Somango

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Hola gente

Este año es mi primera vez que planto marihuana tengo dos matas que las compre en esqueje hace un mes exactamente son somango, las tengo en la terraza el sol les da directamente 8 horas, compre tierra de campo sana y un fertilizante de crecimiento canna, estan en tiestos de 12l y 15l queria saver si con estos tiestos las matas creceran mas de un metro ya se que todo depende del cuidado que les de a las matas, a mi esto de cultivar me gusta mucho no solo para fumar los cogollos si no que me gusta ver como ba creciendo y como cuidarlas bien he leido mucho en este foro y e aprendido bastante gracias a vosotros solo queria que me dierais algun consejillo o opiniones que tengais espero aprender mucho mas y empezare a cultivar todos los años por que esto es como un trabajo mas jejej
Gracias de antemano

Aqui os dejo fotos de las somango :)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: albertjunior2012

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
bueno hay ba uno: el esqueje carece de una raiz principal, todas son secundarias, que desventaja tiene pues que tiene menos capacidad de crecimiento, menos produccion y es mas propensa a enfermarse, que una planta que parte desde semilla, que es lo bueno pues que aseguras su feminidad. PD: hermosa planta de somango, ¿podrias suvir una fotito de vez en cuando para poder ver su evolucion? Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: alexruso

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Tengo otra preguntilla oi e salido a la terraza por que hacia mucho viento y me he encontrado una rama rota de las de abajo y tenia nuevos brotes, y queria saver si eso es malo, si le estresa, es que es una rama menos en la mata,
Las e metido dentro de casa de momento a ver si pasa el viento
 

Adjuntos

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
A que te refieres al cuanto tiempo? Yo los esquejes se los compre a un conocido lo que pasa es que los saque muy pronto al sol el 18 de abril se me pusieron a revejetar pero las pude sacar adelante, y es verdad que un esqueje revejetau no da mucha produccion y en el sabor tambien se nota? Un saludo tio
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Gracias grow weed, si la verdad que e subido bastantes fotos jajajaja es que es mi 1 vez que cultivo y m ace mucha ilusion jejej a ver si puedo sacarlas adelante que el otro dia me fije y vi unos puntitos muy blancos en las hojas y era araña roja no esta avanzada la cosa pero estoy intentando mantnerlas lo mas humedas posibles rociandolas con agua fria y colgue pellejos de cebolla para poder atrasar umpoco la infeccion si m pudirais dar algun consejo mas o algun producto que no sea muy quimico pero si ba avanzada la infeccion tendre que utilizar quimico no? Gracias de ante mano un saludo ;)
 

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
127
31
18
44
Hola gente

Este año es mi primera vez que planto marihuana tengo dos matas que las compre en esqueje hace un mes exactamente son somango, las tengo en la terraza el sol les da directamente 8 horas, compre tierra de campo sana y un fertilizante de crecimiento canna, estan en tiestos de 12l y 15l queria saver si con estos tiestos las matas creceran mas de un metro ya se que todo depende del cuidado que les de a las matas, a mi esto de cultivar me gusta mucho no solo para fumar los cogollos si no que me gusta ver como ba creciendo y como cuidarlas bien he leido mucho en este foro y e aprendido bastante gracias a vosotros solo queria que me dierais algun consejillo o opiniones que tengais espero aprender mucho mas y empezare a cultivar todos los años por que esto es como un trabajo mas jejej
Gracias de antemano

Aqui os dejo fotos de las somango :)
Somango es brutal, ppuedes leerte un articulo en el blog de greenparrotseeds que está muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: lolaju

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
5 MESES: ai ban cojiendo forma los cogollos ;)
 

Adjuntos

Última edición:

lolaju

Semilla
20 Agosto 2014
30
6
8
44
Woow! Está genial , yo las últimas de somago que compré me salieron brutales, de qué banco las compráis, me gustaría saber si las tiene Bulk Seeds?
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Bueno amigos ya llego el dia del corte de las somangiiis jejeje k que ganas de meter tijera :) bueno ai ban las fotos de como estan aora mismo un saludo y buenos humos ;);)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: gonzaloko...herer
-