Somango y Super Lemon Haze

Zeta29

Semilla
2 Septiembre 2020
36
12
8
24
Buenas,
Necesito ayuda con mis plantitas de exterior ya que no se si voy bien o estoy haciendo algo mal, os lo agradeceria mucho, de verdad.
Las primeras 3 fotos y la ultima son la somango (original) y no se porque amarillean las hojas de abajo, no estan tan amarillas como se ven en las fotos.
Las demas fotos son la SLH, desde hace un tiempo tiene ya unas hojas marroncitas pero nada mas, y ha empezado a florecer hace 1 semana y media mas o menos.
Tuvieron araña roja pero las quite nada mas verlas y desde entonces las miro todos los dias.
¡Muchas gracias!
 

Adjuntos

Zeta29

Semilla
2 Septiembre 2020
36
12
8
24
Si, la que va menos avanzada, a la otra ya no le metería más que de flora.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias, suelo usar biobizz, para flora biobloom y topmax, le hecho ya el maximo de cada una o espero un poco mas a subir la dosis?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Muchisimas gracias, suelo usar biobizz, para flora biobloom y topmax, le hecho ya el maximo de cada una o espero un poco mas a subir la dosis?
A la más avanzada si, la otra aún es pronto, yo le daría el biobloom que supongo que sea el de flora base, y el topmax el de engorde, este último ( según marca ) se suele meter las últimas 4 semanas aprox empezando mezclado 2 semanas y terminando con solo ese, pero mejor ver tablas de la marca que usas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Zeta29

Semilla
2 Septiembre 2020
36
12
8
24
A la más avanzada si, la otra aún es pronto, yo le daría el biobloom que supongo que sea el de flora base, y el topmax el de engorde, este último ( según marca ) se suele meter las últimas 4 semanas aprox empezando mezclado 2 semanas y terminando con solo ese, pero mejor ver tablas de la marca que usas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Perfeecto, muchas gracias, es que por las tablas me lio muchisimo hahaha
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Perfeecto, muchas gracias, es que por las tablas me lio muchisimo hahaha
Hay que usarlas como guía, sobre todo porque parten de un tiempo de flora fijo de 9 semanas muchos fabricantes, pero si es muy sativa cambian los tiempos, y te tienes que guiar más por el aspecto, cuando ves que empiezan a ponerse serio el engorde le metes top Max.
Lo mismo con las dosis, no todas aceptan lo mismo, y hay que estar pendiente de si te pasas o te quedas corto.

Yo las veo bastante bien, un tono más claras de lo que me gusta, por falta de nitrógeno pero no demasiado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Zeta29

Semilla
2 Septiembre 2020
36
12
8
24
Hay que usarlas como guía, sobre todo porque parten de un tiempo de flora fijo de 9 semanas muchos fabricantes, pero si es muy sativa cambian los tiempos, y te tienes que guiar más por el aspecto, cuando ves que empiezan a ponerse serio el engorde le metes top Max.
Lo mismo con las dosis, no todas aceptan lo mismo, y hay que estar pendiente de si te pasas o te quedas corto.

Yo las veo bastante bien, un tono más claras de lo que me gusta, por falta de nitrógeno pero no demasiado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Muchas gracias!
Este año es el primero que cultivo solo y ando con miedo a cagarla....
 
-