[Somango x Widow -Fast Version-] Indoor 150w Hps + 50w Led [COSECHA]

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas chicos, tras el primer dia de secado estos son los parametros: humedad 50/60 % - temperatura 18.5 º / 21º maximas.
En la caja de zapatos estan los restos de la manicura.
He limpiado hasta el grinder para cuando este todo losto!! Jajaja
Buenos humos!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: 1980grower

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Enhorabuena! Luego pon el smoke report para saber que tal la sonango.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
OF course!!!
La verdad que tengo buenas espectativas, el olor q desprenden es bastante gustoso.
Se supone q tiene un buen sabor esta cepa.
Si te fijas bien he separado un poco las plantas con unas etiquetitas para luego guardarlas por separado, ya q tienen aspectos diferentes en cuanto a forma y demas, incluso no huelen exactamente igual ni mucho menos, asi que os dire cual de ellas me ha gustado mas y demás :D Thanx Lunalmega!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lunalmega

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Segundo dia de secado, la temperatura esta 20 º, y la humedad se torna por 60/63 % depende el momento, asi que cada cierto tiempo le enciendo el extractor a minima potencia para q no reseque demasiado durante unos minutos y asi voy renovando el aire del armario.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Tercer dia de secado, hoy he tenido que darle mas caña al extractor, ha hecho bastante humedad por mi tierra, los parametros los he conseguido mantener entre el 60/62 % y la humedad durante el dia 20 grados, ahora mismo 19.5º
Ahi van :)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: 1980grower

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Me acabo de leer tu seguimiento del tirón. Me ha encantado. ¿Cuándo el siguiente?

Creo que le has sacado muy buen partido al armario. Enhorabuena ¿Las has pesado en húmedo? Como te dije no voy a animarme con el scrog aún, pero he aprendido mucho con tu seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Me acabo de leer tu seguimiento del tirón. Me ha encantado. ¿Cuándo el siguiente?

Creo que le has sacado muy buen partido al armario. Enhorabuena ¿Las has pesado en húmedo? Como te dije no voy a animarme con el scrog aún, pero he aprendido mucho con tu seguimiento.
Hey Davira!! Muchas gracias, me alegro de que te gustara!!, aun no lo he pesado, pero intentare pesarlo con la bascula de la thermomix aunque sea jajaja. 😁😁 Saludos y buenos humos Davira!!!
Aprovecho y dejo por aqui como van en el cuarto dia de secado. Temperatura y humedad actual: 19° / 63% !! Estoy ansioso por probarlas!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jordireef

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
por cierto @Davira el siguiente se viene bien prontito, pasados unos 3 o 4 dias empezare a germinar 5 Tropicanna Bannanas de Barney's para hacerles relevo a la cosecha :D Abriré hilo :D
Genial, deseando verlo. Te recomiendo, si tienes la oportunidad, que pruebes a germinarlas en agua sobre una manta eléctrica de jardinería.

En mi cultivo anterior pesé la rama principal y las bajeras y calculé el porcentaje de agua que perdía cada parte. Aunque ahora a tumbarlas y guiar su crecimiento imagino que estarán igualadas. Es por pura curiosidad ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Genial, deseando verlo. Te recomiendo, si tienes la oportunidad, que pruebes a germinarlas en agua sobre una manta eléctrica de jardinería.

En mi cultivo anterior pesé la rama principal y las bajeras y calculé el porcentaje de agua que perdía cada parte. Aunque ahora a tumbarlas y guiar su crecimiento imagino que estarán igualadas. Es por pura curiosidad ;)
el cultivo anterior con 2 semanas de secado me marcaba 390 gr. seguramente bajara bastante mas, tambien eran esquejes y demas, fue diferente, en este yo tambien tengo curiosidad por saberlo la verdad ajajaja, en cuanto las meta en los botes ya recortaditos de las ramas y demas peso planta x planta y hago la suma a ver q tal :D

y buena esa de la mantita, tendre que probarlo, o algo parecido. porque la mantita no la tngo. En este con jiffys las pasé canutas al germinar la verdad,el nuevo lo hare con servilletas humedas y tupper, vuelvo al metodo tradicional :D
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
el cultivo anterior con 2 semanas de secado me marcaba 390 gr. seguramente bajara bastante mas, tambien eran esquejes y demas, fue diferente, en este yo tambien tengo curiosidad por saberlo la verdad ajajaja, en cuanto las meta en los botes ya recortaditos de las ramas y demas peso planta x planta y hago la suma a ver q tal :D

