Son automaticas ?

Dedolp88

Semilla
10 Septiembre 2019
28
1
3
35
Querias saber si me podían ayudar con esto... resulta que tengo 2 plantitas hace un mes.. y no estaría seguro si son automaticas o no..
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Querias saber si me podían ayudar con esto... resulta que tengo 2 plantitas hace un mes.. y no estaría seguro si son automaticas o no..
alguna foto ??? de las niñas ???? estan en interior o exterior ??? las semillas de donde provenian ???
 

Dedolp88

Semilla
10 Septiembre 2019
28
1
3
35
Buenísimo... es mi primer cultivo... y la semi la saqué de un cogollo.. que no se de que planta seria.. alguna recomendación con el tema de la luz? Ya que no tengo ningún foco de sodio..
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Buenísimo... es mi primer cultivo... y la semi la saqué de un cogollo.. que no se de que planta seria.. alguna recomendación con el tema de la luz? Ya que no tengo ningún foco de sodio..
las autos para empezar de primero no se les riega tanto para que su crecimiento de raiz sea bueno , eso tambien lo apoyas con algun enraizante , dos las horas de luz recomendadas son 20 horas de luz y 4 de oscuridad la temperatura lo ideal es entre los 20 y 26 y tratar que cuando la luz este apagada no baje de 18
 

Dedolp88

Semilla
10 Septiembre 2019
28
1
3
35
Claro... gracias por ti consejo.. las venia regando todos los días un poco... pero dejaré que se seque un poco entonces..
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Kieres hacer lo mejor? Arranca eso, no lo entretrngais con tonterias ke no le daran 4 canutos.
Compra 2 semis o busca ke te den dos semis de plantas ke ayan fumado y estuviera rica. O mejor busca a alguien ke las venda ke seguro ke los abra.
Eso no te dara nada.
Es lo mejor y no derrotas tiempo ni dinero en luz.
Saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Claro... gracias por ti consejo.. las venia regando todos los días un poco... pero dejaré que se seque un poco entonces..
Un poco noo. Se empieza a tegar pokisimo. Con una jeringa x ejemplo y haciendole un redondel. Cuando te 2 o 3 cm seco de la superficie entonces es cuando tienss ke regar.
Saludos
 
-