Solucion al olor de la marihuana

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Es uno de los problemas mas habituales y mas serios ya que vtodos sabemos que implica que lso vecinos se queden con el casi inevitable olor.

Parecerá de chiste lo que os voy a contar :lol: pero el caso es que si pones dentro del cuarto del cultivo un tupper con 300 cl de viangre el olor de maria desparece por completo aunque estes secando o cosechando , incluso en lugares sin ventilación , tan solo huele muy ligeramente a vinagre, pero ligeramente.

Yo tengo un tupper dentro del armario y otro mas pequeño en la habitación y desde esa no gasto ni un € en filtros ni ozono que aparte no son tan efectivos.
El vinagre lo cambio cada 5 dias y en una floracion gasto sobre 1.5 litros , es decir 60 centimos de euro. Tambien he de comentar que para nada altera el sabor ,ni olor de la maria una vez seca y lista para fumar.

Bueno hay queda eso y quien quiera probarlo que lo haga (total por 40 centimos el litro , no pierdes mucho) y después que comente :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuloflipas y thork

el yervas360

Semilla
2 Febrero 2012
15
-1
0
Wenas yo utilizo unos ambientadores del mercadona 1$ aprox. De bolitas de gel colocados en el conducto de extraccion son muy eficaces ya k funcionan por evaporacion y el aire suele ser caliente cuando se secan recargas kon likido perfumado se inflan las bolas y otros 15 aprox. Probare el vinagre a ver k tal saludos
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Wenas yo utilizo unos ambientadores del mercadona 1$ aprox. De bolitas de gel colocados en el conducto de extraccion son muy eficaces ya k funcionan por evaporacion y el aire suele ser caliente cuando se secan recargas kon likido perfumado se inflan las bolas y otros 15 aprox. Probare el vinagre a ver k tal saludos
Buena idea , yo también los usaba de esa manera hasta que me dijerón lo del vinagre y es la releche no tienes que oler ambientadores ,el vinagre neutraliza el olor de manera que aunque abras la habitación de donde cultives no pasa al resto de la casa ni un `àpice de olor, ni secando ni cosechando doy el cantazo , no es que el vinagre haya cambiado mi vida jajajajajaj pero en este tema del cultivo me ha supuesto la solución mas efectiva y ecológica , pruebalo y cuentame ......, si corre la bola los fabricantes de filtros de carbono se arruinan xd jajajajaaj
 
-