Sonido raro

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
Hola buenas, hace 2 semanas aprox monte una carpa 1.2x1.2x2 ayer pase unas semillas autos a 18/6 y la bombilla vanguard de 600w mixta hace un ruido pero molestisimo, suena como si el fierro (no se que como se llamara) que lleva dentro hiciera contacto con la bombilla ya que esta en una posicion como doblada, no se si es normal o la bombilla esta mala o no se la verdad.
Hace 3 dias no sonaba para nada

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola buenas, hace 2 semanas aprox monte una carpa 1.2x1.2x2 ayer pase unas semillas autos a 18/6 y la bombilla vanguard de 600w mixta hace un ruido pero molestisimo, suena como si el fierro (no se que como se llamara) que lleva dentro hiciera contacto con la bombilla ya que esta en una posicion como doblada, no se si es normal o la bombilla esta mala o no se la verdad.
Hace 3 dias no sonaba para nada

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Hola , cuanto tiempo tiene el balastro y bombilla.
Normalmente eso suena cuando se está encendiendo , lo que suena es el balastro cuando está encendido la bombilla no debería sonar .
Saludos

luyser46
 

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
Hola , cuanto tiempo tiene el balastro y bombilla.
Normalmente eso suena cuando se está encendiendo , lo que suena es el balastro cuando está encendido la bombilla no debería sonar .
Saludos

luyser46
Hola todo es nuevo comprado hace 2 semanas, hace el tipico sonido de encendio como una mosca despues se mantiene en silencio y a las 3 horas empieza el sonido pesado y molesto pero es a ratos onda 20 min para luego de 40min de nuevo el sonido es como si un fierro chocara o diera vueltas dentro es como raro el sonido llega a sonar como si fuera a reventar o algo parecido

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola todo es nuevo comprado hace 2 semanas, hace el tipico sonido de encendio como una mosca despues se mantiene en silencio y a las 3 horas empieza el sonido pesado y molesto pero es a ratos onda 20 min para luego de 40min de nuevo el sonido es como si un fierro chocara o diera vueltas dentro es como raro el sonido llega a sonar como si fuera a reventar o algo parecido

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Puuff no sé qué decirte brother a mí me pasa cuando cultivaba en indoor sonaba cuando encendía , No debería hacer durante el cultivo solo debería sonar el balastro y un pelín.
Yo sé lo diría a dnd lo has comprado por lo menos , preguntar ya que seguro que está en garantía .
Antes de que te pete y no haya solución , fíjate bien que tengas todo bien conectado y no sobreforzar la máquina que cuando se sobreesfuerza puede sonar o alguna regleta o algo que sea de baja potencia y no pueda con lo que tengas conectado

luyser46
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Q tiene q ver q sea barato con que salga defectuoso, tendrá garantía igual no?
Kk343 si abriste el hilo por consejo el mio es q pidas o reembolso o q t lo cambien por otro.
Yo compre una TV Samsung por 1.200 euros y vino con defectos d fabrica, me la descambiaron y chinpum. Vanguard Philips solux q más da, si no va no va.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Q tiene q ver q sea barato con que salga defectuoso, tendrá garantía igual no?
Kk343 si abriste el hilo por consejo el mio es q pidas o reembolso o q t lo cambien por otro.
Yo compre una TV Samsung por 1.200 euros y vino con defectos d fabrica, me la descambiaron y chinpum. Vanguard Philips solux q más da, si no va no va.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Con que sea defectuoso no debería tener nada que ver, con que tenga características inferiores a productos doble de caros igual parece hasta normal.

Acaso no funciona?
 

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
Q tiene q ver q sea barato con que salga defectuoso, tendrá garantía igual no?
Kk343 si abriste el hilo por consejo el mio es q pidas o reembolso o q t lo cambien por otro.
Yo compre una TV Samsung por 1.200 euros y vino con defectos d fabrica, me la descambiaron y chinpum. Vanguard Philips solux q más da, si no va no va.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hasta el momento funciona bien el vendedor me dijo que revisara la conexion del reflector mas que nada el cable de tierra lo arregle y hasta ahora no tiene problemas lo que si ayer despues de 7 horas prendido empezo ahora lleva 4 nada mas

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
-