mayoría los que quieren que sea totalmente legal, pero tú en tu casa puedes hacer lo que quieras, siempre con conciencia y sin pasarse. El que se haya gastado algo en droga y no quiera seguir el juego del tráfico de drogas lo tiene muy fácil y muy barat: autocultivo para el autoconsumo, nada de regalar ni donar ni nada cada uno la suya, compartir para probar nuevas variedades o colaborar con los colegas es otra cosa.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo pienso ke este gobierno tendria ke poner unas cantidades de plantas legales asi podria plantar en mi huerto sin miedo
otra cosa ke no veo mal es fumar por la calle y sitios publicos hay menores y est@s imitan todo lo ke ven pero en tu casa az lo ke kieras
 

Trecek

Semilla
15 Julio 2004
53
-1
0
Por ahi arriba...
que tal producir mas semillas para venta y/o regalo? ke yo sepa, es legal, y a mas plantas.. menos trafico, cuantos mas cultivadores mas cerca estaremos de la legalizacion en mi opinion... ke la gente conozca la planta y ke vea ke los cultivadores o consumidores no somos "yonkis delincuentes ke se pinchan porros por la nariz".
no se, es una idea nada mas, ke opinais?
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
yo creo que tiene razon y que si hubiera mas oferta de mariguana bajaria la oferta del apaleao y por tanto saldriamos todos ganando son temas que estoy de acuerdo crean polemica pero esto es cosa detodos y los hijo s de maria cada vez van en aumento y esto es una buenasolucion por lo menos nos tendriamos que meter mierda a nuestros pulmones fumariamos calidad y la calidad en la maria señores no tiene maldad por eso me inclino a favor de la venta para si todos gozar unos fumando porros y otros las pelas gastar joderrr
todos contentos y en libertad
no a la prohibicion prohibido prohibir
venta segura y sin presencia policial
 
-