[Somango x Widow -Fast Version-] Indoor 150w Hps + 50w Led [COSECHA]

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Para mi gusto te faltan huecos ke llenar, mira si ves una rama ke se te va y no sabes x donde bajarla, hazle súper cropping.
Yo lo hago siempre, pero es un método para ke relentice unos diinas de crecer y luego saca muy buenos brotes bajeros. Ke en el scroog se combierte en porras.
No se si hará frío x donde vives, pero si tienes un calentador de acuario mejor. Así calientas el agua a 20c° antes de regar
Y si riegas en dos veces mejor, si ivas a regar 500ml. Riega 250ml, esperas 15 minutos y riegas los otros 250ml.
Salu2 son cosas tontas. Pero valen muxo

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
en alguno de los espacios q hay colocare el humificador cuando me llegue, aun asi, al pasarlas a flora seguiran creciendo un poco durante las primeras semanas no?, al ser indicas se que crecen mucho menos, pero aun asi creceran no crees?
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
ah y por cierto, la poda de bajos la hago tras pasar unos dias desde el cambio de fotoperiodo verdad?, antes de los 15 dias proximos al cambio
Si según genética la mitad o el doble.
La poda es un extres, y x lo tanto es mejor ke pare unos días de crecer a ke pare de engordar cogollos.
1 semana o 10 días antes de pasarla a flora sería buen momento.
Así entra en flora sin extres.
Hay gente ke les hace una segunda poda, pero de hojas y en flora, con buenos resultados.


Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Las salidas son las de arriba?

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
si ,los 2 pitorritor esos, aun no lo he enchufado ni nada, tengo que comprar agua destilada ,pero estoy haciendole sitio aprovechando que esta todo encendido
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
si ,los 2 pitorritor esos, aun no lo he enchufado ni nada, tengo que comprar agua destilada ,pero estoy haciendole sitio aprovechando que esta todo encendido
Hay ta bien .
Cuando puedas más adelante, una makina de ósmosis inversa de 90 o 100e y te ahorras dinero y le das a las nenas lo ke necesitan.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Chicos he puesto a funcionar el humificador, por fin.... lo he configurado a 60 %, se supone q una vez llegada a la humedad deseada se apaga solo, habra q testearlo. En principio lo he programado para 2 horas. Que intervalos soleis usarlo? o solo cuando es necesario?
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Chicos he puesto a funcionar el humificador, por fin.... lo he configurado a 60 %, se supone q una vez llegada a la humedad deseada se apaga solo, habra q testearlo. En principio lo he programado para 2 horas. Que intervalos soleis usarlo? o solo cuando es necesario?
Si tiene programador de humedad .
Yo marcó la humedad deseada en el deshumidificador y el solo se apaga con un rango de 5/. Y se enciende igual, con un 5/ más de lo indicado.
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Si tiene programador de humedad .
Yo marcó la humedad deseada en el deshumidificador y el solo se apaga con un rango de 5/. Y se enciende igual, con un 5/ más de lo indicado.
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
claro yo no se si este se enciende solo o no...

Tendre que ir observandolo estos dias y a ver como mantiene los niveles, un chico d por aqui me dijo que tuvo q sacar el sensor del aparato y acoplarlo en el lado para qmidiera bien los parametros, de todos modos tngo el termohigrometo para comparar
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Con el humificadoe a poca intensidad me veo practicamente obligado a poner el extractor fijo y a mas potencia, pero se consiguen niveles bastante estables. Hoy no riego
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Con el humificadoe a poca intensidad me veo practicamente obligado a poner el extractor fijo y a mas potencia, pero se consiguen niveles bastante estables. Hoy no riego
Pues prueba a ponerlo con un programador, 15 minutos a la hora. Aver si ahorras un poco de luz así.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
buenass, bienvenido amigo!!, no no deje nada de agua en el tupper, lo que si recomiendo q lo tapes un poco para q mantenga la humedad, y si ves necesario los mojas un poco mas si ves que se secan en exceso.


acabo de pillar el humificador Garden Highpro Humipro d4L, es automatico, se mantiene a una cantidad de humedad estable, trabaja en función a lo que necesite
Muy buenas compañero!! Acabo de ver tu seguimiento y pillo asiento por aquí,con su permiso!! ;) yo ahora estoy haciendo un sog y en el siguiente quiero hacer scrog,con algunas sativas que me llame la atención!! 😎
A mi me paso con un par de plantas,como a las tuyas.se les arrugó alguna hoja. Pero no tanto como las tuyas. Me alegro un montón que estén mucho mejor!! Que tengas suerte.. ahh y Scorpio lleva razón.. con las primeras fotos de el scrog..se veían mejor. Sigue doblando las puntitas hacia abajo!! Al lío!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas chicos, acabo de pasar al ciclo de floracion (12/12) hoy comenzaria el dia 0. Se que aun puedo rellenar algo mas la malla, pero llevan ya bajo mi punto de vista bastantes semanas de crecimiento y no puedo demorar tanto el tiempo de cosecha🙁. Me gustaria volver a cosechar antes de que lleguen las calores a mi tierra, asi que, contando que esta cepa es Fast Version y en 55/60 dias se supone que estan listas, a mediados de febrero estare de nuevo manos a la obra para apurarl la llegada del verano. Mañana regare con enrraizante y a ver que tal reaccionan al cambio. Aqui os las dejo chicos
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Dia 2 desde el cambio. Ayer las regué con Formulex . Parece que van asimilando bien el cambio, se ven con buen aspecto.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Dia 3 desde el cambio, hoy tampoco riego. Van cogiendo un aroma bastante apetecible😵 Al final mas o menos me las apaño con el humificador y tengo buena humedad y temperatura en todo momento. Las plantitas me lo estan agradeciendo, al menos yo las veo bastante bonitas 😬🤟
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Dia 5 desde el cambio, ayer meti el primer riego cn abonos de floración segun la tabla de biobizz y hoy han amanecido estupendas. Hoy no riego y continuo pasando bajo la malla.
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Dia 5 desde el cambio, ayer meti el primer riego cn abonos de floración segun la tabla de biobizz y hoy han amanecido estupendas. Hoy no riego y continuo pasando bajo la malla.
Yo ya no las tocaría más, y las dejaría ke suban las puntas tal y donde tan
Si puedes rellenar algún hueco más y jai
Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
Última edición:

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo ya no las tocaría más, y las dejaría ke suban las puntas tal y donde tan
Si 07edes rellenar algún hueco más y jai
Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
claro ya poco mas bro... lo justo para abrir los huecos y que entre bien la luz, en cuanto salgan pelillos las dejo q suban lo que tengan q subir :)
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Dia 9 desde el cambio, riego con abonos segun tabla de biobizz. Tambien he continuado con la poda de bajos
Felices fiestas y buenos humos chicos
 

Adjuntos

-