son autoflorecientes o fotoperiodicas?

taielian

Semilla
1 Agosto 2020
15
0
1
23
Hola, les vengo a consultar algo, yo me ubico en argentina, entre ríos para ser más preciso. Y el 1 de agosto planté unas semillas (3) que me las vendieron como autuflorecientes (supuestamente eran Blue Amnesia xxl auto de dinafem) y yo las tenía en un indoor en mi casa a 18/6, y pasaban los días y días hasta que pasaron los 30 y no florecían, luego 40, luego 50 y luego 60 y seguían sin florecer(aunque ya tenían pelitos, que eran hembra), ya que supuestamente eran autos, cosas que si lo eran debían florecer y no lo hacían. Me puse a pensar y llegué a la conclusión que me vendieron cualquier cosa y eran fotoperiódicas. Bueno a los 60 días aprox. las lleve al campo por que ya estaba entregado sin saber que hacer y las plante en la madre tierra, y hace 10 días aprox. veo que una empezaba la pre flora, las otras dos seguían creciendo aunque tenían pelitos pero no tenian la tendencia de florecer. Bueno, veo que empieza la pre flora y le di big one de top crop, y top bloom, y empezaron a formarse pequeños cogollos como les dejo en la foto. Pero yo hablaba con cultivadores y me decian que no es epoca de flora en exterior entonces quede desconsertado y ahora tengo miedo que revegete, pero no entiendo que es, si es una auto o una fotoperiodica y va revegetar o va seguir florando. Hoy la planta tiene 82 dias y abajo les dejo las fotos de hoy.
Tambien puedo pensar que como las tenia 18/6 en el indoor y las lleve al campo en la cual hay un promedio de 12/12 empezaron a florecer por el cambio de luz. La verdad nose que pensar, nose que son y nose si van a seguir floreciendo o se van a revegetar.
ACUERDENSE QUE SOLO UNA DE LAS 3 ESTA CON PREFLORA O FLORA, ENCIMA ES MI PRIMER CULTIVO. LAS OTRAS 2 SE SIGUEN ESTIRANDO Y TODO ESO. Pero por la epoca que estamos y todo eso me quede desconsertado que podra ser, ojala florezcan y siga haciendolo sin que se revegete, por que en argentina se empiezan a alargar los dias por la llegada del verano.
Por favor nesecito su ayuda y que me guien. Mil gracias
HOY LA PLANTA TIENE 82 DIAS. Y MIS DUDAS SON ESTAS: ¿PUEDE SER QUE SEAN AUTOFLORECIENTES? ¿SE PODRA REVEGETAR O SEGUIRA EN FLORA? ¿SON FOTOPERIODICAS?
MIL GRACIAS
 

Adjuntos

Reguacho

Semilla
8 Julio 2020
5
2
3
37
Voy a tratar de ser conciso. Voy por puntos así no mezclo:

- Que hayan sacado pistilos al mes o mes y algo en 18/6 quiere decir que empezaron a florar, es decir que sí son automáticas.

- No floraron bien por un tema particular de tu cultivo, por ejemplo falta de potencia lumínica o simplemente no les diste tiempo.

- Las plantas NO SE TRASPLANTAN una vez empezada la flora (aunque sea que recién haya arrancado a sacar pistilos), muchísimo menos las automáticas que son más sensibles al estrés.

- Las automáticas no revegetan. Tienen su ciclo de vida y ya. Pueden incluso estar con 20 horas de luz toda su vida y en exterior ésta es la mejor época para este tipo de plantas.

- En el caso de ser fotoperiódicas efectivamente van a revegetar y van a volver a florar alrededor de febrero/marzo.

- Bajo mi punto de vista por lo que entiendo que contás, que espero estar equivocado, sí son automáticas y por el tiempo que tienen medio que las tenés que dar por perdidas, no vas a sacar buenas flores, pero por ahí algunos cogollitos chiquitos para sacarte las ganas sí.




Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-