son preflores o no?

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenass...una de mis plantas tiene en la rama apical una serie como de bolitas bastante parecidas a lo que entiendo son preflores macho...pero en el tallo estan saliendo al lado de las ramas como preflores casi invisibles...no definidas diria yo...igual que me ocurre en el resto de plantas,la unica diferencia es que en las otras la rama apical no tiene esas bolitas...es macho?
no deberian haber florecido ya?
respondezzz por favor...
que dios reparta suerte 8O
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
es que solo aparecen en la rama apical...que hago me espero a ver como se forma lo de las ramas o ya la puedo cortar porque tiene unos huevos como 2 carretas :roll:
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
si que la he visto pero mi duda es si en la rama apical suele salir esa flor antes que en las ramas y si aun puede sacar pelillos :lol: que seria lo suyo...tengo 6 y todas tienen el mismo tipo de preflor en las ramas y aun no parecen formadas por lo que no se sus respectivos sexos y ya me estan tocando los cojones porque soy novato y me esta costando un trabajo enorme sacarlas decentemente..he cometido algun error y no se yo sai tendre mucha cosecha...encima es cultivo de guerrilla y tengo pesadillas con que me salgan todas machos...yo diria que esa es macho pero mejor me espero no?
que dios reparta suerte
 
-