son efectivos los ionizadores?

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
pues eso, queria saber si alguien de aqui para quitar los olores utiliza un ionizador y si es efectivo ya que estoy pensando comprar uno.

un saludo
 

vajador

Semilla
28 Enero 2007
18
0
0
Hola.Solo decirte que he llegado a tener hasta 4 ionizadores a la vez, y no me terminaban de quitar el olor, cosa que con un filtro de carbono solucioné en una hora.Ayudan algo, pero no quitan el olor.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
exactamente... yo tngo un ionizador lo unico ke hace es disminuirlo pero no eliminarlo, en mi ksa solo wele el cuarto en el ke esta el armario y tengo 1 ionizador en el humidificador...;)
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pero para el olor no es el ozonizador?,yo tengo el mismo problema,que como no tengo el armario hermetico se escapa el olor,asi que el filtro a mi no me serviria,pero he oido hablar de los ozonizadores,a ver si podeis ayudar.saludos
 

vajador

Semilla
28 Enero 2007
18
0
0
Aunque no esté hermetico, le puse el extrator fuera con el filtro,y desapareció el olor en una hora.luego lo puse en el suelo del indoor solo haciendo circular aire dentro y con extractores sin filtros y perfecto tambien.Ahora está arriba sacando aire y ademas de 0 olor me regula dlujo la humedad y temperatura.Y apestaba el cuarto y toa la casa.Ozonizador bueno no he tenido, pero perdí tiempo y dinero con ionizadores para no conseguir ni un cuarto de lo que hace un filtro.Y te aseguro que las mias son muuu olorosas las jodías jejeje
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
sobre los ozonizadores he leido por el foro gente ke los tiene y van directamente a la corriente gastan unos 6w y kita todo el olor 100% eficaz según leí , busca post de eso ke hay ;)
 

loli

Semilla
18 Abril 2007
19
0
1
hola q tal yo estoy igual mi armario no es hermetico y tengo dos puertas en el sitio q lo tengo montado y una de ellas da ala calle y me empieza ya a oler :oops: la otra da a un patio q es hacia donde tengo la extracion y por hay voy a ponerle el filtro de carbono...... pero me preocupa la de la calle y como parece ser un gran debate si ozonizador o ionizador estoy echa un lio aver si alguien q alla tenido el problema nos saca de dudas
 

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
wo

el ozonizador es mejor pero vale mas caro
yo tengo un ionizador purificador i algo kita
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
yo te puedo responder por experiencia, mi cultivo esta en un trastero donde hay mas trasteros de gente de mi edificio, yo tengo un ozonificador me valio 52€+ gastos de envio (en ebay los puedes encontrar) lo tengo directamente conectado en la corriente no tiene mantenimiento ninguno, y funcionan muy bien. no hay practicamente olor, y eso que el que tengo yo se queda pequeño para la habitacion en donde lo tengo. yo por lo menos estoy muy contento
 
-