Son normales estos pelitos en los cogollos (fotos)

achesitos

Semilla
31 Agosto 2012
15
2
3
28
No se ven que sean pelos si no que son las hojas que salen con ese color morado desde peques y también que por la temperatura estén así acausa de la variedad de genetica de la planta que tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: weedmilo

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
No se ven que sean pelos si no que son las hojas que salen con ese color morado desde peques y también que por la temperatura estén así acausa de la variedad de genetica de la planta que tienes
ENREALIDAD SI haces zoom en la imagen puedes ver que si son los pistilos los que se ponen morados pero si pierde ser por el clima o la variedad genética de la planta =)
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
La verdad no parece nada para alarmarse, muchas variedades tienen pistilos de colores aun durante las etapas mas tempranas de floración. A lo mejor le da mas frio de lo normal? Eso acentúa el cambio.
A mi un banco me dio unas semillas gratis con un paquete que compre, y tres de ellas tenían pistilos rosados.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
La verdad no parece nada para alarmarse, muchas variedades tienen pistilos de colores aun durante las etapas mas tempranas de floración. A lo mejor le da mas frio de lo normal? Eso acentúa el cambio.
A mi un banco me dio unas semillas gratis con un paquete que compre, y tres de ellas tenían pistilos rosados.

Xk eran purples segurooo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Curiosamente las plantas no eran de ningún color peculiar, solo los pelillos salieron rosados. Pero yo tenia mucha ilusión de que fueran purpura y no lo eran :( A lo mejor el calor de la zona en la que vivo no permitió que cambiaran de color.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Si claro... me dejo como bicho fumigado chocando con las paredes y las luces de la casa :D
 
-