Somango, Bluediese de advanced seeds . Seguimiento exterior.

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Anoche les hice riego a las nenas con unos 400 ml para la blue y unos 600 ml para la somango, ambos riegos con rootjuice, biogrow dosis normales, y a dosis bajas biobloom y topmax

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
S

Satsa

Invitado
Suerte se ven majas, no te impacientes que ya va quedando poco para que engorden bien.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Lo que acabo de empezar a usar es el topbloom y topmax de biobizz

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, el top bloon es una abono BASE de floración, del cual podrías pasar a estas alturas la tierra abono base tiene de sobra, por otro lado el topmax si que esta bien ya que es un estimulador de floración, que la estimula ah hacer mas flores, pero necesitas algo que de verdad les de peso y las engorde, como es el top candy. algo que rellene las paredes celulares de las flores, y una vez seca no pierda casi peso.
PD: digo top candy por decir alguno, hay cientos de ellos.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
La somango ahora mismo!!! Como la veis?? Yo veo debajo de los cogollos como donde juntan unas bolitas que no se di es como que empieza a engordar o que puede ser... puede ser hermafrodita???


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Esa bolita que dices es el "Caliz" y es un manjar:D cuando coseches fumalo tambien! esta lleno de resina y azucares sabrosos
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Bueno pues os actualizo la situación hoy he matado una arañita roja de esas, la vi en los pistilos y se cayo y luego conseguí localizarla en el sustrato intentando subir de nuevo a la planta y la mate, además un bichito así como un mosquito color grisáceo y también lo he aniquilado seguiremos informando de la actividad bichil aunque por ahora no veo nada mas y he revisado a conciencia...
Esta noche tengo previsto riego y tengo aceite de karanja me recomendais que lo use en todas??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No confundas araña roja "en realidad es un ácaro" con las demás arañas convencionales, las arañas son aliadas para nuestro cultivo, ya que se alimentaran de quien quiera hospedarse en nuestra plantita y al decir que la "araña"cayo al sustrato e intento subir de nuevo... decirte que la araña roja es muyyy pequeño y dudo que lo vieras en el sustrato si fuera el caso, mas bien era una araña convencional... si ves araña roja no ves una... ves muchos puntitos oscuros sobre todo en el envés de las hojas y al aplastarlos dejan una mancha en la hoja roja/negra asi que fijate en esos detalles y ya nos comentas
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Xoem hay van las autos las somango y caramel las blankas son somango con 10 días desde que puse la semilla directa en tierra mas otras yeban 5dias
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Buenas y con el estimulador de raizes que función le haria a la planta? Crecer mas fuerte y ramificada aparte de tirar más raizr? Gracias salu2
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Pues así va ahora mismo la somango


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Y asi va la bluediesel la pequeña a dado ya el estiron ;)


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Muy bonitas .tengo yo una somango que es parecida a la tuya. Se nos han quedado un poco pequeñas . Peor algo es más q nada..
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Si lo que pasa que esta sigue echando flores por abajo, no para de echar flores y pistilos nuevos, así que por ahora le seguiré dando tiempo pero ya va oliendo rico rico

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
La grande si es una auto menudo bicho la verdad que banco es ???

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Veneno 101015

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Me podéis ayudar a decirme que les pasa?? Es una auto amnesia y solo me a tirado los cotiledones y las dos primeras hojas y nose ve las siguientes hojas que estén saliendo, ayudará por favor de que sera???
 

Adjuntos

-