Son o no son :O?

kaipor

Semilla
14 Marzo 2007
7
0
0
Buenas nuevmaante! aquie sta mi otra duda... resulta q una vez staba subido en la terraza y alcanze a divisar en la terraza de un vecino de la manzana unas plantas que me llamaron MUcho l a atencion, asi que decidi agarrar los binoculares y ver mejor. Depaso aproveche y con la camara acoplada a los binoculares saque unas fotos para compartirlas y q alguie me diga si son o no. Para mí si. pero quiero el ojo experto de los que saben... aqui van. saludo!
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
jajajajajja no lo vallas a denunciar como el hijo de putaese qe denuncio a los hijoss!!

si tenes confianza decile qe tenga mas carpusa, como lo ves vos lo puede ver una vieja de mierda y comerse el garron de su vida.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
pero que alma de vigilante botonaso rial la tuya!!

dejalo en paz al vecino y pone fotos tuyas man...

que se yo....no me gustaria ver que alguien suba la foto de mi nena haciendo topless en la terraza tal como lo hiciste vos.

con onda...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Che Kaipor, deja tranquilo a tu vecino, que tenga malvones o lo que el quiera, me parece que no da para postear sus plantas, con onda tambien, ah!!, y de ese faso que compraste sacate unas semillas, y fijate a ver si podes germinar alguna asi despues te colgas las fotos de tus plantas y vas a ver como vas a estar orgulloso de lo que lograste.
 

kaipor

Semilla
14 Marzo 2007
7
0
0
Igual no es prejuicio contra mi vecino todo lo contrario!! Ademas como me dijiste chuly la vez esa que vi las plantas yo staba poninedo un vaso con semillas al sol y desde ahi arriba donde yo staba que no va nadie vi las plantas del vecinou. Ya algun dia espero mostrar con orgullos mis plantas. Estaba pensando en tirarle un avionsito de papel al veicno diciendo : "enseñas botanica?" xD.
 
-