somanred

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Somanred


Nombre: somanred(somango* red magic)
Criador: Carlatrufa seeds
Ubicación: interior, exterior
Tipo: indica.sativa
Floración: 56 dias.

CARLATRUFA SEEDS – DOBLE RED


Posiblemente una de las cepas mas bonitas del catalogo, fruto al cruce de la mejor a nuestro entender de las madres somango, mítico clon de trabajo de soma recuperado para la causa y cruzado para la causa con la mejor de los ejemplares red.Se consigue el toque de soma, mas el olor y el color de red.
Fuerte sabor al fumar recuerda a tonos incensados y con un regusto final en boca que recuerda su procedencia dulce de somango.
Muy buena productora con porra final redonda y pomposa sinuosa sin mas.
Las hojas adquieren unos tonos amarillos ocres al final de floración junto a los tonos rojizos morados del final del cogollo una verdadera preciosidad a la vista con un olor inmejorable y un sabor nada comercial
Una juta sin mas.















 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
si sr.... @Xema Cogollo te diré que salieron 2 fenos de ella, cosa estamos intentando erradicar, uno intenso con toques de color y sabor mezclado a dulce y seco y otro feno colorido que es ese ves en imágenes, tonos amoratados tipo sacaba kolli, recuerdas de la selección de pck pues a ese morado, y ademas da un toque incensado con regusto a somango final, atractiva xema
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué interesantes....el clon de soma de somango debe ser muy buena cosa,y el toque PCK la debe hacer más atractiva,todo lo que toca vamos...
A ver cuando te vemos en pleno acción en webs vendiendo tus propias semis empaquetadas,CarlatrufaSeedsCo,aunque no tenga sitio pa ponerlas te voy a comprar y promocionar socio,ojalá llegues lejos.
 
  • Me encanta
Reacciones: carlatrufa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mil gracias @xema, por tus palabras de verdad que si, gracias.
Si como sabéis es un clon muy muy especial, tanto de la procedencia como en si el clon, yo he fumado de ella es un manjar de dioses amigo mio.
Respecto a la web, se trabaja en ello, pero decirte andamos con mucha cosas encima, primero es ver el resultado y agradecer a esa gente buena de esta casa esta colaborando en ello que se pueda ver lo bonito de estas matas.
Te repito mil gracias por tu apoyo, el amigo que se nos sigue en la intimidad orgullo tiene que estar
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-