Somango 47

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
Bueno parceros llegando les aquí desde Colombia con unos seguimientos en exterior de una somango 47 ya lleva varios dias pero armaremos el seguimiento
todas la opiniones bienvenidas

germinacion 01 /06
IMG-20160601-00129.jpg
comenzamos con un servilleta con dos semillas de somango pero alos dos dias toco cambiarlas a algodón mejor pero 1 no salio la otra si germino muy bien
 
Última edición:

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Quiubo viejo q gusto tenerlo de nuevo por aca
Lo de las fotos me parece raro porque es automatico el ajuste q hace la pagina al subir la imagen pero intenta con un servidor que te guarde la imagen y te de un link para poderpegar en el mensaje q vas a.publicar
Somango 47 de positronic? suena ricoo
Estamos parlando socio
 
  • Me gusta
Reacciones: darkras

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
Bueno solucionando lo de las fotos
Esto fue el 14/06 recién trasplantada


y esta foto del 23/06 se enraizó en humus de lombriz el foto periodo de esta chica es a 12 y 12 en exterior bogotano.



se agrego ala gua de riego un poco de delta 9 y humus liquido de lombris pero minimo cantidad para mantener el nitro arriba ara evitar la flora temprana.

Actualización 27/06

Día 26 de vida



asi avanzamos

Actualización 03/07

32 Dias de vida



asi vamos avanzando

Parcero funjoin saludos por aqui llegandole aportarle acomunidad internacional saludos a todos desde colombia in tha weed jajajaja
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Eso parcero gracias,
La tierra en la que germinó se ve muy compacta puedes agregarlle mas cascarilla de arroz, el humus le retiene la humedad y compensa con la aireacion de la cascarilla, por eso esta retrasadita la chiquilla pero muy san, energia con esa chica
Eres el mismo de haceunos años aca en foro?
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
Pana se utilizo solo humus de lombriz q tenia en esa maceta de hecho yo creo que el porcentaje seria con algo así
95% humus de lombriz 5% tierra negra y cascarilla de arroz por eso casi no riego el humus mantiene resto la humedad pero ok en el trasplante agregaremos mas cascarilla de arroz para darle mas aireacion ala planta.
Y si parcero no se porque perdi mi cuenta en este foro o bno me toco volverme a registrar pero mirando muy bn todo es mi antigua cuenta , pero si hace 6 años ya plantábamos en interior al por mayor jaja luego de unas guias q me dieron varios growers de aqui recibi financiacion de una manera muy rapido obvmnt de la indutris del cannabis ilgal aqui en bogota
pero por problemas legales se acabo ya la cosa ha cambiado y la legalidad también así que vamos volviendo de a poco en Colombia cultiva si tengo todo mi material tu has pillado mis temas creo
ahora cultivo comenzando en exterior mientras que vuelvo y arranco de 0
tengo sativas y voy creciendo en variedades ando florando una super choco.
salu2 parcero
vamos a darle movilidad a esto lo que nesesite
 
Última edición:

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Bien, me quedo a ver el seguimiento del parcero, lastima la sección de Colombia no este tan movida y pronto voy a abrir mi propio seguimiento, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: darkras

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
Bien, me quedo a ver el seguimiento del parcero, lastima la sección de Colombia no este tan movida y pronto voy a abrir mi propio seguimiento, saludos

Parcero aqui todos siempre serán bienvenidos chimba que coja asiento hoy venimos con actualización

Actualización 09/07

39 Días de vida

Asi vamos por le humus desde hace días no regamos y sigue en muy buenas condiciones de humedad y ps el color de la planta no puede ser mas bello unas hojas de buen tamaño y una ramita para la edad bien robusta ahy donde esta le llega mucho viento.
salu2

 

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Que hojas! Ya quiero ver la somango cuando florezca, por la forma veo que tiene tendencia a indica, yo hoy le hice la poda a mi niña y las iba cagando ya que alcance a cortar uno de los nudos y bueno por lo que me dijeron todo va bien ahí te dejo una foto.IMG-20160710-WA0002.jpg

Corte la otra hojita y la yema apical solo quedo esa, me dañe la mañana jejeje fue un estilo de poda FIM bien corroncha jajajaja
 

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Hoy amaneció bien, y bueno si noto algo le bajo un nudo mas, gracias men, ahora a ver esa somango vegetar :D.
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
Si señor saludos bueno
actualizacion 11/07
sigue un buen ritmo ya casi va llegar al 4to internudal al 5to voy hacer una poda para estimular las hormonas de crecimiento como lo dice cervantes en su libro
una podita apical ademas contrarestamos que se quiera tirar a flora rapido ya que esta en 12 y 12 desde semilla
sin preámbulos fotos ...
IMG-20160711-00217.jpg
IMG-20160711-00218.jpg
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
Actualización 24/07

No se exactamente que estamos haciendo mal con esta chica esta achicolapada el dia de hoy hace unos 4 dias le hizo una poda de yema principial en pincipio reacciono muy bien lso 2 siguientes dos dias se espigo un poco y estiro las dos ramas subsiguiente pero hoy otra vez todo ese verde como si tuviera carencia de riego esta quedadose chiquita ese tiesto asi q hoy luego del corte de super choco ella ocupara esa maceta mas grande tmabien note un crecimiento acelerado de la ramas bajas pero el tallo al parece no enrraizo bien sino solo un lado del tiesto por eso podriamos tener problemas de crecimiento tmabien hoy lo veremos en el trasplante
foto
otra cosa ya nos dijo que era una hembra asi que siento que le hize la poda tarde y no se si alcanze a sacar las dos ramas principales para la flora no creo q dure mucho madurando la pre flor y pasando a flora esperemo haber como nos va
salu2
IMG-20160724-00244.jpg
 

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Saludos parcero, lindas flores, una pregunta, esa planta es automática? Buenos humos y la mia ya comenzo la floracion
IMG-20160901-WA0005.jpg

Esos cogollos de la somango son hermosos, lastima se haya quedado pequeña.
 
Última edición:

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
IMG-20160901-WA0006.jpg IMG-20160901-WA0002.jpg

Te refieres a esta? O la somango?
Saludos parceros

Esos cogollos de la somango están hermosos! Saludos aparceros!
 
Última edición:
-