Solux titán 270

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Se me ocurre que haya empezado a cogollar por la diferencia de horas de luz respetando el fotoperiodo, creo recordar que no eran autos aunque los días ahora son largos. Si está empezando a echar flores no la trasplantaria, tiene una floración muy corta pero no sé, le han pasado tantas cosas que se merece ser caprichosa jeje
Vaya pinta en armario, cuántos nudos le podas de abajo?
 

KARAMELIKO

Semilla
11 Diciembre 2019
36
2
8
35
Pues entre tres o cuatro depende de la planta, otra cosa que también miro es quitar el tercio de abajo y yo soy de los de quitar demasiado
 

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Van teniendo buena pinta, les faltara poquito ya, no? Mira, tengo una devil cream en terraza a punto de cortar
 

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Es auto y ha estado en exterior sin abonos, los cogollos no han desarrollado demasiado pero la he plantado otras veces y es hierbón, con un poco de abono y maceta grande merece la pena está variedad
 

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Van muy bien, seguro que engordan ahora, metelas un buen revientaocgollos y verás como ensanchan
 

KARAMELIKO

Semilla
11 Diciembre 2019
36
2
8
35
Adjunto foto del 19 de junio, no han engordado lo que esperaba y creo que subí el foco demasiado y se han estirado un poco.
He bajado el foco un poco a memos de 30cm y le daré una semana más a ver si engorda
 

Adjuntos

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
En la foto no se ven tan mal, quizá al natural sean más pequeños, no sé... Tira de revienta cogollos, si ves que se alargará un poco te da tiempo a hacer lavado de raíces.

Yo al final me fui a casa de mi novia y aún no he vuelto a la mía, tengo el armario parado pero aquí dejé caer una semilla de gorila... Le salieron mosquitos de esos finos en las hojas y la he rociado con diatomea, ahora parece que va bien pero la dejaré dos días así antes de lavarla. Tengo ganas de poner el led a funcionar ya...
 

Adjuntos

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Se la estaban comiendo y las hojas empezando a secarse pero han desaparecido, la diatomea sabes si hay que lavarla? O se deja ya así para que no vuelvan? Es que se han quedado los goterones blancos secos
 

KARAMELIKO

Semilla
11 Diciembre 2019
36
2
8
35
La verdad es que no conocía la diatomea, pero he estado leyendo cosas y es la ostia, según me ha parecido entender es conveniente dejar la película que se le forma, vamos que no hay que lavarla.
 

KARAMELIKO

Semilla
11 Diciembre 2019
36
2
8
35
Ya he cortado la cosecha y he sacado aprox 290 gr (los cogollos apretados, no muy grandes, de sabor vamos a esperar a que se seque un poco mas) de 23 plantas, usando un foco de 480W, creo que unos 0.60 gr/wat,

Yo pienso que el rendimiento es mejorable con una mejor genetica y mejor abono base.

Tengo en mente hacer otra cosecha de 20 plantas haciendo poda apical a ver si le saco punta a ese foco.
 
-