y buena esa de la mantita, tendre que probarlo, o algo parecido. porque la mantita no la tngo. En este con jiffys las pasé canutas al germinar la verdad,el nuevo lo hare con servilletas humedas y tupper, vuelvo al metodo tradicional :D
Yo me pille una mantita de 13 euros y estoy encantada. Las que puse a temperatura ambiente tardaron 3 días en sacar raíz y cuando las puse con la manta ni 12 horas y ya estaban fuera, eran dos y dos semillas de white widow a granel que venían en el mismo paquete, lo único que cambió era la manta. Voy a comprar acciones de las mantas térmicas de jardinería, la compré para otro proyecto y ya que tenía las semillas lo puse para probar.

Lo pongas como lo pongas te va a salir genial. El caso es ir viendo que técnicas nos funcionan e irlas perfeccionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo me pille una mantita de 13 euros y estoy encantada. Las que puse a temperatura ambiente tardaron 3 días en sacar raíz y cuando las puse con la manta ni 12 horas y ya estaban fuera, eran dos y dos semillas de white widow a granel que venían en el mismo paquete, lo único que cambió era la manta. Voy a comprar acciones de las mantas térmicas de jardinería, la compré para otro proyecto y ya que tenía las semillas lo puse para probar.

Lo pongas como lo pongas te va a salir genial. El caso es ir viendo que técnicas nos funcionan e irlas perfeccionando.
pues esta interesante eso, al menos para asegurarte darles calorcito sin miedo a colarte y con efectividad. La verdad que lo mirare jajaj :D Thank you Davira 🤟 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Quinto dia de secado, hoy la temperatura se mantiene a 19 grados y bajamos la humedad hasta 58/59%.
Los cogollos se sienten bien duritos, aun humedos pero ya van secando.
Hay alguna fotos de los tricomas de algun cogollo que corté sin querer en el manicurado.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Septimo dia de secado.
Temperatura 17.5°/19° ahora mismo. Humedad 55%
Los cogollos empiezan a notarse mas secos ya,pero bastante esponjosos a la vez de consistentes(eso mola), aunque las ramas aun no crujen, asi que de momento lo dejare ahi colgado.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Dia 8, y ultimo que han pasado colgadas. Estaban ya en su punto, un poco antes de lo previsto, pero no queria que se secaran mas de la cuenta, asi que he decidido recortar y pasar a los botes.


He podido pesarlas. Asi que os dejo por aqui
1 - 10.55 gr
2 - 16.89 gr
3 - 13.20 gr
4 - 12.33 gr
5 - 13.75 gr

66.72 gr 😅

No ha sido una gran cosecha en cuanto a cantidad, pero espero que al menos este buena! XD
Dejo una fotito tambien de lo que he sacado al picar las hojas de del manicurado para mezclarlas con alcohol.


Cuando curen un poco os dejare que tal ha ido la cata, y estoy de nuevo en el lio con las tropicanna bananas ya germinando!💪💪
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Tras 3 dias en los botes ya van cogiendo la textura adecuada, los abro unos 10 minutos un par d veces o 3 al dia . tienen ya aspecto seco, esponjosos, y con un aroma bastante agradable :D
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas chicos, he de decir que ya las probe todas, un poquito de cada una. Por suerte, en cuanto a sabor es facil distinguir el dulce, citrico, me ha encantado. Todas saben mas o menos igual, si me he dado cuenta de que hay una de ellas que pega bastante fuerte, pero el sabor y aroma son bastante semejantes entre si. Asi que a pesar de la escasa cosecha, esta bien rica!! Objetivo cumplido jajajaja

Buenos humos!!
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Despues de 3 meses de curado, Ratifico todo lo comentado anteriormente, sabor excelente, afrutado y bastante suave. Colocón muy pesado, perfecta para ir a dormir. La verdad que en general muy muy rica, aun que la cosecha fue pobre y he de decir que me queda mas bien poquito jajaja
Buenos humos!!
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Vamos gonza!!
Ahora a fisfrutar!!
Sqludos compañero!!
Wso es lo que me queda por disfrutar de esa cosecha jajaj , espero que me de tiempo a cosechar las tropicanna antes de acabar con el bote jajajaja
 

Adjuntos

-