somango #47

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
seguimiento de somango #47

Bueno ya despues de darle mas vueltas que una noria al tema del foro ,encontre gracias a FAKTOR como narices se hacia un seguimiento.
Bueno aqui os dejo unas fotos desde el principio del genotipo somango #47 de positronics.


Aqui esta al poco tiempo de germinar la semilla que por cierto salio al segundo dia de ponerla.




ya con este porte me vi obligado a transplantarla a una maceta de alrededor de 35 o 40 litros de tierra,la regue en el el transplante con un antiestres para evitar el estres en el traspaso de maceta.Aqui os dejo ya las fotos del transplante y los siguientes dias de avance de la planta.





Como veis tube que poner trampas amarillas y azules,porque afortunadamente por aqui hay mucho invernadero y la mosca blanca abunda junto con los trips y la mosca minadora.Pero gracias ha las trampas esta bastante controlado el tema.



Esta foto esta hecha hoy 23/06/2011.
Si os fijais bien vereis unos cuantos desperfectos que me han hecho unas invitadas nuevas llamada orugas,las que pude las retire manualmente y ahora estoy con un producto 100% organico,se trata de unas bacterias ( bacillus thuringensis var. kurstaki,serotipo 3a y 3b. ) el producto se llama BIOTHUR que por cierto lo invento un japones en el año 1904.






Demomento todo controlado con las plagas,organicamente por supuesto y eso sigue con vida.seguire actulizando a medida que vaya creciendo.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Genial amigo, pero no logro ver las imagenes :S fijate como lo solucionas que quiero ver como te atacaron las orugas que me parece tengo un problema similar!
Saludos, y me quedo por aqui a ver como sigue esto!
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Actualizacion

Estamos a dia 29 de junio de 2011.
La verdad esque el problema de las orugas esta bastante erradicado con el producto biologico biothur! y el crecimiento vuelve a tomar vida en esta planta.
Se le traspaso a una maceta de 100 litros que se le rego con enzimas.
Bueno aqui os dejo unas cuantas fotos de como va la pequeña.






Hay que decir que va bastante lenta,pero pienso que es por la genetica afganha,porque la verdad esque va a su ritmo,eso si es bastante robusta.un abrazo
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Actulizacion 26-07-2011

Aqui estamos de nuevo,bueno este seguimiento lo llevo un poco atrasado pero con un par de fotos se soluciona esto.
El crecimiento ha sido BESTIAL,no me lo esperaba era la mas pequeña y la mas lenta,pero empezo a crecer sin parar hasta llegar a la altura de 2 metros justos.Bueno empecemos.
Primero os voy a poner la diferencia en la maceta de 100 litros desde arriba,para que se aprecie el crecimiento a lo ancho.



Y esta seria la actual desde arriba:


En la siguiente foto cogi una rama y la extendi para que se viese la cantidad de hojas que estan saliendo en los internudos,comenzando asi la prefloracion.


Aqui la tenemos el dia 26-07-2011:


No ha habido ningun problema encuanto al crecimiento,es mas supero a la industrial plant en un momento y parecia que iva a ser al reves,desde mi punto de vista una planta que necesita su tiempo pero si la tratas bien desde el principio el estado vegetativo te sorprendera.Las orugas no volvieron a aparecer y si vuelven utilizare de nuevo BIOTHUR que la verdad esque no tengo ni una oruga ni se acercan.Aqui os dejo unas fotos de la SOMANGO #47 e INDUSTRIAL PLANT y un cruce mio que la llame BLUE HAZE (debido a que es un cruce entre ORIGINAL BLUEBERRY Y UNA HAZE).un abrazo y hasta la proxima.(Del cruce no hago seguimiento devido a que todavia no esta estabilizado cuando encuentre la genetica que busco en el cruce comenzare ha hacer el seguimiento).


Aqui os dejo el enlace de la INDUSTRIAL PLANT:
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/99751-b-industrial-plant-b.html
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Actualizacion 04 09 2011

Bueno gente os comento mi tardia en la actualizacion de los seguimientos.
Las plantas empezaron a decaer de la noche a la mañana,cosa que me parecio muy extraña.Pero como no vi ningun indicio de carencia ni nada que se podria ver con los ojos o apreciar a simple vista,pues deje pasar el tiempo,y siguio pasando y las plantas seguian decallendo y aun estar abonadas,empezaron a presentar simbolos de deficiencia nutricional.Al ver que abonar no servia de nada ,me puse manos a la obra en investigacion ya que el problema era evidente aunque no se viese,por la parte aerea de la planta,asique empece a darme cuenta de que algo en la raiz no dejaba tirar adelante a ninguna de las dos.
Le corte un poco de raiz a las tres y nos las llebamos al laboratorio y mira tu por donde que fue un puñetero virus.
GRacias ami descuido ocurrio dicho acontecimiento fatidico,y resulta que durante una semana aprox. justo donde vivo salia el agua un poco turbia,pues eso fue el factor que gracias ami se instalo en la raiz,dejando a la planta con los capilares de la raiz obstruidos completamente.asique tome la opcion de un producto llamado:
-TRICHOPROT de la casa ecoprotec Bueno este producto es bueno como estimulador pero tambien tiene otros beneficios para las plantas y sus cultivadores,ya que salen los dos ganando,acaba con verticilium,funsarium,phyntium,rhizoctonia........ .y hace que la planta soporte mas condiciones extremas como estres por calor o cualquier otro tipo de estres.
Bueno pues la verdad esque funciono con una nota muy alta,en dos o tres dias la somango 47 empezo a aumentar sus flores ya que estaban paradas y la industrial plant empezo a levantar sus hojas al sol de la tarde.
No tengo fotos de cuando estaban mal,pero los sintomas eran,Cero absorcion de nutrientes,hojas caidas,y principio sin carencias o aparencias de ellas
Aqui os dejo unas fotos de la planta desde todos los angulos,y su gran progreso de superacion del virus:


La verdad esque tiene un porte muy grande es como un gran armario 2metros por 1,80 de ancho aprox.


Bueno ahi la perra se infiltro,que por cierto las cuida bastante bien escepto cuando son pequeñas que les da por ir a morderlas.
La verdad esque ya la cosecha se aproxima,estubo un tiempo de una semana y media totalmente parada que no tiraba por lo que ya comente anteriormente,y lo que de esta planta sera bienvenida,porque bastante esque salio adelante.
aunque creo que alomejor me sorprende,porque crece por dias.




POR FIN COGE RESINA


oS DIGO LO MISMO QUE EN LA INDUSTRIAL PLANT GRACIAS POR VUESTRS VISITA UN ABRAZO Y YA SEGUIRE SUBIENDO FOTOS.
PEACE AND LOVE
 
S

sasha1301

Invitado
ostias!!!! q cambio no??? madremia...oye....y esa de crianza propia donde anda???' haber si me enseñas q tal va,por cierto q perra mas mona!!!
 
-