Solux Selecta 2 630w ó Solux Colossus 630w?

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Nooooo solo e dicho balastro philips 315w estara x 150 pavos , casquillo y bombilla aparte , yo los pille x 260 el kit sin reflector, bueno si te lo daban pero el gorrino , ahora te digo una cosa quieres poner 630w de lec , con lo q pilotas tu de leds vas a dar un paso atras, si con 500 de cobs vas a sacar igual q 630 de lec , yo voy a poner 500 de cobs ahora
@Dioder tiene mucha razón el vecino.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
@Languiluss ya voy husmeando con los Cobs ? se quedan en casita seguramente ? ahora si... Armario 1,20 bandeja y inundacion ? sobre 20... No me voy a dejar el lomo, tu ya nos enseñastes eso ?
Gannnnnndulllllllll afloja la bisagra y rega x arriba gandulllllllllllllll,
Ademas regar x abajo es de viejo locooooooo?????
 
  • Jaja
Reacciones: Dioder

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Yo tengo eso uno de 1.2x1.2 con un lec 630 de solux de los dubleend de esos de doble casquillo, el balastro regulable, creo q es el colosus, negro como el de la foto y llevo varios cultivos con el sin problema. Yo lo cogi de la q salieron y si q vi por ahi q no habian salido muy bienos, pero la verdad q yo no tengo queja, tendre q cambiat la bonbilla en el proximo cultivo y a ver si sigo teniendo suerte, aguantare con el hasta q me de problemas y cambiare supongo, pero ya te digo q por mi parte nada que decir de ese equipo, aunque se q la gente dkce q salio malo.
Yo lo regulo con el apagado y mira q en mi casa no se q coño pasa q a veces se va la luz y arranca el cuando esta frio y eso y ya te digo, nunca me dko ningun problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
310USD me piden los chinos por 2 tableros quantum de 240w y me lo envían de alguna forma para evitar las aduanas.
Sale alredwdor de 280€ nada mal por 480w de boards no creéis?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan y Dioder
-